WACKEN 2010 segunda parte
+48
javi_05
san666
Pamcourson
Johmmää
Logan
snakeval
Savatage84
exorsister
josee
Dollhouse
lanzaroth
alfred
Tony Arcano
kontry
joooze
poteirard
Dirty_Little_Thing
sentencia
The_Joker
Carlos Pto de encuentro
aylee_bodom
Awakened-
NbSchuldiner
jose agustin suero contre
Dreams
HarryDavidson
Sebas
MetalSkeith
Morwen
metalzombie
fres
Pove
skaliwr
Markuscobrum
JaviMetal
!
Sols88
Noemí
perales
kreust
lluc666
Pitadulce
LocuraInside
LeatherRebel
Skidbladner
feliza
rotty
Valkyrie (walky talky)
52 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: WACKEN 2010 segunda parte
...tetas
perales- Mensajes : 1275
Que pelis llevareis cada uno?¿xD Por ejemplo....perales escribió:mierda,pero esto no habia acabado,joder q somos heavys,siempr estamos d coña,y no nos emparanollamos xq mayoritariamente todo nos resbala,o deberia resbalarnos,ablemos d algo q nos guste a todos y no crea discordias como x ejemplo...
Farru- Mensajes : 97
a mi m gustan grandes pero sin pasarse,ya sabeis el dixo: teta q la mano no cubre,no es teta sino ubre
perales- Mensajes : 1275
Farru escribió:Que pelis llevareis cada uno?¿xD Por ejemplo....perales escribió:mierda,pero esto no habia acabado,joder q somos heavys,siempr estamos d coña,y no nos emparanollamos xq mayoritariamente todo nos resbala,o deberia resbalarnos,ablemos d algo q nos guste a todos y no crea discordias como x ejemplo...
Yo creo que ninguna,que paso de meter extras,que yo tengo que facturar..si ya se,un dvd no hace nada..pero paso,que lo tengo todo calculado al milimetro,que como pese de mas,la aereolinea me mete un sablazo impresionante.
LeatherRebel- Mensajes : 1379
Mi preferida es la 95 C ^^xDperales escribió:a mi m gustan grandes pero sin pasarse,ya sabeis el dixo: teta q la mano no cubre,no es teta sino ubre
perales escribió:a mi m gustan grandes pero sin pasarse,ya sabeis el dixo: teta q la mano no cubre,no es teta sino ubre
a mi me gustan grandes,de esas que puedas meter la cara y hacer BRBRBRBRBRBRBRBRBRBR
comprendes?
( están las dos temporadas de metalocalypsis en mi blog para descargar si a alguien le interesa + tarde subiré los 5 primeros de la 3a temporada, también está para descargar la discografia de Dethklok )
Bueno, dado que estoy hasta la p*lla de estudiar (por fin mañana acabo!!), y mis compañeros de piso no están, me he puesto a hacer ya inventario, que me gusta organizarme bien para llevarlo todo controlado. Pongo aquí lo que he pensado de momento:
- Ropa: Pantalones (4), Camisetas (3 + las que compre) y Sudaderas (2 + las que compre)
- Ropa interior: 6 gallumbos y 6 calcetines
- Cosas para acicalarse: Gel, champú, peine, colonia, cepillo de dientes y pasta, espuma afeitar y cuchilla, crema solar, aftersun.
- Toallas y Bañador
- Calzado: Deportivas, botas y chanclas
- Mochilas: 1 pequeña, otra grande y una mariconera
- Tienda, Saco de dormir y esterilla (fundamental para no clavarse piedras al ir a dormir)
- Cartera con DNI, tarjeta sanitaria, dinerillo y tarjeta bancaria (espero no necesitarla)
- Navaja suiza
- Cámara de fotos, Linterna, despertador y pilas (muchas)
- Papel del culo y toallitas
- Cojín para el bus (importantísimo, el cuello lo agradece una barbaridad)
- Botiquín: paracetamol, ibuprofeno, fortasec, tiritas, agua oxigenada...
- Alimentos: patatas, galletas, algún bocata para el primer día...
- Cantimplora y líquidos: Jagermeifter y una botella de ron (esto igual pillo en la frontera una botella de esas grandes), y si eso algo de agua
En la mochila de mano llevaré la cartera con la documentación, y algo de pasta, toalla, toallitas, gel y champú, cantimplora y alimentos
Teléfono no llevaré, lo usaría poco (muuy caro), así que como vamos 2, usaré el del otro cuando sea pertinente.
Alguna cosa importante que me deje?
- Ropa: Pantalones (4), Camisetas (3 + las que compre) y Sudaderas (2 + las que compre)
- Cosas para acicalarse: Gel, champú, peine, colonia, cepillo de dientes y pasta, espuma afeitar y cuchilla, crema solar, aftersun.
- Toallas y Bañador
- Tienda, Saco de dormir y esterilla (fundamental para no clavarse piedras al ir a dormir)
- Cartera con DNI, tarjeta sanitaria, dinerillo y tarjeta bancaria (espero no necesitarla)
- Navaja suiza
- Cantimplora y líquidos: Jagermeifter y una botella de ron (esto igual pillo en la frontera una botella de esas grandes), y si eso algo de agua
En la mochila de mano llevaré la cartera con la documentación, y algo de pasta, toalla, toallitas, gel y champú, cantimplora y alimentos
Teléfono no llevaré, lo usaría poco (muuy caro), así que como vamos 2, usaré el del otro cuando sea pertinente.
joooze- Mensajes : 32
Wackeeeeeeeeeeeeeeeen YA QUEDA NADA!!!!!!!
oh yeaaaah!!!!
¿Qué pasa gente? ¿Algo nuevo?
oh yeaaaah!!!!
¿Qué pasa gente? ¿Algo nuevo?
MetalSkeith- Mensajes : 17
Pues aparte de trifulcas de poder,solo chorradas y nada nuevo.
POZI YA FALTA NAH ESTOY QUE NO PUEDORRRRRRRR
POZI YA FALTA NAH ESTOY QUE NO PUEDORRRRRRRR
a ver.cuestion crucial.
PASTA
cuanto os llevareis,balance de gastos,que dedicareis a cada cosa...pa hacerme una idea,y que los mas veteranos nos echen algo de luz sobre el asunto xD
zankius
PASTA
cuanto os llevareis,balance de gastos,que dedicareis a cada cosa...pa hacerme una idea,y que los mas veteranos nos echen algo de luz sobre el asunto xD
zankius
Cuando me levanto, tengo la colita...DURA COMO UN CANTO !!xDD Sabeis en que pelicula salen estas frases..?¿
En mi caso sera lo minimo, llevare comida de sobra por si las moscas, no pienso gastarme dinero alli, y de ropa llevare 8 camiseta,7 pantalones, una sudadera, dos bañadores, una toalla, los utensilios para ducharse uno, y poco mas...LeatherRebel escribió:a ver.cuestion crucial.
PASTA
zankius
pasta wacken
yo suelo llevar 600 euros ya que aprobecho para comprar musica que esta mas barata que en españa
alfred- Mensajes : 33
Te veo sacando dinero allí el primer día xDFarru escribió:En mi caso sera lo minimo, llevare comida de sobra por si las moscas, no pienso gastarme dinero alli, y de ropa llevare 8 camiseta,7 pantalones, una sudadera, dos bañadores, una toalla, los utensilios para ducharse uno, y poco mas...LeatherRebel escribió:a ver.cuestion crucial.
PASTA
zankius
kreust- Mensajes : 2715
JaviMetal escribió:JaviMetal escribió:Un favor le voy a pedir a los metaleros granadinos que me lean
Este verano, la ultima semana, voy a ir de viaje a Granada con mi novia, y me gustaria que me hicieseis una pequeña lista con los garitos de metal que se pueden visitar por alli. Si puede ser rollo clasico (si esque los hay, lo desconozco) mejor, no me gustan las modernidadades.
Gracias por adelantado!Fen_Mtl escribió:
para el que pregunto sitios por Granada, mirate el Rainbow, es de lo mejorcito, y encima esta por el centro.Noemí escribió:
Pedro Antonio en general. Es una calle llena de chinos, kebabs y bares, muchos bares. Rainbow, rocka, perro andaluz.. En serio, lo mejor es ir variando a lo largo de la noche . También te recomiendo la who, no está muy lejos de pedro antonio. Es una sala, por si te quedas con ganas de más cuando cierren los bares
¡¡Genial!! Gracias a los dos, ya he estado mirando por internet y el que mas me ha llamado la atencion es el Rainbow, parece el que mejor se adapta al rollo que me mola. Noemi, ¿en la calle Pedro Antonio hay muchos bares de tapas?? Ya puestos... jeje
Para las tapas es mejor irte a la zona de la Chana (barrio). Está lleno de barecillos con tapas. En el arenal ponen unas tapas enormes. En fin, si te vas al zaidín y tal también hay bares de tapas, pero ese barrio es a priori el mejor para eso.
Por cierto, algún día vete a cenar tempranico al euribar. Está entre el camino de ronda y pedro antonio, pregunta por ahí. Es un sitio donde te ponen una bebida + tapa por un euro. Genial para antes de salir por ahí!
Joooze escribió:Bueno, dado que estoy hasta la p*lla de estudiar (por fin mañana acabo!!), y mis compañeros de piso no están, me he puesto a hacer ya inventario, que me gusta organizarme bien para llevarlo todo controlado. Pongo aquí lo que he pensado de momento:
- Toallas y Bañador
- Navaja suiza
Todo eso junto al runnin order, dronja, quizás el camping gas, sillita plegable , desodorante, polaramine, repelente de mosquitos, bolsas de basura, candado, llave, imperdibles, cinta aislante, mecheros, pinzas.
Noemí- Mensajes : 61
horario salida barna
alguien sabe a que hora salimos desde barcelona
alfred- Mensajes : 33
Gente!!!! ya he publicado el Running Order a escala con todos los detalles y perfectamente legible!! lo tenéis en cualquiera de estos dos sitios:
http://skerikiakoli.blogspot.com/2010/07/wacken-2010-running-order.html
http://antiphonarium-tribadae.blogspot.com/2010/07/wacken-2010-running-order.html
Pronto publicaré la guía de supervivencia actualizada, mientras tanto cualquier sugerencia que tengáis es buena!!! aquí la del año pasao:
http://skerikiakoli.blogspot.com/2009/07/wacken-2009-inventario-y-directrices.html
Saludos!!
http://skerikiakoli.blogspot.com/2010/07/wacken-2010-running-order.html
http://antiphonarium-tribadae.blogspot.com/2010/07/wacken-2010-running-order.html
Pronto publicaré la guía de supervivencia actualizada, mientras tanto cualquier sugerencia que tengáis es buena!!! aquí la del año pasao:
http://skerikiakoli.blogspot.com/2009/07/wacken-2009-inventario-y-directrices.html
Saludos!!
Muchas gracias skerikia koli, eres un makina me llevo el running order para imprimirlo
Yo me llevaré pasta de sobra for if the flies, pero vamos no quiero gastarme mucho que me tiene que durar el sueldo to el mes de agosto
hay que probar este chisme!!!!
http://www.wacken.com/en/woa2010/main-news/news/ansicht/article/schiffseroberung/
http://www.wacken.com/en/woa2010/main-news/news/ansicht/article/schiffseroberung/
sentencia- Mensajes : 53
sentencia escribió:Yo me llevaré pasta de sobra for if the flies, pero vamos no quiero gastarme mucho que me tiene que durar el sueldo to el mes de agosto
que mal rollo,acababa de abrir este enlace desde otro sitio,unos dos segundos antes de abrirlo desde aqui...SAL DE MI CABEZAAAAA
me llevo unos 400 euros...mas ,menos?pa comer beber y merchandising.
LeatherRebel escribió:sentencia escribió:Yo me llevaré pasta de sobra for if the flies, pero vamos no quiero gastarme mucho que me tiene que durar el sueldo to el mes de agosto
que mal rollo,acababa de abrir este enlace desde otro sitio,unos dos segundos antes de abrirlo desde aqui...SAL DE MI CABEZAAAAA
me llevo unos 400 euros...mas ,menos?pa comer beber y merchandising.
Yo llevaré eso. 250-300 en metálico, y el resto en el banco (que si lo tengo todo en mano me lo fundo XD)
joooze- Mensajes : 32
yo voy a ser el mas pobre y ya vere si me llevo la tarjeta para sacar del banco xDD
!- Mensajes : 541
Fen_Mtl escribió:yo voy a ser el mas pobre y ya vere si me llevo la tarjeta para sacar del banco xDD
Nah te aseguro que no, yo llevare 200 y si llega
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40