HELLFEST 2010 2 parte
+18
feliza
Vranaxxas
Artema Ecthelion
Markuscobrum
Jorgenius
Logan
pedodeleche!
Vhrutal
Orestes
Valkyrie (walky talky)
Morphorty
pakbass
LocuraInside
TERROR!
kreust
uri_hxc
rotty
Halford
22 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
no estan abiertas las duchas por la noche? una ducha antes de irme a dormir seria la gloria
Esta muy lozana la Anna eh xD
Me acuerdo la primera vez que la vi, cuando salió el Spirit...hecha una pubertona
Y ahora miradla en las nuevas fotos, toda hecha una "MUHÉ"...
A ver si se tocan Omnos del Arcane, y se pega un par de gorgoritos la chica para deleite y disfrute del personal ^_^
Me acuerdo la primera vez que la vi, cuando salió el Spirit...hecha una pubertona
Y ahora miradla en las nuevas fotos, toda hecha una "MUHÉ"...
A ver si se tocan Omnos del Arcane, y se pega un par de gorgoritos la chica para deleite y disfrute del personal ^_^
Admin escribió:kien va al concierto de ac/dc en sevilla ( yo voy y tengo entradas de pista) aver si nos juntamos una wena tropa para exarnos unas birras en los bares
Achooo lider, no spamees, a ver si te crees que el foro es tuyo !
Kreust escribió:Pero a mí el Festimad me la pela mucho xD
Claro, Caliban en el 2005 seguro que también te la pelaban.. fué épico. también fuí al 2006, pero bastante mierda... Eso sí, llegué a ver a Deftones con Chi Cheng
Eh eh! Me apunto! Eso si, será sin gel ni champú, que nos pondrían una multa de órdagoKreust escribió:Si lo hay, te reto a "ducharnos" allí por la mañana xD
Orestes- Mensajes : 150
Lo del río puede que me apunte yo tambien, pulmonía incluida xD
Halford- Mensajes : 753
Orestes escribió:Kreust escribió:Pero a mí el Festimad me la pela mucho xD
Claro, Caliban en el 2005 seguro que también te la pelaban.. fué épico. también fuí al 2006, pero bastante mierda... Eso sí, llegué a ver a Deftones con Chi ChengEh eh! Me apunto! Eso si, será sin gel ni champú, que nos pondrían una multa de órdagoKreust escribió:Si lo hay, te reto a "ducharnos" allí por la mañana xD
mira otro mas pal rio!!
ajaajajaja
claro sera un chapuzon!
TERROR!- Mensajes : 178
ELUVEITIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No los conocíua,pero me han molao tanto que me he "comprado" los 4 discos,COMO MOLAAAN...Y justo antes de ellos Ensiferum,no me quita de la primera fila nadie,que voy a hacer un cartel pa ver si rulan unos calimochos otra vez con petric,jejejeje...se apunta alguien???
Invitado- Invitado
¡SÍ!Yagritos pauerguido escribió:ELUVEITIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No los conocíua,pero me han molao tanto que me he "comprado" los 4 discos,COMO MOLAAAN...Y justo antes de ellos Ensiferum,no me quita de la primera fila nadie,que voy a hacer un cartel pa ver si rulan unos calimochos otra vez con petric,jejejeje...se apunta alguien???
kreust- Mensajes : 2715
Cuenta conmigo yagritos!
EL RIO
De perdidos al rio!!!Cuando fuimos al Via la plata,en medio de la puta nada,en Merida....nos bañamos en el Guadiana,y os puedo asegurar que era revitalizante!!!!Nos apuntamos los 4 al rio!Eso si,sin mariconadas,en pelotas!!!!!
Invitado- Invitado
Aaay, pillín, tú lo que quieres es una orgía de tíos en el río xDD
YO ME APUNTO A LO DEL RIO!!
si me meti en el de eslovenia, que me cago en la puta
por mis cojones que en francia tambien me baño xD
los que vayais al metalcamp tambien... tomadlo como aclimatacion para cuando vayais a bañaros alli...
si me meti en el de eslovenia, que me cago en la puta
por mis cojones que en francia tambien me baño xD
los que vayais al metalcamp tambien... tomadlo como aclimatacion para cuando vayais a bañaros alli...
Jajaja, pues si el agua está muy fría...poco va a disfrutar...xDD
JAJAJAJAJAJAª!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,por dios,tanta pinga suelta a mi no me asusta,tengo mi sexualidad muy asumida...eso si,mi culo tranquilo que ese orificio es solo de salida...y preferiblemente de salida de residuos solidos y flatulencias,nada de liquidos pejajosos,jajajajajjajajajajajajaja!!!!Y si Lucyfer se quiere bañar,tampoco pasa nada,jijijijijij
Invitado- Invitado
Halford escribió:Jajaja, pues si el agua está muy fría...poco va a disfrutar...xDD
Pues una mañana nos vamos apra el río y nos espabilamos con el primer chapuzon y con eso nos limpiamos, nos despejamos de la resaca y nos revitalizamos
Solo espero que se pueda bañar la gente, no me gustaría ver a 2 gendarmes de esos esperarnos en la orilla....xD
Solo espero que se pueda bañar la gente, no me gustaría ver a 2 gendarmes de esos esperarnos en la orilla....xD
...dos gendarmes de esos girando la porra y con claras insunuaciones,jjajajajaja...super estronguer
Invitado- Invitado
¿Qué van a hacer dos gendarmes de mierda contra la Spanish Troop? xD
Llevarnos al cuartelillo gendarmeril??? xD
Será entrar y salir, tampoco estaremos horas en el río...entre que les llaman y acuden...ya estamos camino del camping...que se pongan a interrogar a 35.000 personas...xD
Será entrar y salir, tampoco estaremos horas en el río...entre que les llaman y acuden...ya estamos camino del camping...que se pongan a interrogar a 35.000 personas...xD
Y que las personas que han sido confiesen.
Orestes escribió:Kreust escribió:Pero a mí el Festimad me la pela mucho xD
Claro, Caliban en el 2005 seguro que también te la pelaban.. fué épico. también fuí al 2006, pero bastante mierda... Eso sí, llegué a ver a Deftones con Chi ChengEh eh! Me apunto! Eso si, será sin gel ni champú, que nos pondrían una multa de órdagoKreust escribió:Si lo hay, te reto a "ducharnos" allí por la mañana xD
Es que Chi Cheng ya no esta en Deftones?
... Me acuerdo al final del concierto... cuando Chino se quedó con todo el festival soltando un "BUENAS NOCHES PORTUGAL" ...
xDDDD
En fin, que yo recuerde, (y ojo... solo anduve por la zona de festival / acampada y trayecto acampada-hipermercado) no habia ningun rio ni estanque cerca... y visto lo visto del lugar... si hay "algo" de agua no espereis un maravilloso yacimiento fluvial de frescas aguas como si estuviesemos en Navarra xD (almenos abierto para el publico)
De todas formas... exploraremos
pd : Mari,
1-Festimad 2005 y 2006
2-Como ducharse en el Hellfest sin morirse de calor/asco
3-Posibles rios y/o similares en los alrededores de la zona de festival xD
que les pasa a las duchas de alli?? no es muy aconsejable ducharse alli?? xq yo pretendia por lo menos lavarme todos los dias... xq si nos sere una bomba fetida andante.... xDD
pakbass- Mensajes : 6
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40