HELLFEST 2010 2 parte
+18
feliza
Vranaxxas
Artema Ecthelion
Markuscobrum
Jorgenius
Logan
pedodeleche!
Vhrutal
Orestes
Valkyrie (walky talky)
Morphorty
pakbass
LocuraInside
TERROR!
kreust
uri_hxc
rotty
Halford
22 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
ale jacta est??....
no vendran por bin producciones verdad??
porque ayer o antes de ayer hablamos de ese concierto...
y bin producciones lo lleva un colega mio xDD
con lo cual, lo mas seguro es que vaya jaa
no vendran por bin producciones verdad??
porque ayer o antes de ayer hablamos de ese concierto...
y bin producciones lo lleva un colega mio xDD
con lo cual, lo mas seguro es que vaya jaa
La puta, ostia, mi idola XDDD Iba a decirte la puta ama pero parece más un insulto que un cumplido XDlucyfer escribió:feliza escribió:y luego ... ellos negocian con nuestras familias la devolución de nuestras cabezas xDDDDDD
si fuese un tio te diria: la unica cabeza que me van a arrancar va a ser la de la polla de un bocao...
pero como no lo soy, tengo la esperanza de que alguno de estos te lo diga
xD
feliza- Mensajes : 485
jajajajaja
yo eso de puto amo y puta ama lo digo mucho, asique nome lo tomaria a mal xDD
y menos viniendo de ti...
grrrrr
xD
Uri, si
son ellos de los que hablabamos... que vienen a la valhalla creo con unos mejicanos... o no se si los mejicanos son en otra fecha...
pues se los trae mi colega
yo eso de puto amo y puta ama lo digo mucho, asique nome lo tomaria a mal xDD
y menos viniendo de ti...
grrrrr
xD
Uri, si
son ellos de los que hablabamos... que vienen a la valhalla creo con unos mejicanos... o no se si los mejicanos son en otra fecha...
pues se los trae mi colega
tratarlos bien, son muy buena gente, tienen muy buen directo, y un gran futuro, nosotros los conocimos hace 3 años cuando aun no habian echo ningun concierto, de vez en cuando subimos a toulouse cuando los grupos de hardcore se saltan españa en la gira y solo llegan a francia, ellos son de alli, hablamos con ellos y los trajimos españa a tocar, y flipamos, desde le primer bolo que flipe y dije estos llegaran lejos, de momento el mes que viene sacan el primer disco, han tocado unas cuantas veces ya por cataluña y tambien e ido a toulouse a verlos, hay buena germanor entre nosotros,
yo los conocia ya, me molan, me molaria verlos
de hecho los vere....
pero el cantante me parece un poco estatico... :S
de hecho los vere....
pero el cantante me parece un poco estatico... :S
La única cabeza que me van a arrancar va a ser la de la polla de un bocao...feliza escribió:y luego ... ellos negocian con nuestras familias la devolución de nuestras cabezas xDDDDDD
Lo sé.
kreust- Mensajes : 2715
JAJJAJAJA
peña.....para comprar latas de comida como están los super de Clisson?Es por ir al Iceland y llenar la despensa de la mochila!
peña.....para comprar latas de comida como están los super de Clisson?Es por ir al Iceland y llenar la despensa de la mochila!
Invitado- Invitado
Islandia está muy lejos, tío.
Gracias, lo necesitaba.
Si, que es eso de Iceland, un supermercado?? De donde eres Yagritos?? xD
Por cierto, os vais a pillar comida de casa, la pillais en el super de Clisson o comereis en los puestos del festival?? Y otra cosa, que tipo de comida (en caso de que la lleveis) pillareis? En plan fiambre y eso, no??
Son dudas que me van viniendo...porque no se que habrán en el supermercado de Clisson, teniendo en cuenta que estará abarrotado de peña xD
Por cierto, os vais a pillar comida de casa, la pillais en el super de Clisson o comereis en los puestos del festival?? Y otra cosa, que tipo de comida (en caso de que la lleveis) pillareis? En plan fiambre y eso, no??
Son dudas que me van viniendo...porque no se que habrán en el supermercado de Clisson, teniendo en cuenta que estará abarrotado de peña xD
Halford- Mensajes : 753
Yo llevaré comida para el primer día (el del viaje, vamos) y puede que algo para el segundo, pero después lo mejor será comprar algo por allí. Y sí, embutidos, algún paquete de patatas, pan y poco más. Puede que una tortilla de patatas xD
Vale, entonces como nosotros.
Nuestra idea es llevar fiambre que se conserva mejor, y luego pues papas y eso para tener para el viaje y para ir picando cuando pasemos por el camping, y el pan nose si esperarme a pillarlo allí, porque no se si aguantará el viaje hasta Francia..
El caso es pillarse algo de casa para ahorrarte la pasta y luego en el super se puilla el resto.
De todas formas, dentro del festival, aunque sea caro, alguna cosa caerá, ya sea hamburguesa, perrito o algo, y alguna birra imagino que tb, porque no tengo nevera y beber birra caliente (sobretodo por la temperatura que habrá dentro de la tienda) es jugársela... aún así me pillaré algún pack de 24 latas y que sea lo que dios quiera...
Nuestra idea es llevar fiambre que se conserva mejor, y luego pues papas y eso para tener para el viaje y para ir picando cuando pasemos por el camping, y el pan nose si esperarme a pillarlo allí, porque no se si aguantará el viaje hasta Francia..
El caso es pillarse algo de casa para ahorrarte la pasta y luego en el super se puilla el resto.
De todas formas, dentro del festival, aunque sea caro, alguna cosa caerá, ya sea hamburguesa, perrito o algo, y alguna birra imagino que tb, porque no tengo nevera y beber birra caliente (sobretodo por la temperatura que habrá dentro de la tienda) es jugársela... aún así me pillaré algún pack de 24 latas y que sea lo que dios quiera...
Yo no pienso comer, sobreviviré a base de cerveza y tabaco y si acaso algún almax.
Es coña, llevaré un camping gas pa calentar algo, poder comerte un Español plato de callos con garbanzos en un pais donde adoran el queso podrido debe ser un lujo, o una tortilla de patatas recien hecha si hay algun momento que no voy demasiado borracho para hacerla.
Y ya que he dicho lo del almax no es ninguna tonteria llevarse algo pal estómago, el dolor de cabeza o la cagalera , te pueden arruinar un dia
Es coña, llevaré un camping gas pa calentar algo, poder comerte un Español plato de callos con garbanzos en un pais donde adoran el queso podrido debe ser un lujo, o una tortilla de patatas recien hecha si hay algun momento que no voy demasiado borracho para hacerla.
Y ya que he dicho lo del almax no es ninguna tonteria llevarse algo pal estómago, el dolor de cabeza o la cagalera , te pueden arruinar un dia
Vhrutal- Mensajes : 339
Cierto es, un mini botiquín no viene mal.
Pues la verdad que si, me pillaré un armamento de Efferalganes que eso es mano de santo! Y ya de paso, miraré si tengo fortasec o similares. De todas formas, como estaremos en familia, nos podemos dejar medicamentos (siempre y cuando lo necesitemos, que ha sonado como trafico de drogas o algo xD)
Yo pillaré bastantes efferalganes, así que podreis pedirme.
Por cierto Vhrutal, lo del camping gas va en serio? Esa imagen tiene que valer millones, cocinando en el camping del Hellfest, eso no me lo pierdo yo xD Llevate un gorro de cocinero, de esos de copa a lo Arguiñano.
Por cierto, el bus tiene micro?? No estaría mal una ronda de chistes para amenizar el viaje..jajaja, aunque yo tengo poca gracia para contarlos, así que eso lo dejo a los graciosetes
Yo pillaré bastantes efferalganes, así que podreis pedirme.
Por cierto Vhrutal, lo del camping gas va en serio? Esa imagen tiene que valer millones, cocinando en el camping del Hellfest, eso no me lo pierdo yo xD Llevate un gorro de cocinero, de esos de copa a lo Arguiñano.
Por cierto, el bus tiene micro?? No estaría mal una ronda de chistes para amenizar el viaje..jajaja, aunque yo tengo poca gracia para contarlos, así que eso lo dejo a los graciosetes
Un Fortasec para sellar y evitar el efecto aspersor en la salida y cerbeza, es todo lo que necesitais para sobrevivir, os lo aseguro.
LocuraInside- Mensajes : 793
yo pk como voy solo y ya traere demasiadas cosas si no tambien cargaba un camping gaz
yo el año pasado me llevé el campingas a wacken para calentarme las latas de fabada y te aseguro que es una triunfada, eso si, cargas como una puta mula, este año paso de llevarlo.
LocuraInside- Mensajes : 793
para quien no es la primera vez que va al hellfest, tema comprar hielo como esta? no hay? vale mucha pasta?
pues teniendo en cuenta que fuera de españa no se entiende el concepto de "vender cubitos"... pues es posible que este jodido...
o que suene la flauta y haya en un super...
en el metalcamp nos las vimos putas... 2 o 3 super, bares y demas...
enfriabamos la birra en el rio!
o que suene la flauta y haya en un super...
en el metalcamp nos las vimos putas... 2 o 3 super, bares y demas...
enfriabamos la birra en el rio!
Suputamadre, el volcan ha vuelto a liarla: http://en.vedur.is/earthquakes-and-volcanism/articles/nr/1884
Orestes- Mensajes : 150
Si que lo llevaré, pillaré el carrito de la compra de mi madre para llevar las cosas que pesen como en foguer y la bebida pero en lugar de ir disfrazao de arguiñano es más fácil que vaya disfrazao de tu ******, pero bueno , tambien me puedo pintar unos bigotes de gato o algo asi si te pone....Halford escribió:
Vhrutal- Mensajes : 339
Apoyo la idea de ronda chistes o incluso monologos en el bus!!!!!y acordaros del campeonato de UNO y de poker!
Invitado- Invitado
Vhrutal escribió:Si que lo llevaré, pillaré el carrito de la compra de mi madre para llevar las cosas que pesen como en foguer y la bebida pero en lugar de ir disfrazao de arguiñano es más fácil que vaya disfrazao de tu ******, pero bueno , tambien me puedo pintar unos bigotes de gato o algo asi si te pone....Halford escribió:
No creo que me pongas de ninguna de las formas, así que por mí no lo hagas...xD
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40