HELLFEST 2010 2 parte
+18
feliza
Vranaxxas
Artema Ecthelion
Markuscobrum
Jorgenius
Logan
pedodeleche!
Vhrutal
Orestes
Valkyrie (walky talky)
Morphorty
pakbass
LocuraInside
TERROR!
kreust
uri_hxc
rotty
Halford
22 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
Yo creo que es para el pene y los testiculos , la punta se queda al descubiertovictorgeli escribió:http://talamascagothicshop.com/bullet-rbwb373-p-14481.html?osCsid=qq1fvd9vq8a3ahj78km8qpvko2
http://talamascagothicshop.com/bullet-rbwb361-p-14442.html?osCsid=qq1fvd9vq8a3ahj78km8qpvko2
alguien podria decirme si es para el pie o para el brazoo??
Vhrutal- Mensajes : 339
Vhrutal escribió:Yo creo que es para el pene y los testiculos , la punta se queda al descubiertovictorgeli escribió:http://talamascagothicshop.com/bullet-rbwb373-p-14481.html?osCsid=qq1fvd9vq8a3ahj78km8qpvko2
http://talamascagothicshop.com/bullet-rbwb361-p-14442.html?osCsid=qq1fvd9vq8a3ahj78km8qpvko2
alguien podria decirme si es para el pie o para el brazoo??
pues asi...locompro! xdd
Orestes escribió:AnGeR_Narwa escribió: en casa, somos compis de piso, tu te crees? me tortura con su clasicos xDDDDDDD
Tienes un error, dond pone "tortura" debería poner "culturiza".
Tranki, que ya me "desculturizo" (según tu definición) yo luego...
AnGeR_Narwa- Mensajes : 25
Orestes escribió:AnGeR_Narwa escribió: en casa, somos compis de piso, tu te crees? me tortura con su clasicos xDDDDDDD
Tienes un error, dond pone "tortura" debería poner "culturiza".
Di que si Orestes, tu eres de los míos!!
Halford- Mensajes : 753
victorgeli escribió:yo tambien estare en NILE! xdd
Pues no os precupéis, ya iré yo solo a ver a Motörhead, más ancho estaré xDD
Halford escribió:victorgeli escribió:yo tambien estare en NILE! xdd
Con dos cojones, a ver a las putas leyendas. Y a Airbourne, que llegarán a serlo.
No es que no molen Nile y Suffocation y esas cosas... es otro estilo, y tenéis que afrontarlo, vuestro sitio es tener una carpa "especial" para que no molestéis a los mayores...
Orestes- Mensajes : 150
ya podrian haver puesto a motorhead el dia antes y alice cooper donde ahora esta motorhead, asi no tendria que elegir, supongo que are medio a cada lado
Orestes escribió:Halford escribió:victorgeli escribió:yo tambien estare en NILE! xdd
Con dos cojones, a ver a las putas leyendas. Y a Airbourne, que llegarán a serlo.
No es que no molen Nile y Suffocation y esas cosas... es otro estilo, y tenéis que afrontarlo, vuestro sitio es tener una carpa "especial" para que no molestéis a los mayores...
Jajajaja, que grande! xD
peeeeeeña de aqui un mes justo a esta hora estaremos despidiendo el hellfest con bloodbath! (algunos con kiss)
A los mayores dice xDDDD
Me cago en dios, DEATH METAAAAAAAAAALLL!!!!!
Me cago en dios, DEATH METAAAAAAAAAALLL!!!!!
kreust- Mensajes : 2715
y algunos mitad y mitad! xD
LocuraInside- Mensajes : 793
Bueno peña me despido por unos dias me piro a Huelva a hacer ruido con el grupo de malañes!
FUCKING HOSTILEEEE!
FUCKING HOSTILEEEE!
TERROR!- Mensajes : 178
TERROR! escribió:Bueno peña me despido por unos dias me piro a Huelva a hacer ruido con el grupo de malañes!
FUCKING HOSTILEEEE!
Venga tio, que vaya bien por allí
mmmm canciones de 8 minutos en disco, vete-tu-a-saber-cuanto en directo... algunas de ellas interminables, pesadas y soporiferas, frente a espectaculo puro y duro y un conciertazo impresinante...
lo siento halford...
tendreis una mas para ver a motorhead...
y mira que nile me mola... pero el año pasado en wacken me lo pase teta con estos y eso es para verlo!
lo siento halford...
y mira que nile me mola... pero el año pasado en wacken me lo pase teta con estos y eso es para verlo!
Yo también ire a ver motorhead,para mi lemmy es dios y su verruga tambien jaja
johnny- Mensajes : 955
MÁS 3 PARA MOTORHEAD...Es Lemmy coño!Que os pasa que renegais de las leyendas?????????????Ahora sólo falta que digais que no vereis a Saxon!!!!!Estoy de acuerdo con quien afirma que Airbourne van camino de leyenda,tienen un directo atronador, y hacen las canciones que ACDC ya no tienen energia para hacer!
Invitado- Invitado
Ah pues...en un momentos si que nos hemos juntado peña, valeeeeeeeeeee!!!
Yagritos y Orestes, vamos a poner las tiendas de campaña juntas porque creo que vamos a estar los 3 días en los mismos conciertos xDD
Larga vida a los clásicos!!
Los grupos que no puedo dejar de ver son: ratt, slash, airbourne (les tengo ganas) twisted (aún mas ganas) alice, udo, saxon, motorhead, exodus, slayer y kiss (cómo no..)
Eso de clásicos claro, luego los folk (ensiferum,eluveitie y finntroll) y luego variado como sabaton, primal fear, arch enemy, fear factory, sepultura, annihilator, immortal, carcass y lo que me pille por ahí.
Vamos, los 2 mainstages al completo casi, así que quien tenga mas o menos la misma idea ya lo hablaremos para ir todos juntos, que con la peña que habrá, será facil perdernos de vista
Yagritos y Orestes, vamos a poner las tiendas de campaña juntas porque creo que vamos a estar los 3 días en los mismos conciertos xDD
Larga vida a los clásicos!!
Los grupos que no puedo dejar de ver son: ratt, slash, airbourne (les tengo ganas) twisted (aún mas ganas) alice, udo, saxon, motorhead, exodus, slayer y kiss (cómo no..)
Eso de clásicos claro, luego los folk (ensiferum,eluveitie y finntroll) y luego variado como sabaton, primal fear, arch enemy, fear factory, sepultura, annihilator, immortal, carcass y lo que me pille por ahí.
Vamos, los 2 mainstages al completo casi, así que quien tenga mas o menos la misma idea ya lo hablaremos para ir todos juntos, que con la peña que habrá, será facil perdernos de vista
lucyfer escribió:mmmm canciones de 8 minutos en disco, vete-tu-a-saber-cuanto en directo... algunas de ellas interminables, pesadas y soporiferas, frente a espectaculo puro y duro y un conciertazo impresinante...
lo siento halford...
Seras más que bienvenida Lucy ( )
Toy de acuerdo Halford!Es que vamos a ver los mismos grupos,jejeje.Asi que me parece una idea genial poner las tiendas de campaña juntos!Te animas a pintarte para Kiss???Y aviso,vereis un joker en el festival...n odigo más,jeje!
Invitado- Invitado
Juntar las tiendas de campaña,pintarnos...igual VBrutal tiene razón,y semos maripiris,hahahahhahaha....loveeeeeeeee guuuuuuuun,ohoho...i want a rock!take it!ruuuuuuning,running wild!round to round!princes of the nigth!the ace of spades,the ace of spades....!wanderer!joerrque ganas..y a mi me queda n18 días para el download que han confirmado entre otros a 3inches in blood,White Wizzard y Holy grail,clasic britsh metal!Yeah!Eso si ncontar el peazoooooooooo catel que ya hay!
Invitado- Invitado
Yagritos pauerguido escribió:Toy de acuerdo Halford!Es que vamos a ver los mismos grupos,jejeje.Asi que me parece una idea genial poner las tiendas de campaña juntos!Te animas a pintarte para Kiss???Y aviso,vereis un joker en el festival...n odigo más,jeje!
Pues lo de pintarme la cara...no es mala idea, la putada es que luego para quitártelo...y el sudor...miedo me da...pero bueno, tu píllate las pinturas igualmente (imagino que serán las mismas pinturas que para el joker)
Halford escribió:Yagritos pauerguido escribió:Toy de acuerdo Halford!Es que vamos a ver los mismos grupos,jejeje.Asi que me parece una idea genial poner las tiendas de campaña juntos!Te animas a pintarte para Kiss???Y aviso,vereis un joker en el festival...n odigo más,jeje!
Pues lo de pintarme la cara...no es mala idea, la putada es que luego para quitártelo...y el sudor...miedo me da...pero bueno, tu píllate las pinturas igualmente (imagino que serán las mismas pinturas que para el joker)
Ma-ri-co-na.
Si va a ser el último concierto, coño. Nos pintamos y a tomar por culo, volvemos a casa con la cara hecha un Piccaso
Diozzz, no nos dejaran entrar en España a la vuelta XDDD
feliza- Mensajes : 485
feliza escribió:Diozzz, no nos dejaran entrar en España a la vuelta XDDD
Bueno, pero las risas que nos vamos a echar...
Ahora en serio, a mi si que me molaria pintarme y tal, a ver que tal nos queda.
Apuesto a que habrá un montonazo mas de gente que hará lo mismo
Pero ¿con pinturas corporales o con titanlux? mmmm Me dejais los botes un momentito antes de poneroslas que quiero daros una sorpresa XDDDD Ya veréis lo que nos reimos xDD
feliza- Mensajes : 485
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40