HELLFEST 2010 2 parte
+18
feliza
Vranaxxas
Artema Ecthelion
Markuscobrum
Jorgenius
Logan
pedodeleche!
Vhrutal
Orestes
Valkyrie (walky talky)
Morphorty
pakbass
LocuraInside
TERROR!
kreust
uri_hxc
rotty
Halford
22 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
Pues me alegro sinceramente hombre!
Cambiamos el bailoteo por el cerveceo i arreglat!
Cambiamos el bailoteo por el cerveceo i arreglat!
Halford- Mensajes : 753
Yo me quedaré en la "orillica" del mosh en según que conciertos, porque en coniertos grandes sí que he estado en el mosh aguantando bastante bien, pero creo que no puedo comparar S.A. en el viña (por ejemplo) con lo que se puede ver por aquí... Si me veo fuerte ya iré entrando, pero tampoco me haría gracia volver a casa en más de una pieza xD.
Tengo curiosidad por verte bailar mosh Uri jeje, a alguno de la terrorizer me uniré contigo, nos tienes que dar unas clases aceleradas! xD
Viendo vídeos del año pasado me he quedao flipando con este: Cacho de Cirle pit!
Qué ganas ya joer!
Tengo curiosidad por verte bailar mosh Uri jeje, a alguno de la terrorizer me uniré contigo, nos tienes que dar unas clases aceleradas! xD
Viendo vídeos del año pasado me he quedao flipando con este: Cacho de Cirle pit!
Qué ganas ya joer!
Jorgenius- Mensajes : 100
Una preguntilla! El tema de la arena y eso molesta mucho? He visto que mucha gente va con pañuelos y lo mismo no es mala idea agenciarme uno...
Jorgenius- Mensajes : 100
Jorgenyuss escribió:Yo me quedaré en la "orillica" del mosh en según que conciertos, porque en coniertos grandes sí que he estado en el mosh aguantando bastante bien, pero creo que no puedo comparar S.A. en el viña (por ejemplo) con lo que se puede ver por aquí... Si me veo fuerte ya iré entrando, pero tampoco me haría gracia volver a casa en más de una pieza xD.
Qué ganas ya joer!
JjajAJAjjaJa Vranaxxas esta ahi metidooo!!!! XD, (y yo por ahi debo de andar por al lao...)
Si te vas a poner al mosh y eso pues si...llevate el pañuelico porque si hace tiempo seco se levanta mucho polvo, y si no vas a meterte ni na...si quieres tb es recomendable... Luego de ahi salian todos escupiendo tierra hasta por las orejas...que me acuerdo yo
Morphorty- Mensajes : 80
Pues yo me meteré al lio en todos lados.
Incluso cuando me pase por la terrorizer.
Yeaaaaaaaaah!!
Incluso cuando me pase por la terrorizer.
Yeaaaaaaaaah!!
Orestes- Mensajes : 150
LOST.....
Ha terminado...si,soy de los qe se ha levantado a las 6 para ver el final de perdidos...ha terminado....snif,snif....no voy a destripar el final por respeto a los que n ol ohan visto,tranquilos!!!!!!!!!!!!!Buah....ahora a series viendo series sin fondo emocional y filosofico,pero emocionantes como "V"...snif,snif.....ADIOS LOST...gracias por hacer una serie para que miles de frikis nos volvieramos más frikis aún y para que miles de "normales"se volvieran frikis.
Invitado- Invitado
lucyfer escribió:LocuraInside escribió:Yo no me suelo meter mucho, solo cuando la musica me enciende a lo animal, pero ten por seguro que en algun concierto me tendrás un ratejo de compañero de palos, y Lucy conociendola seguro que se apunta.
no se de donde sacas esas conclusiones pedro...
creo que de una costilla que te cruje debido a que un dia te pusiste a matar alemanes fue con kreator?
LocuraInside- Mensajes : 793
LocuraInside escribió:lucyfer escribió:LocuraInside escribió:Yo no me suelo meter mucho, solo cuando la musica me enciende a lo animal, pero ten por seguro que en algun concierto me tendrás un ratejo de compañero de palos, y Lucy conociendola seguro que se apunta.
no se de donde sacas esas conclusiones pedro...
creo que de una costilla que te cruje debido a que un dia te pusiste a matar alemanes fue con kreator?
mi fingido desconocimiento a tomar por culo... xD
y si, fue con kreator...
aunque creo que en walls of jericho me hicieron pupita de nuevo ahi, cuando me tuve que salir porque no podia respirar...
espero que la alergia y su posible asma no me acompañen de viaje y pueda estar pegando brincos por ahi sin ahogarme!
yagritos... yo quiero saber el final!!
quiero saber como termina esa puta serie que os ha tenido sorbido el coco a miles y miles de personas que seguro que si l final no es como esperaban se habran suicidado... y quiero saber si debo reirme de todos vosotros o solo de algunos... ^^
yo vi el primer capítulo y tuve bastante.......
Vhrutal- Mensajes : 339
Jorgenyuss escribió:Yo me quedaré en la "orillica" del mosh en según que conciertos, porque en coniertos grandes sí que he estado en el mosh aguantando bastante bien, pero creo que no puedo comparar S.A. en el viña (por ejemplo) con lo que se puede ver por aquí... Si me veo fuerte ya iré entrando, pero tampoco me haría gracia volver a casa en más de una pieza xD.
Qué ganas ya joer!
JOJOJOJOJO YO ESTABA xddd el pavo de la bandera piyo mas de una patada mia x cansino
pd: para los novatos recomiendo llevar pañuelos para taparte la cara en estos cirle, el polvo se mete en los ojos, nariz y es muyyy molestoso
okis, pañuelo, tomo nota.
Yo lost, lo estoy empezando otra vex, (me quede por la tercera) y espero acabarlo antes de que algun cabron me lo destripe
Yo lost, lo estoy empezando otra vex, (me quede por la tercera) y espero acabarlo antes de que algun cabron me lo destripe
puf yo voy x el capitulo 6X15 solo me kedan 3 para terminar definitivamente perdidos XDDDDDLocuraInside escribió:okis, pañuelo, tomo nota.
esta la cosa muuuyyyy emocionanteeeeeeeeeeee y esta todo entrelazado desde el primer capitulo hasta el ultimo asi k pedrito no te pierdas ningun detalle
ENVIO HORARIOS DEL BUS + INFO X EMAIL , quien no reciba el correo QUE ME ENVIE UN EMAIL:
valkyrie_tour@hotmail.com
valkyrie_tour@hotmail.com
Este mail es la señal de que ya estamos ahiiiii, ya no queda nadaaaaaaa
Halford- Mensajes : 753
si quereis buen mosh el sabado a partir de las 10:30 en la terrorizer, comenzando el dia con knuckledust, que yo ya are el calenamiento con ellos el 4 de junio en barna, por cierto este viernes tambien tuve mi sesion de mosh, en sabadell con este grupo: http://www.myspace.com/monsieurpo brutales, me lo pase como un niño pequeño.
valky, ya has mandado los mails? a mi no me a llegao ná!
uri_HxC escribió:si quereis buen mosh el sabado a partir de las 10:30 en la terrorizer, comenzando el dia con knuckledust, que yo ya are el calenamiento con ellos el 4 de junio en barna, por cierto este viernes tambien tuve mi sesion de mosh, en sabadell con este grupo: http://www.myspace.com/monsieurpo brutales, me lo pase como un niño pequeño.
toy en ello k no soy una makina, soy una personilla XD
Admin escribió:
Si pero una personilla mu grande xD
LocuraInside escribió:Admin escribió:
Si pero una personilla mu grande xD
te tengo k kerer XDDD
Joer, Admin, qué malota eres xD
"Nadie se baja del bus HASTA QUE YO LO DIGA" xDDD
kreust- Mensajes : 2715
somos sus rehenes, es un secuestro voluntario, no lo sabias? xDKreust escribió:Joer, Admin, qué malota eres xD
Que emocion al leer el e-mail!!! ya estamos yaaa!!! que poquito quedaaa
Morphorty- Mensajes : 80
las camisetas solo valen 4 €??? yo quieroo unaa pero mi talla es la M! la L me va enormee!! joodeer...
oh si!
mail recibido...
supongo que saldre desde lorca... o... no se... tengo que hablar con pedro para que me cuente sus planes de vida...
pero vaya, yo prefiero irme a lorca en tren que andar algo mas de media hora hasta la opinion, en murcia, a las 4 de la tarde...
no gracias
xD
mail recibido...
supongo que saldre desde lorca... o... no se... tengo que hablar con pedro para que me cuente sus planes de vida...
pero vaya, yo prefiero irme a lorca en tren que andar algo mas de media hora hasta la opinion, en murcia, a las 4 de la tarde...
no gracias
xD
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40