HELLFEST 2010 2 parte
+18
feliza
Vranaxxas
Artema Ecthelion
Markuscobrum
Jorgenius
Logan
pedodeleche!
Vhrutal
Orestes
Valkyrie (walky talky)
Morphorty
pakbass
LocuraInside
TERROR!
kreust
uri_hxc
rotty
Halford
22 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
Vhrutal escribió:Seguro que alguno de esos que le mola el glam lo hace..
oye!!! AC es glaam y es la polla osea q...
uri_HxC escribió:ahora que ya queda menos, vuelvo a decir lo que ya dije un dia, tendriamos que pactar sitios de encuentro en cada escenario/carpa, para irnos viendo durante el festi, cada concierto a la primera cancion ir todos a la parte izquierda de la mesa de sonido, por ejemplo, y despues de la primera cancion de cada grupo quien quiera ir delante o quedarse por alli, asi nos iremos viendo y comentando bandas/anecdotas
No creo que sea necesario. La gran mayoría acamparemos juntos, sobretodo si Tita Valky reserva zona (no se si en el Hell Fest hay esta posibilidad). Igualmente, en el Summer del año pasado, no había zona reservada pero acampamos 13 juntos. Por las mañanas nos vemos los jetos, los que no tengamos bolos, nos vamos al pueblo a tomar unas birrillas, y ahí, entre cosas, se planea el día. Nosotros quedábamos sobre la marcha. Igualmente, en el autocar seremos 60, y aunque vayamos como una família, no nos llevaremos igual de bien con todos, así que entre los más afines, tanto personal como musicalmente, ya verás como te costará bien poco juntarte y coincidir en los bolos.
Lo dicho: yo no haría muchos planes al respecto. Sobre la marcha y verás como a los que te hagas más colegas no los pierdes en (casi) todo el festival.
Logan- Mensajes : 827
Logan escribió:uri_HxC escribió:ahora que ya queda menos, vuelvo a decir lo que ya dije un dia, tendriamos que pactar sitios de encuentro en cada escenario/carpa, para irnos viendo durante el festi, cada concierto a la primera cancion ir todos a la parte izquierda de la mesa de sonido, por ejemplo, y despues de la primera cancion de cada grupo quien quiera ir delante o quedarse por alli, asi nos iremos viendo y comentando bandas/anecdotas
No creo que sea necesario. La gran mayoría acamparemos juntos, sobretodo si Tita Valky reserva zona (no se si en el Hell Fest hay esta posibilidad). Igualmente, en el Summer del año pasado, no había zona reservada pero acampamos 13 juntos. Por las mañanas nos vemos los jetos, los que no tengamos bolos, nos vamos al pueblo a tomar unas birrillas, y ahí, entre cosas, se planea el día. Nosotros quedábamos sobre la marcha. Igualmente, en el autocar seremos 60, y aunque vayamos como una família, no nos llevaremos igual de bien con todos, así que entre los más afines, tanto personal como musicalmente, ya verás como te costará bien poco juntarte y coincidir en los bolos.
Lo dicho: yo no haría muchos planes al respecto. Sobre la marcha y verás como a los que te hagas más colegas no los pierdes en (casi) todo el festival.
tienes toda la razon! pero bueno, casi nadie va solo q digamos ( y con valkytours menos...xdd)
Te puedo asegurar que nadie va ir ni se va a sentir solo.
Logan- Mensajes : 827
Valkytours son una cura para el autismo. xD
LocuraInside- Mensajes : 793
Incluso te acabaras juntando con gente que no va en el viaje o extranjeros , ya lo verás.
Vhrutal- Mensajes : 339
Vhrutal, lo del glam lo decías por mi, no?? xDD
Hay que ver! Me mola KISS pero por el show que deben montar en directo, si por mi fuera, hubiera preferido que vinieran los Judas canalla! Pero había que amoldarse al cartel que tenemos!!!
Hay que ver! Me mola KISS pero por el show que deben montar en directo, si por mi fuera, hubiera preferido que vinieran los Judas canalla! Pero había que amoldarse al cartel que tenemos!!!
Halford- Mensajes : 753
Vhrutal escribió:Incluso te acabaras juntando con gente que no va en el viaje o extranjeros , ya lo verás.
Muy cierto, yo el Wacken 2008 fui "solo" y antes de subir al bus ya conocia gente, y allí te inchas a conocer gente de todos lados, y si tienes suerte terminas haciendo buenos amigos para despues del festi, como me pasó a mi. xD
Si con la tonteria del foro, ahora cuando nos juntemos todos ya tendremos excusa para entablar una conversación y empezar el buen rollo, por ejemplo, Vhrutal me hará algún comentario sobre kiss, yagritos le dirá algo a Lucyfer y cosas así xD
Y coño, que 20 horas de bus, por fuerza hablaremos con la peña, incluso es probable que acabemos hasta los huevos antes de pasar a Francia, todo es posible jajaja
Y coño, que 20 horas de bus, por fuerza hablaremos con la peña, incluso es probable que acabemos hasta los huevos antes de pasar a Francia, todo es posible jajaja
LocuraInside escribió:Vhrutal escribió:Incluso te acabaras juntando con gente que no va en el viaje o extranjeros , ya lo verás.
Muy cierto, yo el Wacken 2008 fui "solo" y antes de subir al bus ya conocia gente, y allí te inchas a conocer gente de todos lados, y si tienes suerte terminas haciendo buenos amigos para despues del festi, como me pasó a mi. xD
que curioso...
esa historia me resulta familiar... es como si yo tambien la hubiese vivido...
^^
xD
yo ya tendre bastante con comunicarme con vosotros con mi acento ultra catalan y quieres que hable con extranjeros....igual no me da tanta verguenza...jaja
Yo por suerte domino el ingles bastante bien y empecé a estudiar alemán asi que me puedo comunicar bien en el extranjero y os aseguro que haces amistad, en Wacken hace dos años reunimos una "selección del mundo" en un momento imaginaros un irlandés con una camiseta de ¡Avulsed!, fue un descojono.
Por cierto Halford, tu tranquilo que resolveremos nuestras diferencias pronto, viendo el partido de España en un bar mientras esperamos al bus.
Yo creo que podemos subir al bus con una buena "germanor" hecha.
Por cierto Halford, tu tranquilo que resolveremos nuestras diferencias pronto, viendo el partido de España en un bar mientras esperamos al bus.
Yo creo que podemos subir al bus con una buena "germanor" hecha.
Vhrutal- Mensajes : 339
Germanor y castaña a poder ser...xDD
Cago en dios, que buen rollo de foro no?
la verdad es que yo siempre e sido antiforos, y algunos de lso que e entrado solo a sido para cagarme en algo que estaban criticando, el foro de valytours a echo cambiar un poco mi opinion sobre los foros
Bueno pues ya estoy yo con foto de jeta, aunque no sé si se me verá muy bien, si eso ya busco otra decente...
Putada que me coincidan Immortal con Agnostic Front, veré a los noruegos aunque me pierda el for my family, for my friends...
Putada que me coincidan Immortal con Agnostic Front, veré a los noruegos aunque me pierda el for my family, for my friends...
Jorgenius- Mensajes : 100
vas a cambiar a agnostic front por immortal?
oyoyoy...
xD
yo ultimamente entro a mil foros, intentando spamear con mi video... jaja
oyoyoy...
xD
yo ultimamente entro a mil foros, intentando spamear con mi video... jaja
Jeje, a Immortal los he escuchao más y en principio son más difíciles de ver...
Hice hace ya una lista de spotify con canciones de grupos que van al Hellfest, a ver si a los que os habéis registrao más nuevos os gusta, no tiene mucho pero poco a poco iré metiendo más!
http://open.spotify.com/user/jorgenius/playlist/1U7pzc0xLU3i2VpDSfhUpv
Y por otra parte hay una página con una radio de los grupos que van, lo han anunciado oficialmente:
http://www.deezer.com/fr/music/radios/festival-hellfest-2010-136
Hice hace ya una lista de spotify con canciones de grupos que van al Hellfest, a ver si a los que os habéis registrao más nuevos os gusta, no tiene mucho pero poco a poco iré metiendo más!
http://open.spotify.com/user/jorgenius/playlist/1U7pzc0xLU3i2VpDSfhUpv
Y por otra parte hay una página con una radio de los grupos que van, lo han anunciado oficialmente:
http://www.deezer.com/fr/music/radios/festival-hellfest-2010-136
Jorgenius- Mensajes : 100
que de puta madre la radio!
me he suscrito a tu lista, luego cuando me levante me la pondré un rato a ver que tal.
me he suscrito a tu lista, luego cuando me levante me la pondré un rato a ver que tal.
si immortal este verano esta hasta en la sopa...
se les va a correr el maquillaje!!
se les va a correr el maquillaje!!
Lucy,no te asustes si las visitas de tu video empiezan a subir como la espuma de la cerveza!!!Se lo he pasado a un colega que trabaja en el Instituto Medioambiental de la Marina Alta,y le ha tocado la fibra sensible,dice que lo va a recomendar a la peña de la organización!
Invitado- Invitado
es el video que mi pc a visto mas veces despues del de six ft ditch - blood on the soil
GENTEEEE YA ESTAMOS LOS 4 TERRORES EN LA LISTA YA HEMOS PAGADO LO QUE FALTAVAAAA!!!!!!
YEAH YEAH YEAH YEAH!!
FUCK HELL!!!
YEAH YEAH YEAH YEAH!!
FUCK HELL!!!
TERROR!- Mensajes : 178
Ostia Yagritos, mira a ver si tu colega del instituto medioambiental si les hace falta alguien, que yo he hecho ciencias ambientales!!!! xD
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40