HELLFEST 2010 2 parte
+18
feliza
Vranaxxas
Artema Ecthelion
Markuscobrum
Jorgenius
Logan
pedodeleche!
Vhrutal
Orestes
Valkyrie (walky talky)
Morphorty
pakbass
LocuraInside
TERROR!
kreust
uri_hxc
rotty
Halford
22 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
por cierto! me han mandado un mail los de la sala, mañana los llamare, a ver que dicen, mi mote al final sera payes, lo entendereis cuando me escucheis hablar, y es que ademas, lo soy
"dema a les 7 agafare la mula i la arada i cap a llaurar el tros"
"dema a les 7 agafare la mula i la arada i cap a llaurar el tros"
uh! motes..
eso tiene que salir cuando nos veamos las caras!
porque a mi mis colegas (algunos) me llaman pinchos (pero porque ninguno es jevi, por ejemplo),mis primas rotty, otros catgirl, y algun que otro desvario que no viene a cuento...
yo prefiero no pedirme nada xD
si acaso pa empezar rotty o pinchos, que seguro que de primeras respondo... pero cualquier otro es bienvenido xDD
eso tiene que salir cuando nos veamos las caras!
porque a mi mis colegas (algunos) me llaman pinchos (pero porque ninguno es jevi, por ejemplo),mis primas rotty, otros catgirl, y algun que otro desvario que no viene a cuento...
yo prefiero no pedirme nada xD
si acaso pa empezar rotty o pinchos, que seguro que de primeras respondo... pero cualquier otro es bienvenido xDD
Sí, sí, cuando nos veamos los caretos ya saldrán, pero que salgan los de buen rollo sólo eh? xD A tí lucy no sé qué te pondría porque no te conozco, pero de lo que he visto por aquí el mote de "spammer" no te quedaría mal xD
Jorgenius- Mensajes : 100
buah... no sabeis vosotros cual es mi faceta spammer... y no querais conocerla xD
por cierto, animadme esto anda, que estoy en la biblioteca xDDD
y si, motes de buenri joder, para eso nos los callamos y ya esta, malos rollos gtfo!
por cierto, animadme esto anda, que estoy en la biblioteca xDDD
y si, motes de buenri joder, para eso nos los callamos y ya esta, malos rollos gtfo!
Uf, no sé yo si voy a poder animar xD Venga, antes de irme a dormir dejo por aquí otro corto que hice el año pasado, este es de animación, con unos compis de clase:
Bola 8!
http://www.vimeo.com/5162989
Cutrez al poder
Ánimo con lo que tengas que estudiar (porque me imagino que no estarás en la biblioteca por gusto xD)
Bola 8!
http://www.vimeo.com/5162989
Cutrez al poder
Ánimo con lo que tengas que estudiar (porque me imagino que no estarás en la biblioteca por gusto xD)
no... te aseguro que por gusto no es... XD
estoy estudiando Tecnologia II: medios audiovisuales...
las practicas son la polla, pero la teoria es puta mugre!!
Yo,respecto los motes,con que me llaméis johnny ya soy feliz xD aunque me podeis llamar como querais
En breve colgaré una foto de mi careto si eso, no os espanteis xD
Por cierto victorgeli,veo que te gusta mucho marilyn manson,a mi tambien me molaba mucho a tu edad(y tambien compraba en talamasca xDD)lastima que haya perdido tanto estos ultimos 2 cd's...a ver si se deja de pintar cuadros y nos saca un cd como dios manda.
Por cierto a que hora sera la cena en bcn???es para saber a que hora tengo que estar en la estacion y eso.
Por cierto victorgeli,veo que te gusta mucho marilyn manson,a mi tambien me molaba mucho a tu edad(y tambien compraba en talamasca xDD)lastima que haya perdido tanto estos ultimos 2 cd's...a ver si se deja de pintar cuadros y nos saca un cd como dios manda.
Por cierto a que hora sera la cena en bcn???es para saber a que hora tengo que estar en la estacion y eso.
johnny- Mensajes : 955
Hablando de motes me podeis llamar "el guapo", pero bueno ,lo dejo a vuestro antojo tambien
Vhrutal- Mensajes : 339
Joder, uno de mis compañeros, el primo de Barretxat, se ha quedado tambien enganchao de la espalda, se ve que ha despertao su hernia tambien "Gemeleidad paralela" se ve que se llama eso, tenemos la negra joder, espero se recupere pronto, eso si , me ha dicho que aunque sea en sila de ruedas el viene, podremos hacer carreras con Yagritos,jeje.
Voy a mirar a ver si es que se han alineao los astros de manera chunga o algo y a ver cómo estaran de aqui a tres semanas, a ver si habrá que mandar a Bruce Willis a que los ponga en el sitio, de paso avisaré al tio Chuck Norris para que apague el volcán de un escupitajo.
Voy a mirar a ver si es que se han alineao los astros de manera chunga o algo y a ver cómo estaran de aqui a tres semanas, a ver si habrá que mandar a Bruce Willis a que los ponga en el sitio, de paso avisaré al tio Chuck Norris para que apague el volcán de un escupitajo.
Vhrutal- Mensajes : 339
No se porqe me dá que Lucy lleva estudiando toda la noche!änimos!!!Motes???Jejeje...a mi llamadme Joker.....mis bromas suelen ser....mortales...ahahahahhahaha.....whi so serious????????Motes para las chicas...tias buenas,que como la española ninguna,y eso que yo soy de Brasil!
Invitado- Invitado
Pues a mi llamadme Halford que es el nick del foro y con eso ya respondo, aunque bueno, realmente no tengo mote y me puse Halford por no poner mi nombre y que quedara sosa la cosa...xD
Así que con eso ya voy apañao
Así que con eso ya voy apañao
Halford- Mensajes : 753
lucyfer escribió:no... te aseguro que por gusto no es... XD
¿Estudias comunicación audiovisual o algo así? Yo estoy acabando la técnica de teleco de sonido e imagen y alguna parecida he llevado, si tienes alguna duda lo mismo puedo ayudarte, o no, pero bueno ahí queda xD
Me tienes que hacer un curso avanzado de spam, porque puse ayer el enlace a un vídeo mío y no le habéis hecho caso, jo! xD Señores que son cucarachas en 3D, cucarachas jebis!
spam spam spam http://www.vimeo.com/5162989
Jorgenyuss escribió:lucyfer escribió:no... te aseguro que por gusto no es... XD
¿Estudias comunicación audiovisual o algo así? Yo estoy acabando la técnica de teleco de sonido e imagen y alguna parecida he llevado, si tienes alguna duda lo mismo puedo ayudarte, o no, pero bueno ahí queda xD
Me tienes que hacer un curso avanzado de spam, porque puse ayer el enlace a un vídeo mío y no le habéis hecho caso, jo! xD Señores que son cucarachas en 3D, cucarachas jebis!
spam spam spam http://www.vimeo.com/5162989
Oye Jorge, lo acabo de ver, la verdad que está wapo y la banda sonora muy buena!
Por cierto, el corto del inquilino me he partido xD Un humor al estilo hora chanante que se sale!
Última edición por Halford el Jue Mayo 27, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
a mi me da igual como me llameis, hay quien me llama pedrulo, quien me llama locura, qüentin...
supongo eso sale cuando nos veamos xD
supongo eso sale cuando nos veamos xD
LocuraInside- Mensajes : 793
A mi pueden llamarme William, chileno, compadre y eterno enamorado de Judith
Vranaxxas- Mensajes : 29
y si hay confianza, tambien pueden llamarme WEON y conchetumadre pero en el momento indicado
Vranaxxas- Mensajes : 29
Ahora soy yo quien os sube un video xD
https://www.youtube.com/watch?v=g2Q1Qk_1V6Q
Había un concurso de Guitar Hero que había que subir videos a una web saliendo con la guitarra, y ganamos una play 3 xDD
El video es un recopilatorio, a modo de resumen, para demostrar como ganar una play 3 de forma más absurda...jajaja
Es todo real, la caja de la play que sale es la original, la que nos mandaron (pese a que hacemos como que pesaba, estaba vacía porque la abrimos para ver que todo estaba en orden, acababa de salir esa consola y había que verla de cerca xD)
El otro tio es un gran amigo, el que iba a venir al Hellfest en un principio, pero al final no pudo.
Por cierto, al final la vendimos!
https://www.youtube.com/watch?v=g2Q1Qk_1V6Q
Había un concurso de Guitar Hero que había que subir videos a una web saliendo con la guitarra, y ganamos una play 3 xDD
El video es un recopilatorio, a modo de resumen, para demostrar como ganar una play 3 de forma más absurda...jajaja
Es todo real, la caja de la play que sale es la original, la que nos mandaron (pese a que hacemos como que pesaba, estaba vacía porque la abrimos para ver que todo estaba en orden, acababa de salir esa consola y había que verla de cerca xD)
El otro tio es un gran amigo, el que iba a venir al Hellfest en un principio, pero al final no pudo.
Por cierto, al final la vendimos!
Vranaxxas escribió:A mi pueden llamarme William, chileno, compadre y eterno enamorado de Judith
¬.¬'
Morphorty- Mensajes : 80
johnny escribió:Yo,respecto los motes,con que me llaméis johnny ya soy feliz xD aunque me podeis llamar como querais
ostia q casualidaad xDD pues si, pero el THEOL a mi me encanta! es el 2o mejor para mi! y los cuadros...si...q pinte menos y q cante mejor! xddd y la tienda que, estaa bieen ?? lo digo por comprar...es barata??
victorgeli escribió:johnny escribió:Yo,respecto los motes,con que me llaméis johnny ya soy feliz xD aunque me podeis llamar como querais
ostia q casualidaad xDD pues si, pero el THEOL a mi me encanta! es el 2o mejor para mi! y los cuadros...si...q pinte menos y q cante mejor! xddd y la tienda que, estaa bieen ?? lo digo por comprar...es barata??
No sé que Marilyn Manson has escuchado tu, pero para mi el mejor disco fué el Antichrist Superstar.
El directo de The last tour on earth es de mis favoritos.
Orestes- Mensajes : 150
Vhrutal escribió:Ya os cogeré
Tetaaaaaaaaaaas???!!!! XDHalford escribió:Hay que ver, nunca he leído tantas veces la palabra culo (o similar) en tan poco tiempo xD
¡¡¡¡¡Ostia puta!!! jajjajajajlucyfer escribió:tricefala, gay y me gustan las auto-orgias...
a mi es facil reconocerme
Llamadme Feliza ^^ XD
feliza- Mensajes : 485
victorgeli escribió:johnny escribió:Yo,respecto los motes,con que me llaméis johnny ya soy feliz xD aunque me podeis llamar como querais
Hombre,he comprado muy poco en la tienda,basicamente porque me pilla muy lejos de casa.
Si quieres algo en concreto que has visto en la tienda,compratelo en talamasca,pero si quieres pulseras de pinchos,collares y todo eso, te recomiendo que pases por calle tallers,allí hay de todo y siempre puedes comparar precios.
johnny- Mensajes : 955
johnny escribió:victorgeli escribió:johnny escribió:Yo,respecto los motes,con que me llaméis johnny ya soy feliz xD aunque me podeis llamar como querais
Hombre,he comprado muy poco en la tienda,basicamente porque me pilla muy lejos de casa.
Si quieres algo en concreto que has visto en la tienda,compratelo en talamasca,pero si quieres pulseras de pinchos,collares y todo eso, te recomiendo que pases por calle tallers,allí hay de todo y siempre puedes comparar precios.
y como se llama la tiendaa??
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40