HELLFEST 2010 2 parte
+19
Commando.ojete
Artema Ecthelion
kreust
Markuscobrum
Valkyrie (walky talky)
Jorgenius
Vranaxxas
johnny
feliza
barretxat
Orestes
LocuraInside
rotty
Vhrutal
Morphorty
Halford
TERROR!
uri_hxc
pedodeleche!
23 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
uri_HxC escribió:yo respecto a deftones y between the buried and me. are mitad y mitad
pues yo iré contigo...prq tampoco esq q me pierda ninguno d los 2 pues...eso
Gñé. ¿Alguien me pone al corriente de lo que habéis hablado desde el jueves? Que acabo de llegar de los Madriles y da pereza leer tantas páginas.
kreust- Mensajes : 2715
oues nada, se han caido earth crisis y 7 seconds, no hay cubitos de hielo, y si queremos tenemos ir a la pescaderia a buscar hielo, y otras tonterias sin importancia donde se demostrava nuestra demencia
Esta es mi nena y acaba de cumplir 10 meses.
Hay que beber birra caliente de microondas o eres una nenaza.
Por ahi van los tiros.
Por ahi van los tiros.
Vhrutal- Mensajes : 339
http://blog.innerpendejo.net/2009/04/torturas-extremas-del-pene-y-los-testiculos-video.html de premio, por cierto
para que de camino a la biblioteca me dejeis alguna lindeza...
ver ese video entero si que es de tener cojones...
es la polla xDD (chiste que entendereis cuando lo veais)
gente! quedan 16 dias, ya estamos alli! pasaran muy rapido! lucyfer, quitate esta foto que da mal rollo
AAAAAAAAhhhhhhh me he partido la polla viendo ese video , aaaaaaahhhhhhhh.
Menudos colgaos , aaaaaaaaahhhhhhhhhh.
Lucy, no iré tranquilo de viaje contigo rondando por ahi, te gustan unas cosas mu raras.
Me pondré palillos en las pestañar para no dormir...
Menudos colgaos , aaaaaaaaahhhhhhhhhh.
Lucy, no iré tranquilo de viaje contigo rondando por ahi, te gustan unas cosas mu raras.
Me pondré palillos en las pestañar para no dormir...
Vhrutal escribió:Esta es mi nena y acaba de cumplir 10 meses.
Por ahi van los tiros.
Espero que no hayas sido tan TRVE de darle a la chiquilla alguna vez cerveza caliente en el biberón xD
Jorgenius- Mensajes : 100
Noooooo, solo mistela
Vctorgeli, no se porque no aguantas el video, es un descojone...
Vctorgeli, no se porque no aguantas el video, es un descojone...
lucyfer escribió:http://blog.innerpendejo.net/2009/04/torturas-extremas-del-pene-y-los-testiculos-video.html de premio, por cierto
Mejor no pregunto qué haces en un blog donde las etiquetas más grandes son: "fetichismo y parafilias", "penes y pollas" o "animales y "anos" ,¿no? xD
Coño, pero si es todo un documento del que se pueden extraer grandes ideas y conclusiones.
El de los petardicos es todo un genio , el hombre.
El de los petardicos es todo un genio , el hombre.
uri_HxC escribió:yo respecto a deftones y between the buried and me. are mitad y mitad
A mí es de los "clashes" que más me joden, porque me gustan mucho ambos, aunque creo que veré el de Deftones entero... Con el baile de grupos que caen y confirman veremos si siguen igual los horarios.
lucyfer escribió:http://blog.innerpendejo.net/2009/04/torturas-extremas-del-pene-y-los-testiculos-video.html de premio, por cierto
Buen video el otro dia mi los chicos y yo tb estuvimos viendo algo parecido...xD, pero este era mas bestia ^^
Morphorty- Mensajes : 80
Espero que no querais hacer realidad ese video.... ¬¬
Pintarme la cara con lo que querais, pero mis partes pudientas dejarlas tranquilas.....o si eres chica...tratarlas con cariño...xD
Por cierto, no es por nada, pero estamos ya en el tercer bloque del foro del Hellfest.
Esto representa algun record? Será buena excusa para beber mas birra (caliente/fría)
Pintarme la cara con lo que querais, pero mis partes pudientas dejarlas tranquilas.....o si eres chica...tratarlas con cariño...xD
Por cierto, no es por nada, pero estamos ya en el tercer bloque del foro del Hellfest.
Esto representa algun record? Será buena excusa para beber mas birra (caliente/fría)
Halford- Mensajes : 753
solo pensais en beber, si no os va a dar tiempo con tanto concierto, yo que nunca bebo, entreno cada dia (algunos 2 veces) , voy a correr, mi dieta se basa en arroz herbido y pollo a la plancha que es mas soso que la madre que lo pario, y este sabado acabo la competicion y para el hellfest ya estare "libre" puede ser que me apunte!
Oye que yo tambien me cuido, eh!!
Gimnasio y salir a correr, pero bueno, como no tengo que vivir de mi cuerpo, las fiestas me las pego, y alguna cerveza que otra nunca es mal recibida por mi cuerpo xD
Gimnasio y salir a correr, pero bueno, como no tengo que vivir de mi cuerpo, las fiestas me las pego, y alguna cerveza que otra nunca es mal recibida por mi cuerpo xD
pues yo por temas de tiempo llevo sin hacer deporte la de dios...
me hincho a comer como una puta cerda, y encima mal... no cuido lo que como... pero me encanta joder!
y si no habeis visto el video... no se que cojones haceis midiendo la hombria por beber cerveza...
me lo ha pasado un colega que encuentra cosas de estas como nadie, es un crack y las comparte conmigo... y yo lo ire haciendo con vosotros, porque soy buena persona
me hincho a comer como una puta cerda, y encima mal... no cuido lo que como... pero me encanta joder!
y si no habeis visto el video... no se que cojones haceis midiendo la hombria por beber cerveza...
me lo ha pasado un colega que encuentra cosas de estas como nadie, es un crack y las comparte conmigo... y yo lo ire haciendo con vosotros, porque soy buena persona
lucyfer escribió:pues yo por temas de tiempo llevo sin hacer deporte la de dios...
Pues por mi...no seas tan buena persona...jajajajaja
Joder, que luego esas imagenes se me quedan grabadas en la cabeza xD
yo llevo desde septiembre sin k mi cuerpo note los efectos del alcohol, el sabado a las 7 de la tarde ya sere libre
en lugar de earth crisis y 7 seconds ya podrian poner estas 2 bandas:
en lugar de earth crisis y 7 seconds ya podrian poner estas 2 bandas:
uri_HxC escribió:gente! quedan 16 dias, ya estamos alli! pasaran muy rapido! lucyfer, quitate esta foto que da mal rollo
no encuentro otra mejor, enserio xD
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40