METALCAMP 2010 2 parte
+27
perales
Samantha
uri_hxc
{1184}
Logan
johnny
ryklav
HECXOR
markes
marruano
nasunoh
O'Keeffe
Valfar de Rivia
PaganGirl
fallen_wiki
Louiselvampiro
rathon
vertini
Markuscobrum
kreust
Robe del Mal
rotty
Valkyrie (walky talky)
feliza
LocuraInside
davirón
skaliwr
31 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: METALCAMP 2010 2 parte
¿Entonces para qué quieres proponer que metan grupos de death español? xDD
kreust- Mensajes : 2715
los mejores'¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, vidres a la sang, haemorrhage, dantalion,morior ergo sun , foscor y numen , (yo tb llevo camara en plan friki)Kreust escribió:Te has dejado los mejores: Dawn of Tears, Dulcamara, Northland y Fallen Sentinel.davirón escribió:Si se ponen propuestas en el foro oficial te hacen caso? porque les saco ahí una lista de los pesos pesados del black y death español como propuestas para el escenario pequeño (The last twilight,Profundis Tenebrarum, Marthyrium, Looking for an Answer, Machetazo, Licurgo...). Sería un pajote ver a cualquiera de esos en concierto
P.D.-> Me alegro de no ser el único que se va de turismo guiri... Yo hasta voy a llevar cámara solo para sacar fotos ese día
rathon- Mensajes : 46
Los mejores, sí xD
Dudo que ninguno de esos sea mejor que Dawn of Tears, a los cuales vi en directo y son prácticamente insuperables xD
Y con ellos tocaron Fallen Sentinel y se marcaron también un conciertazo.
Dudo que ninguno de esos sea mejor que Dawn of Tears, a los cuales vi en directo y son prácticamente insuperables xD
Y con ellos tocaron Fallen Sentinel y se marcaron también un conciertazo.
kreust- Mensajes : 2715
rathon escribió:los mejores'¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, vidres a la sang, haemorrhage, dantalion,morior ergo sun , foscor y numen , (yo tb llevo camara en plan friki)Kreust escribió:Te has dejado los mejores: Dawn of Tears, Dulcamara, Northland y Fallen Sentinel.davirón escribió:Si se ponen propuestas en el foro oficial te hacen caso? porque les saco ahí una lista de los pesos pesados del black y death español como propuestas para el escenario pequeño (The last twilight,Profundis Tenebrarum, Marthyrium, Looking for an Answer, Machetazo, Licurgo...). Sería un pajote ver a cualquiera de esos en concierto
P.D.-> Me alegro de no ser el único que se va de turismo guiri... Yo hasta voy a llevar cámara solo para sacar fotos ese día
Muy buenos todos esos que has mencionado, excepto a morior ergo sun (que no los conozco) los he visto a todos en concierto y son brutales todos ellos (estube pensando en añadir numen en mi lista, pero me daba la vara modificarlo xD), aunque en españa los sigue habiendo mejores que esos... haemorrhage la verdad que en directo son bastante normalillos
Los grupos que mencioné yo (looking for an answer y machetazo) son death, pero mucho más sucio que esos, que es como me gusta a mi, ambos grupos son mezcla de death, grind/goregrind...
https://www.youtube.com/watch?v=MYw3EHOb-ZM
https://www.youtube.com/watch?v=QeLua-_dld4
Porcierto, kreust... Looking for an answer es uno de los grupos con mejor directo del mundo... (yo ya me los he visto 3 o 4 veces ne directo y pagaba un riñón por volver a verlos, y eso que a mi el death tampoco me llama demasiado, contados grupos), son realmente flipantes
Yo tampoco voy al magic circle, pero las actividades que has puesto son en dias de metalcamp asi que no se como ira montado si podremos ir todos o no..
skaliwr- Mensajes : 159
Yyy vaamoos toaaa laa peeñaaa cantandoo Maaanowaaarr https://www.youtube.com/watch?v=U-RtO3bjVac&feature=related
Yo tmpoco voy al magic circle! Turimso turismooo
Yo tmpoco voy al magic circle! Turimso turismooo
vertini- Mensajes : 16
Esa genteeeeeeeee.. . Soy nuevo.. Iran un grupo de Canarios con ustedes.. Tratadnos bien eeee.. Un abrazo a todos..
ARKONAAAAAAAAAAAAA
ARKONAAAAAAAAAAAAA
Valfar de Rivia- Mensajes : 7
Bienvenido, canario ^^
Cuando viva en canada te invito *.*
excepto las barriadas de regiones importantes: ontario, toronto, calgary... mola canada *.*
Durante el manowarro ¿ibamos de turismo? neng? digo ¿no? XD
lucyfer escribió:canada, alaska, finlandia, australia, alemania...
si es que me vale casi todo... jajajaja
Cuando viva en canada te invito *.*
Moñtañas forever Canada no tiene nada que ver con las pelis xD En las pelis sólo muestran las barriadas, en canada TODO pero todo es monte http://www.miradanatural.es/imagenes/galeria/10/1302/grandes/1219579000.jpgdavirón escribió:Canadá tampoco tiene mala pinta si es como nos muestran en algunas pelis y en los telediarios cuando salen asesinatos xDD. Pero ese royo convivencia-le hago un pastel de bienvenida al vecino... yo no lo podría aguantar xD
Porcierto, i hate la playa, soy un chico de montaña
excepto las barriadas de regiones importantes: ontario, toronto, calgary... mola canada *.*
Durante el manowarro ¿ibamos de turismo? neng? digo ¿no? XD
feliza- Mensajes : 485
Me encanta, cuando vivais en sitios xaxis me vendre de visitas XD Aer si Valky se curra unos viajes para visitaros...
Hola canarios!
Hola canarios!
Valfar de Rivia escribió:Esa genteeeeeeeee.. . Soy nuevo.. Iran un grupo de Canarios con ustedes.. Tratadnos bien eeee.. Un abrazo a todos..
ARKONAAAAAAAAAAAAA
bienvenidos! nos veremos x el bus...!
Robe del Mal- Mensajes : 255
Uff... estaba viendo el directo de DOWN en el download pasado y joder, podrían repetir al Metalcamp. Que gran banda por dios.
Aunque con CROWBAR ya habrá aliciente.
Markuscobrum escribió:Uff... estaba viendo el directo de DOWN en el download pasado y joder, podrían repetir al Metalcamp. Que gran banda por dios.
Alomejor soy solo yo, pero a mi no me parecieron para tanto...
LocuraInside- Mensajes : 793
LocuraInside escribió:Markuscobrum escribió:Uff... estaba viendo el directo de DOWN en el download pasado y joder, podrían repetir al Metalcamp. Que gran banda por dios.
Alomejor soy solo yo, pero a mi no me parecieron para tanto...
rejoajojoas! me dio un "amarillazo" en dragonforce y me tire agonizante en mi tienda durante el concierto de down!
me fastidio un poco, mas por ver a phil anselmo ke a down en si...
phil anselmo es el amo y solo con salir el al escenario ya lo llena...
pero el concierto no fue tampoco una barbaridad...
pero el concierto no fue tampoco una barbaridad...
Markuscobrum escribió:Uff... estaba viendo el directo de DOWN en el download pasado y joder, podrían repetir al Metalcamp. Que gran banda por dios.
En el Sonisphere 2009 de Barcelona hicieron un concierto bastante epic fail..
Pregunta, lo de las pelis en el bus como va? El otro dia charlando salieron pelis que debemos ver, podemos traer o como va la cosa? Y el formato? xD
las pelis tienen que ser en formato dvd o dvix o avi, del de toda la vida, nada de formatos raros.
La de planet terror me la llevo yo en dvd
La de planet terror me la llevo yo en dvd
LocuraInside- Mensajes : 793
Yo estoy en pos de conseguir Dead Snow, Desmembrados y The Collector y un corto que vais a flipar. Lo meto todo en un dvd en avi, y si las vemos bien y sino tmb
Na, hay que llevar palículas de zombies, gore o risas, porque la peña va a estar a su bola y sino no te enteras de la peli xD.
Aunque lo más importante es la música,a ver qué cosas dejais poner
Aunque lo más importante es la música,a ver qué cosas dejais poner
davirón escribió:que alguien lleve zombieland y planet terror xD
yop tranki
vertini escribió:Yo estoy en pos de conseguir Dead Snow, Desmembrados y The Collector y un corto que vais a flipar. Lo meto todo en un dvd en avi, y si las vemos bien y sino tmb
wooo wooo sii sii XDDDD lo vemos fijo XD
Yo traere la pelicula de padre de familia y ya veremos si alguna mas xD
skaliwr- Mensajes : 159
la de deadsnow es la polla!!!que alguno se lleve Braindead por los dioses!!Yo no estare en el viaje pero os gustará!!
PaganGirl- Mensajes : 79
oh vamos, ke no falte "jesucristo cazavampiros" y algo de cine turco
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19