FOTOS WACKEN 2010

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Slugman el Lun Ago 16, 2010 3:44 pm

johnny escribió:yo vi el momento en que se tiraban todos en plan sandwich y pense WTF xD
que grande....madre mia WACKEEEEEEN!!

a lo que iba

fotos
tengo pocas pero es un pequeño aporte XD

rapidshare.com WACKEN_2010_JOHNNY.zip

Salgo en una de tus fotos medio durmiendo y sacando los cuernos en el viaje de vuelta, y ni soy consciente de cuando sucedió eso... xD
avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Nacho el Lun Ago 16, 2010 3:47 pm

La ultima foto es la mejor valky, ya savia yo k t terminaria gustando Kamelot jejejej
avatar
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Noemí el Lun Ago 16, 2010 3:48 pm

Cómo mola el tatu de la pistola de noséquién :O.
avatar
Noemí

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Lun Ago 16, 2010 3:52 pm

+ fotossssssssss




























_________________
Valkyrie
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Slugman el Lun Ago 16, 2010 4:01 pm



OH Dioss.... XD...

Muy buenas fotos valky.. Smile
avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  rotty el Lun Ago 16, 2010 4:22 pm

JAJAJAJAJA PUTO AMO EL CANGUUUUROOO!!! XDDD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  O'Keeffe el Lun Ago 16, 2010 4:25 pm

lucyfer escribió:a todos? si eramos 3 buses, no hay ni un tercio ahi xD

y lo del "bar", a ver si te piensas que ahi sube quien quiere, va por sorteo!

yo os vi a todos.. otra cosa es que salieseis xDDD

y ese sorteo lo pienso ganar... sea como sea x3
avatar
O'Keeffe

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 26
Localización : Jotunheim

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Markuscobrum el Lun Ago 16, 2010 4:48 pm

Sigue el Brutal Bunny por ahí? (uno que va de conejito rosa)
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  rotty el Lun Ago 16, 2010 5:15 pm

por supuesto
y el de los cuernos y la guitarra rosa...

yo creo que si no van, no hacen festival
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Markuscobrum el Lun Ago 16, 2010 5:21 pm

lucyfer escribió:por supuesto
y el de los cuernos y la guitarra rosa...

yo creo que si no van, no hacen festival

Pues si va acumulando la roña de festival en festival. Si ya en el 2007 era casi marrón... xD
Que grande
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  perales el Lun Ago 16, 2010 9:22 pm

buaaaaaaaahhhhhhhh q wena la foto d pirata haciendo cross surfing en arch enemy,q grande cabron!!
avatar
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  LocuraInside el Lun Ago 16, 2010 10:23 pm

que wenas valky!!
jue podias hacer un zip rar para que nos lasa bajasemos en plan bien!
ñeñeñeñeñe
todos a la quedada de septiembre yaaaaaaaaaa
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Slugman el Mar Ago 17, 2010 12:15 am

LocuraInside escribió:que wenas valky!!
jue podias hacer un zip rar para que nos lasa bajasemos en plan bien!
ñeñeñeñeñe
todos a la quedada de septiembre yaaaaaaaaaa

A mi me gusta su estilo... así si no te gusta uno no te la bajas... jajajaja
avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  johnny el Mar Ago 17, 2010 8:28 am

chuck bendiga a quien invento las fotos,las miro y me transportan al wacken mentalmente xD


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  LeatherRebel el Mar Ago 17, 2010 11:08 am

Lol no sabia que habia una foto mia haciendo crowd surf xD.
Geniales las fotos,a ver cuando puedo ir palla a veross..
avatar
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Cervan el Jue Ago 19, 2010 6:54 pm

en la penultima foto parezco un especial de navidad de spiderman..... xDDDDDD
avatar
Cervan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  LocuraInside el Jue Ago 19, 2010 10:31 pm

Os dejo un video de el canal oficial de Apocalyptica de youtube en el que salimos unos cuantos xDD
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  johnny el Vie Ago 20, 2010 7:20 pm

LocuraInside escribió:Os dejo un video de el canal oficial de Apocalyptica de youtube en el que salimos unos cuantos xDD



OU YEAH LOGRO DESBLOQUEADO
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Slugman el Sáb Ago 21, 2010 6:38 pm

johnny escribió:
LocuraInside escribió:Os dejo un video de el canal oficial de Apocalyptica de youtube en el que salimos unos cuantos xDD



OU YEAH LOGRO DESBLOQUEADO

Donde vamos triunfamos... xD
avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  kreust el Sáb Ago 21, 2010 9:58 pm

Piter chupando cámara xDD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  ! el Sáb Ago 21, 2010 11:06 pm

Y sin saludar, eso solo lo sabe hacer el xD

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  perales el Dom Ago 29, 2010 1:39 am

alguien tiene los videos del wall of death en la plaza de amsterdam y los de johnny cantando gangrena y papa pederasta??????
Por favor bajar esos videos
avatar
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  johnny el Dom Ago 29, 2010 5:27 am

perales escribió:alguien tiene los videos del wall of death en la plaza de amsterdam y los de johnny cantando gangrena y papa pederasta??????
Por favor bajar esos videos


la tita valky tiene miles de videos mios cantando xDDDDDDD
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  LeatherRebel el Sáb Sep 11, 2010 3:50 am

johnny escribió:
perales escribió:alguien tiene los videos del wall of death en la plaza de amsterdam y los de johnny cantando gangrena y papa pederasta??????
Por favor bajar esos videos


la tita valky tiene miles de videos mios cantando xDDDDDDD

yo quiero de eso,que si fumo un poco y luego los miro...
avatar
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS WACKEN 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.