MANOWAR 11-09-10 MADRID
+8
Louiselvampiro
Slugman
kreust
Valkyrie (walky talky)
LocuraInside
O'Keeffe
Nacho
johnny
12 participantes
:: comando valkyrie :: KEDADAS!
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MANOWAR 11-09-10 MADRID
Y de paso una lista con las canciones que tocaran pero esta vez con videos de youtube https://www.youtube.com/view_play_list?p=3FBBED5DA7D58E9F
markes- Mensajes : 10
vamos a ver gente!
el 11 es la noche en blanco, y a parte del concierto de manowar, va a haber fiesta a saco en madrid (en TODO madrid) asi que sinceramente no me apetece demasiado ir a los bajos... estaba pensando en salir por garitos de madrid y liarla por todos lados... espero que mis colegas se vengan, y si os venis vosotros ya seria la reostia... asi que decidmeeeee
el 11 es la noche en blanco, y a parte del concierto de manowar, va a haber fiesta a saco en madrid (en TODO madrid) asi que sinceramente no me apetece demasiado ir a los bajos... estaba pensando en salir por garitos de madrid y liarla por todos lados... espero que mis colegas se vengan, y si os venis vosotros ya seria la reostia... asi que decidmeeeee
O'Keeffe- Mensajes : 517
y lo que le dije yo es que si algunos dicen de ir a los bajos y tal, podriamos cerrar los bajos y luego terminar de quemar lo que se nos ponga por delante... lo mismo da un sitio que otro no?
aunque aqui los que mas tienen que decir y aconsejar son los de los mandriles... asique hablad!
aunque aqui los que mas tienen que decir y aconsejar son los de los mandriles... asique hablad!
Quemamos los bajos, nos pillamos unos taxis y nos vamos a quemar la excalibur, desayunamos, quemanos el bar y nos vamos a dormir.
Hace?
Hace?
LocuraInside- Mensajes : 793
Y cuando nos vamos de putas??????
Nacho- Mensajes : 629
lucyfer escribió:ese es un plan estandar, las putas se las busca cada uno
los planes estandar... imagino que diras el de locura xDDD
yo kiero un plan epico!!!! aunque estoy viendo que al final me voy con mi tio de fiesta (despues de haber pasado un rato por los bajos ) xDDDDD
O'Keeffe- Mensajes : 517
Chavales, sintiéndolo mucho no podré ir a la kedada. Ya os contaré. Sé que os costará, pero intentad pasarlo bien sin mí.
kreust- Mensajes : 2715
Nacho escribió:Y cuando nos vamos de putas??????
ok
edito entonces
Quemamos los bajos, nos pillamos unos taxis y nos vamos a quemar la excalibur, (por el camino pillamos unas putas, las quemamos y DESPUES o mientras ,no antes deprabados!!! nos las follamos) desayunamos, quemanos el bar y nos vamos a dormir.
Mejor?
Dios, qué envidiaza. Yo también quiero quemar cosas.
kreust- Mensajes : 2715
no solo vamos a quemar cosas, tambien vamos a quemar los bajos y la excali y un bar...
Antes de dormir quemare a la recepcionista del hostal
Nacho- Mensajes : 629
Ha sido brutal señores,
Valkyyyyyyyy no te imaginas lo que se te hechó de menos jodiaaaaaa!!!
Tenemos videos y fotos brindando a tu salud!
Se de algun@s que aun no han terminado la quedada y estan ahora viendo a limpbizkiz
Como molaron esos mosh en la ducha xDDD
Valkyyyyyyyy no te imaginas lo que se te hechó de menos jodiaaaaaa!!!
Tenemos videos y fotos brindando a tu salud!
Se de algun@s que aun no han terminado la quedada y estan ahora viendo a limpbizkiz
Como molaron esos mosh en la ducha xDDD
killaaaaaa vaya si se te a echao de menos,y al oscar tambien caguenlaputa,i a mas gente,aver cuando podemos acer otra con mas suerte,vaya si izimos unos brindis a vuestra salu,mas de uno,y nos tajamos tos a vuestra salu tambien ajajjaja seee se se,pero a la proxima no me vale qe a ultima ora me digas qe nanai....qe duele ... PD: oy casi me pongo a acer puxeritos en el aeropuerto de camino pa casa recordando mas momentos mutantes de esos....jus
Marc-HammareN- Mensajes : 41
PD 2: videos de los brindis en mi feisbuMarc-HammareN escribió:killaaaaaa vaya si se te a echao de menos,y al oscar tambien caguenlaputa,i a mas gente,aver cuando podemos acer otra con mas suerte,vaya si izimos unos brindis a vuestra salu,mas de uno,y nos tajamos tos a vuestra salu tambien ajajjaja seee se se,pero a la proxima no me vale qe a ultima ora me digas qe nanai....qe duele ... PD: oy casi me pongo a acer puxeritos en el aeropuerto de camino pa casa recordando mas momentos mutantes de esos....jus
Marc-HammareN- Mensajes : 41
Venga chicos, que quedan 3 meses na maaaas!
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
Página 2 de 2. • 1, 2