hablar WACKEN 2011
+38
Luna TrisQuel
LocuraInside
Logan
ANNUBIEL
Godzi
Carlos Pto de encuentro
gemika86
Morwen
Nacho
metaldarkyu
Antonio_I
skerikia koli
LAUSS
Puxi
alfred_death
HarryDavidson
The_Joker
perales
Farru
Zack The Litroner
Rafa-RCG
Nacox
Skidbladner
uri_hxc
JM
kreust
Markuscobrum
!
rabema666
Barón Von Birren
Calo
johnny
panzerfaust
Valkyrie (walky talky)
LeatherRebel
Manu_Vlc
rotty
Infinitemetal
42 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: hablar WACKEN 2011
Yo de la lista conozco (aunke no personalmente) a:
Exquisite Pus (que me jodió mucho no poder verlos cuando vinieron a Valencia... Achokarlos en directo tiene que ser la polla )
Gauntlet
Gozerk (Estos tios me agregaron al tuenti hace algún tiempo pero hacia que no sabia de ellos...)
Kondena (Leí sobre ellos una vez en la Metal Hammer, pero les había perdido la pista)
Exquisite Pus (que me jodió mucho no poder verlos cuando vinieron a Valencia... Achokarlos en directo tiene que ser la polla )
Gauntlet
Gozerk (Estos tios me agregaron al tuenti hace algún tiempo pero hacia que no sabia de ellos...)
Kondena (Leí sobre ellos una vez en la Metal Hammer, pero les había perdido la pista)
Rafa-RCG- Mensajes : 24
Lo es, hazme caso
y es un notas, muchas risa de tio
yo es que los que digo los conozco personalmente (gauntlet aun no, pero dentro de poco xD), asique barro un poco pa casa, es lo que tiene el colegueo xD
y es un notas, muchas risa de tio
yo es que los que digo los conozco personalmente (gauntlet aun no, pero dentro de poco xD), asique barro un poco pa casa, es lo que tiene el colegueo xD
Wenasss pues yo tambien me apunto al tour. Lo he pillado de chorra pues solo quedaban dos plazas xDDDD
Zack The Litroner- Mensajes : 43
Zack escribió:Wenasss pues yo tambien me apunto al tour. Lo he pillado de chorra pues solo quedaban dos plazas xDDDD
bienvenido!
johnny- Mensajes : 955
ya estamos sold out?? joder, como va el tema este año xD
!- Mensajes : 541
willkomen!
o como sea
=D
siempre hay sold out varios meses antes del festival
bastantes meses antes
o como sea
=D
bastantes meses antes
Digo. Segun me comento esta muchacha van 3 autobuses y van los tres petaos. Yo es la primera vez que voy a un festival de estos asi que, me imagino que cuanta mas peña mejor, mayor sera el ciego xDDDD.
rotty escribió:willkomen!
o como sea
=D
bastantes meses antes
bastantes meses antes si, pero yo el año pasado me apunte en abril, este todavia estamos en enero.
Yo tmb me meti en abril...menos mal que ya he pagao
De todas formas siempre se cae alguien y se mete otro...
De todas formas siempre se cae alguien y se mete otro...
LeatherRebel- Mensajes : 1379
por mucho sold out, valky tiene siempre sus entradas, asique por suerte no es ningun inconveniente
exacto soy TITA VALKY !! las entradas vienen de camino a casita!! En una semana metere en el foro esa foto que todo el mundo estais esperando XD
Jejejejej yo hace meses que la tengo en casa !
Manu_Vlc- Mensajes : 219
Admin escribió:exacto soy TITA VALKY !! las entradas vienen de camino a casita!! En una semana metere en el foro esa foto que todo el mundo estais esperando XD
BABAAAASSSSSSS
LeatherRebel escribió:Admin escribió:exacto soy TITA VALKY !! las entradas vienen de camino a casita!! En una semana metere en el foro esa foto que todo el mundo estais esperando XD
BABAAAASSSSSSS
Muchas mas BABAAAAASSSSSS
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
cuando veas la foto que subira valky... te arrepentiras de tenerla en tu casa y seras excluido del sentimiento orgasmico que produce
rotty escribió:cuando veas la foto que subira valky... te arrepentiras de tenerla en tu casa y seras excluido del sentimiento orgasmico que produce
kreust- Mensajes : 2715
Jajajajjaajjajajaaja Pero tu no sabes que es el sentimiento orgasmico de recibirlas en tu casa , hay tan empaquetaditas, con sus descuentos de burriking !! (burgue king xD) Y demas publicidad !!!!!!!!
Manu_Vlc- Mensajes : 219
Kreust escribió:rotty escribió:cuando veas la foto que subira valky... te arrepentiras de tenerla en tu casa y seras excluido del sentimiento orgasmico que produce
brutal
Cabrones me estan entrando ganas de que sea agosto ya xDDDDD. Por cierto aviso, el 12 de febrero tocan Severe Torture en Valencia. jejejeje
Manu_Vlc escribió:Jajajajjaajjajajaaja Pero tu no sabes que es el sentimiento orgasmico de recibirlas en tu casa , hay tan empaquetaditas, con sus descuentos de burriking !! (burgue king xD) Y demas publicidad !!!!!!!!
Me acuerdo el año pasado:
Agrelhgiuthsl BURGER KING glaeurgholtiuyhtu GRATIS.
A ver que se siente al verlas todas juntitas.. aunque no creo que supere a tenerlas en mano xD
Señores x fin pague la primera parte!!! A todos mis compis del pasado, quieros decirles q en ningun momento me olvidado de vosotros y las experias( la llegada y las makinas,bob sponja,la entrada mojada,el poner machine head a la hora de dormir,los bolos humanos,parada en bar maidens y la madre del dueño to maja,las putis de amsterdam q eran mas simpaticonas tirande agua x arrodillarme ante una de ellas,el de HI BEATIFUL A TODA INGLESA WAPETONA xq apenas sabia mas ingles,la llegada a wacken,la poolaca,los grupos y mil cosas mas!)sste año pido q seamos los mismos sin ninguna falta,e iros pensando a q tia de por ahi le entro este año xq me llevare el diccionario q deberia haber llevado...xDdd. LARGA VIDA AL METAL Y A LA FIESTACA Q NOS VAMOS A MONTAR ESTE FACKEEEEN!!!!
Farru- Mensajes : 97
Farru escribió:Señores x fin pague la primera parte!!! A todos mis compis del pasado, quieros decirles q en ningun momento me olvidado de vosotros y las experias( la llegada y las makinas,bob sponja,la entrada mojada,el poner machine head a la hora de dormir,los bolos humanos,parada en bar maidens y la madre del dueño to maja,las putis de amsterdam q eran mas simpaticonas tirande agua x arrodillarme ante una de ellas,el de HI BEATIFUL A TODA INGLESA WAPETONA xq apenas sabia mas ingles,la llegada a wacken,la poolaca,los grupos y mil cosas mas!)sste año pido q seamos los mismos sin ninguna falta,e iros pensando a q tia de por ahi le entro este año xq me llevare el diccionario q deberia haber llevado...xDdd. LARGA VIDA AL METAL Y A LA FIESTACA Q NOS VAMOS A MONTAR ESTE FACKEEEEN!!!!
50 centimos pa mi cada vez que digas facken.
El log del chat que tengo guardado indica que soy el autor de facken!
FACKEEEEEN y a mi me sale gratis.
Farru escribió:Señores x fin pague la primera parte!!! A todos mis compis del pasado, quieros decirles q en ningun momento me olvidado de vosotros y las experias( la llegada y las makinas,bob sponja,la entrada mojada,el poner machine head a la hora de dormir,los bolos humanos,parada en bar maidens y la madre del dueño to maja,las putis de amsterdam q eran mas simpaticonas tirande agua x arrodillarme ante una de ellas,el de HI BEATIFUL A TODA INGLESA WAPETONA xq apenas sabia mas ingles,la llegada a wacken,la poolaca,los grupos y mil cosas mas!)sste año pido q seamos los mismos sin ninguna falta,e iros pensando a q tia de por ahi le entro este año xq me llevare el diccionario q deberia haber llevado...xDdd. LARGA VIDA AL METAL Y A LA FIESTACA Q NOS VAMOS A MONTAR ESTE FACKEEEEN!!!!
Tu, no vengas tan contento, que como vuelvas a hacer lo que hiciste con el invento de los bolos, te tiro del autobus xD
Señores, otro que ha pagado ya. Vuelvo en bus otro año más. Me vais a aborrecer
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20