WACKEN 2011
+10
rotty
Skidbladner
Barón Von Birren
kreust
Zack The Litroner
Antonio_I
ANNUBIEL
molotov of inox
LeatherRebel
Valkyrie (walky talky)
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: WACKEN 2011
rotty escribió:riete, pero duele...
Si eske tanta pasion es malaaa !!
Manu_Vlc- Mensajes : 219
Manu_Vlc escribió:AA y se me olvidaba !!!! UN pokito de spam sexy para las xicas del foro !!!
JODER.................. MENUDO PAJOTE
Nacho- Mensajes : 629
Manu_Vlc escribió:rotty escribió:riete, pero duele...
si hubieses puesto una foto tuya no me habria pasado esto
pero me vienes con estas cosas...
rotty escribió:Manu_Vlc escribió:rotty escribió:riete, pero duele...
ejem! yo apoyo la propuesta
rotty escribió:Manu_Vlc escribió:rotty escribió:riete, pero duele...
Si he puesto unas cuantas arriba para bajar un poco la tension sexual antes de q vieras la otra !!!
Manu_Vlc- Mensajes : 219
cómo se llama esa enfermedad que hace que los patitos de goma te exciten brutalmente? me vuelvo loca cuando los aprieto debajo del agua para que se les llene la barriga y luego los vuelvo a apretar y sale un chorrazo a presión!! es solo oír el pitidito que hacen y buuuufffffffffff menos mal que hay de todos los tamaños xq algunos ya se me quedan pequeños
ANNUBIEL- Mensajes : 540
Manu_Vlc escribió:rotty escribió:Manu_Vlc escribió:rotty escribió:riete, pero duele...
Si he puesto unas cuantas arriba para bajar un poco la tension sexual antes de q vieras la otra !!!
naaaaaahhhh
pero no es lo mismo
no es la misma situacion ni el mismo tipo de foto...
pero aun asi, a mi me sobra
XDDD
ANNUBIEL escribió:cómo se llama esa enfermedad que hace que los patitos de goma te exciten brutalmente? me vuelvo loca cuando los aprieto debajo del agua para que se les llene la barriga y luego los vuelvo a apretar y sale un chorrazo a presión!! es solo oír el pitidito que hacen y buuuufffffffffff menos mal que hay de todos los tamaños xq algunos ya se me quedan pequeños
Fetichismo
patochadaMarkuscobrum escribió:ANNUBIEL escribió:cómo se llama esa enfermedad que hace que los patitos de goma te exciten brutalmente? me vuelvo loca cuando los aprieto debajo del agua para que se les llene la barriga y luego los vuelvo a apretar y sale un chorrazo a presión!! es solo oír el pitidito que hacen y buuuufffffffffff menos mal que hay de todos los tamaños xq algunos ya se me quedan pequeños
Fetichismo
Markuscobrum escribió:ANNUBIEL escribió:cómo se llama esa enfermedad que hace que los patitos de goma te exciten brutalmente? me vuelvo loca cuando los aprieto debajo del agua para que se les llene la barriga y luego los vuelvo a apretar y sale un chorrazo a presión!! es solo oír el pitidito que hacen y buuuufffffffffff menos mal que hay de todos los tamaños xq algunos ya se me quedan pequeños
Fetichismo
Markus me dejarás que te meta patitos por todos los agujeritos que tienes??? tengo algunos muy xikitines y son blanditos
merengue merengue
Antonio_I- Mensajes : 141
ANNUBIEL escribió:Markuscobrum escribió:ANNUBIEL escribió:cómo se llama esa enfermedad que hace que los patitos de goma te exciten brutalmente? me vuelvo loca cuando los aprieto debajo del agua para que se les llene la barriga y luego los vuelvo a apretar y sale un chorrazo a presión!! es solo oír el pitidito que hacen y buuuufffffffffff menos mal que hay de todos los tamaños xq algunos ya se me quedan pequeños
Fetichismo
Markus me dejarás que te meta patitos por todos los agujeritos que tienes??? tengo algunos muy xikitines y son blanditos
Sólo si muscularmente puedo hacerles sonar
Markuscobrum escribió:ANNUBIEL escribió:Markuscobrum escribió:ANNUBIEL escribió:cómo se llama esa enfermedad que hace que los patitos de goma te exciten brutalmente? me vuelvo loca cuando los aprieto debajo del agua para que se les llene la barriga y luego los vuelvo a apretar y sale un chorrazo a presión!! es solo oír el pitidito que hacen y buuuufffffffffff menos mal que hay de todos los tamaños xq algunos ya se me quedan pequeños
Fetichismo
Sólo si muscularmente puedo hacerles sonar
dios.... me he corrido al leer esto
rotty escribió:patochadaMarkuscobrum escribió:ANNUBIEL escribió:cómo se llama esa enfermedad que hace que los patitos de goma te exciten brutalmente? me vuelvo loca cuando los aprieto debajo del agua para que se les llene la barriga y luego los vuelvo a apretar y sale un chorrazo a presión!! es solo oír el pitidito que hacen y buuuufffffffffff menos mal que hay de todos los tamaños xq algunos ya se me quedan pequeños
Fetichismo
+10000000, yo esk me desorino
Nacho- Mensajes : 629
Analizad esta frase, es lo más desagradable que he leido en un rato.Nacho escribió:rotty escribió:patochadaMarkuscobrum escribió:ANNUBIEL escribió:cómo se llama esa enfermedad que hace que los patitos de goma te exciten brutalmente? me vuelvo loca cuando los aprieto debajo del agua para que se les llene la barriga y luego los vuelvo a apretar y sale un chorrazo a presión!! es solo oír el pitidito que hacen y buuuufffffffffff menos mal que hay de todos los tamaños xq algunos ya se me quedan pequeños
Fetichismo
+10000000, yo esk me desorino
kreust- Mensajes : 2715
Madre mia cabrones, esta claro que os lo pasasteis de puta madre, que jodida envidia
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
Página 2 de 2. • 1, 2