VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
+40
Helena Lluna
Ben - JOTNAR
Chispis
Iruam Onodhrim
Manu_Vlc
Orestes
shinoproon
Luna TrisQuel
Antonio_I
O'Keeffe
Elio Maiden
Pakorro
Samantha
Bastet
oscar
Halford
Nacho
Robe del Mal
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
johnny
Slugman
nasunoh
Alberto
perales
Beldar
Pepetoni Williams
Godzi
LocuraInside
Markuscobrum
haku_86
rotty
uri_hxc
ANNUBIEL
Logan
Barón Von Birren
LeatherRebel
Skidbladner
skerikia koli
kreust
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
De morralla, más bien poca. Pero esto va a gustos ¿Dónde lo has leído? Ni en la página ni en Facebook pone nada...Skidbladner escribió:Nuevas confirmaciones:
At the Gates, Dark Funeral, Sanctuary, Trollfest, Incantation, Cattle Decapitation, Before the Dawn, Vicious Rumors, Hatesphere, Wisdom, Krampus, Dust Bolt, Purify.
Mucha morralla, pero BIEN por At the Gates
Logan- Mensajes : 827
Logan escribió:De morralla, más bien poca. Pero esto va a gustos ¿Dónde lo has leído? Ni en la página ni en Facebook pone nada...Skidbladner escribió:Nuevas confirmaciones:
At the Gates, Dark Funeral, Sanctuary, Trollfest, Incantation, Cattle Decapitation, Before the Dawn, Vicious Rumors, Hatesphere, Wisdom, Krampus, Dust Bolt, Purify.
Con morralla me refería a los últimos xD
Lo han puesto en la web y lo han tenido durante un rato, pero lo han quitado hace nada. Están toda la mañana de líos ahí, así que supongo que lo volverán a poner más tarde.
alguien va a tener que comerse comentarios, solo digo eso...
O'Keeffe- Mensajes : 517
Me lo imaginaba. Al decir mucha, me había asustao!Skidbladner escribió:Logan escribió:De morralla, más bien poca. Pero esto va a gustos ¿Dónde lo has leído? Ni en la página ni en Facebook pone nada...Skidbladner escribió:Nuevas confirmaciones:
Lo han puesto en la web y lo han tenido durante un rato, pero lo han quitado hace nada. Están toda la mañana de líos ahí, así que supongo que lo volverán a poner más tarde.
Ok! Pues 13 grupos de golpe
Oh, sí, At The Gates! Bueno, pues un grupo más que se añade a mi escasa lista para este año ^^
kreust- Mensajes : 2715
asi si! faltava k me cagara en todo para que movieran su fucking ass!
me quedo con At the Gates, Incantation, Cattle
Decapitation y Hatesphere, aunque hay alguna banda que no conozco
me quedo con At the Gates, Incantation, Cattle
Decapitation y Hatesphere, aunque hay alguna banda que no conozco
hay un par de bandas de thrash, un par de power, de esos que yo al menos no conozco
Pues dejando aparte a Insomnium, Lamb of God y Heaven Shall Burn, prefiero mil veces el del Metalcamp xD
Sin palabras, juntos en un mismo festi a Cannibal, Dying Fetus, Suicide Silence, Carnifex, Aborted, los Exkrementory Grindfuckers y Nasum... Yo kerouri_hxc escribió:
esto si es un cartel con buenas bandas!!
WITH FULL FORCE!
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
kreust escribió:Pues dejando aparte a Insomnium, Lamb of God y Heaven Shall Burn, prefiero mil veces el del Metalcamp xD
Yo salvo alguno más, pero estoy contigo xD
Logan escribió:Me lo imaginaba. Al decir mucha, me había asustao!Skidbladner escribió:Logan escribió:De morralla, más bien poca. Pero esto va a gustos ¿Dónde lo has leído? Ni en la página ni en Facebook pone nada...Skidbladner escribió:Nuevas confirmaciones:
Ok! Pues 13 grupos de golpe
hostia puta pijo ya! que confirmaciones!!! pero guapas guapas! dejad de quejaros zorras mugrientas
Me jode la vida, pero yo caigo del viaje, me han echado del curro y no puedo pagar y pagaría muy muy justo y luego voy sin pasta por Slovenia, me joda la vida que tenía unas ganas brutales de quemar Slovenia con vosotros, lo siento u.u
Ya podeis disfrutarlo cabrones xDD
Ya podeis disfrutarlo cabrones xDD
shinoproon- Mensajes : 19
me e echo pajas mentales y e estado mirando grupos ques esten girando por la zona y tengan las fechas de metalcamp libres, podrian caer:
suicide silence
textures
skarhead
insomnium
immolation
deicide
aborted
heaven shall burn
unearth
darkest hour
municipal waste
hackneyed
cripper
iced earth
evile
lock up
alcest
sepultura
die apokalytischen reiter
suicide silence
textures
skarhead
insomnium
immolation
deicide
aborted
heaven shall burn
unearth
darkest hour
municipal waste
hackneyed
cripper
iced earth
evile
lock up
alcest
sepultura
die apokalytischen reiter
cuando cierren el cartel contamos cuantos acierto, esperemos que alguno
uri_hxc escribió:cuando cierren el cartel contamos cuantos acierto, esperemos que alguno
Por cierto, muy sexy en la foto....veo que has mejorado respecto del 2010.....
Halford- Mensajes : 753
Yo he perdido la esperanza de que caiga Insomnium, porque tienen varios festivales que confirmaron prácticamente a la vez y son todos por esas mismas fechas. Espero equivocarme.
Diosss no se si ir al Metalcamp o al Summer, estoy entre escuchar a Korpiklaani pegandome un bañito o el BrutalDeath del Summer que otros años fueron grupazos como Powerwolf . Una pena que no repitan este año [espero equivocarme]
Chispis- Mensajes : 8
Chispis escribió:Diosss no se si ir al Metalcamp o al Summer, estoy entre escuchar a Korpiklaani pegandome un bañito o el BrutalDeath del Summer que otros años fueron grupazos como Powerwolf . Una pena que no repitan este año [espero equivocarme]
wola te lo dije XDD xicos esta es nueva y viene sola ( d momento) asi k vendria con nosotros , tratarla bien.
x cierto no te asuste. su primera frase de saludarte x aki sera: enseña las tetas tu ni caso, que creo k tienen complejo d ser tia.
Además del complejo de tía, a muchos lo que les pasa es que de bebés los amamantaron con biberón y de mayores no han visto muchas y claro, a la mínima oportunidad... Pero son buena gente!!Valkyrie (walky talky) escribió:Chispis escribió:Diosss no se si ir al Metalcamp o al Summer, estoy entre escuchar a Korpiklaani pegandome un bañito o el BrutalDeath del Summer que otros años fueron grupazos como Powerwolf . Una pena que no repitan este año [espero equivocarme]
wola te lo dije XDD xicos esta es nueva y viene sola ( d momento) asi k vendria con nosotros , tratarla bien.
x cierto no te asuste. su primera frase de saludarte x aki sera: enseña las tetas tu ni caso, que creo k tienen complejo d ser tia.
Pues nada, bienvenida!! Ten por seguro que, sea cual sea el festival que elijas, te lo pasarás como nunca con nosotros
Y caulquier cosa que necesites, aquí nos tienes
Logan escribió:Además del complejo de tía, a muchos lo que les pasa es que de bebés los amamantaron con biberón y de mayores no han visto muchas y claro, a la mínima oportunidad... Pero son buena gente!!Valkyrie (walky talky) escribió:Chispis escribió:Diosss no se si ir al Metalcamp o al Summer, estoy entre escuchar a Korpiklaani pegandome un bañito o el BrutalDeath del Summer que otros años fueron grupazos como Powerwolf . Una pena que no repitan este año [espero equivocarme]
Pues nada, bienvenida!! Ten por seguro que, sea cual sea el festival que elijas, te lo pasarás como nunca con nosotros
jojojo logan as abierto la caja de pandora!!! XDDDD
Ná! Si lo van a hacer igual, por lo menos que sepa que se va a encontrar XDDValkyrie (walky talky) escribió:Logan escribió:Además del complejo de tía, a muchos lo que les pasa es que de bebés los amamantaron con biberón y de mayores no han visto muchas y claro, a la mínima oportunidad... Pero son buena gente!!Valkyrie (walky talky) escribió:Chispis escribió:Diosss no se si ir al Metalcamp o al Summer, estoy entre escuchar a Korpiklaani pegandome un bañito o el BrutalDeath del Summer que otros años fueron grupazos como Powerwolf . Una pena que no repitan este año [espero equivocarme]
jojojo logan as abierto la caja de pandora!!! XDDDD
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40