VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
+40
Helena Lluna
Ben - JOTNAR
Chispis
Iruam Onodhrim
Manu_Vlc
Orestes
shinoproon
Luna TrisQuel
Antonio_I
O'Keeffe
Elio Maiden
Pakorro
Samantha
Bastet
oscar
Halford
Nacho
Robe del Mal
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
johnny
Slugman
nasunoh
Alberto
perales
Beldar
Pepetoni Williams
Godzi
LocuraInside
Markuscobrum
haku_86
rotty
uri_hxc
ANNUBIEL
Logan
Barón Von Birren
LeatherRebel
Skidbladner
skerikia koli
kreust
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
SEEEEEHH!!! Pero primero pasamos por el otro sitio y mientras tú te tomas un coffee, yo me meto un bratsburg regado con medio litro de birra y medio de hidromiel Qué manera más guapa de pillar el puntillo a las 10 de la mañana!Valkyrie (walky talky) escribió:Logan escribió:Los del Summer seguro que se guardan varias sorpresas para el final. Tienen que celebrar el 15 aniversario a lo grande!!Valkyrie (walky talky) escribió:me juego lo k sea k en summer cae! xk en 2009 se cayeron XDkreust escribió:Me cago en dios. WINTERSUN al Heidenfest. 90% de probabilidades de ir.
http://www.wintermadness.net/
jajaj nosotros si k lo vamos a celebrar a lo grande! sobre todo en ese sitio k te ponen el mega xuleton XD
Logan- Mensajes : 827
No sé yo, Valky, porque dicen que el Time va a salir al final del verano, así que supongo que se pegarán todo el verano terminando de grabar y demás.
kreust- Mensajes : 2715
Yo por problemas economicos me caigo tmbién del viaje D:
Bastet- Mensajes : 60
kreust escribió:No sé yo, Valky, porque dicen que el Time va a salir al final del verano, así que supongo que se pegarán todo el verano terminando de grabar y demás.
Pero si grabado ya está.
Bueno, pues los arreglos que sean xDMarkuscobrum escribió:kreust escribió:No sé yo, Valky, porque dicen que el Time va a salir al final del verano, así que supongo que se pegarán todo el verano terminando de grabar y demás.
Pero si grabado ya está.
Bastet, muy mal. Y encima nos quedamos sin tetas.
De aqui 2 dias llegamo a un mes sin que confirmen nada, en que estan pensando estosbhijos de la gran puta?
Tengamos paciencia. No juzguemos lo que no conocemos. Faltan menos de cinco meses para los festivales de agosto y ninguno ha cerrado el cartel. La única diferencia es que Metalcamp sólo lleva unas treinta confirmaciones y Wacken y Summer Breeze, más del doble, pero bueno, tampoco es nada significativo, ya que estos dos confirman a cuenta gotas y Metalcamp normalmente confirma a varios grupos al mismo tiempo. Hellfest ha cerrado el cartel unos tres meses antes del festival y sólo confirmó cuatro veces, anunciando un gran paquete de bandas cada vez (excepto cuando confirmaron a King Diamond), así que no creo que sea, por el momento, motivo de preocupación.uri_hxc escribió:De aqui 2 dias llegamo a un mes sin que confirmen nada, en que estan pensando estosbhijos de la gran puta?
Logan- Mensajes : 827
vamos a ver
vas a ir igualmente al metalcamp no?
pues que le den a las bandas si no es relevante para tu decision
+1 a Logan y Lusy. Sólo añado que pepino.
rotty escribió:vamos a ver
ya veremos si voy, veo que resu o summerbreeze se estan poniendo muy guapos y metalcamp me estan haciendo pensar que est no es serio, es cambiar las vacaciones una semana antes o despues, la se summer es mas complicada, la de resu solo decirle a mi jefe la tengo, esperare hasta finales de abril, si la cosa sigue asi, lo cambio
uri_hxc escribió:rotty escribió:vamos a ver
ya veremos si voy, veo que resu o summerbreeze se estan poniendo muy guapos y metalcamp me estan haciendo pensar que est no es serio, es cambiar las vacaciones una semana antes o despues, la se summer es mas complicada, la de resu solo decirle a mi jefe la tengo, esperare hasta finales de abril, si la cosa sigue asi, lo cambio
como tu kieras señorito uri!!!! solo tienes k decirme eh cambiame para summer y yo en un plis plaas lo hago XD
e estado mirando el hilo de mc del año pasado, en fecha del 22 de febrero (e mirao hastau n mes antesp k el festi es 1 mes mas tarde este año) tenian 71 bandas confirmadas, este año 35.... a esto le llamais seriedad? que molaria k mañana confirmaran 30 de golpe, entonces me comia mis comentariso
a mi es que me da igual lo que confirmen
ya con lo que hay me sobra
con los antecedentes que tiene se que lo que venga me gustara en gran medida
y si no
que les follen
es metalcamp
luego no veo ni una quinta parte de loq ue quiero
y si no
que les follen
es metalcamp
+10000 verdades como puños!rotty escribió:a mi es que me da igual lo que confirmen
y si no
que les follen
es metalcamp
Bueno, jode un poco, pero ellos decidirán cuándo les conviene hacer las confirmaciones. Si quieres ir, el cuándo confirmen grupos es lo de menos. Si los grupos son lo que más te importa, pues entonces ya verás tú lo que te interesa.uri_hxc escribió:e estado mirando el hilo de mc del año pasado, en fecha del 22 de febrero (e mirao hastau n mes antesp k el festi es 1 mes mas tarde este año) tenian 71 bandas confirmadas, este año 35.... a esto le llamais seriedad? que molaria k mañana confirmaran 30 de golpe, entonces me comia mis comentariso
Han vuelto a cambiar la web. A ver si con suerte hoy o mañana confirman unos cuantos grupos...
Me gustaba más la anterior xDSkidbladner escribió:Han vuelto a cambiar la web. A ver si con suerte hoy o mañana confirman unos cuantos grupos...
a mi me la suda el diseño de la web, pero es buena señal, demuestra que estan haciendo algo y no tocandose los huevos
sabeis que passa en el recinto de metalcamp la semana siguiente?
http://www.punkrockholiday.com/4/Informacije
yo me quedo! sick of it all, 7 seconds y terror
http://www.punkrockholiday.com/4/Informacije
yo me quedo! sick of it all, 7 seconds y terror
kreust escribió:Me gustaba más la anterior xDSkidbladner escribió:Han vuelto a cambiar la web. A ver si con suerte hoy o mañana confirman unos cuantos grupos...
A mí también, pero lo realmente feo es el diseño del cartel de este año xDD
Nuevas confirmaciones:
At the Gates, Dark Funeral, Sanctuary, Trollfest, Incantation, Cattle Decapitation, Before the Dawn, Vicious Rumors, Hatesphere, Wisdom, Krampus, Dust Bolt, Purify.
Mucha morralla, pero BIEN por At the Gates
At the Gates, Dark Funeral, Sanctuary, Trollfest, Incantation, Cattle Decapitation, Before the Dawn, Vicious Rumors, Hatesphere, Wisdom, Krampus, Dust Bolt, Purify.
ohhh diossss!!!!!!! cattle decapitation!!!!!!! BRUTAL JODERRRSkidbladner escribió:Nuevas confirmaciones:
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40