VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
+40
Helena Lluna
Ben - JOTNAR
Chispis
Iruam Onodhrim
Manu_Vlc
Orestes
shinoproon
Luna TrisQuel
Antonio_I
O'Keeffe
Elio Maiden
Pakorro
Samantha
Bastet
oscar
Halford
Nacho
Robe del Mal
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
johnny
Slugman
nasunoh
Alberto
perales
Beldar
Pepetoni Williams
Godzi
LocuraInside
Markuscobrum
haku_86
rotty
uri_hxc
ANNUBIEL
Logan
Barón Von Birren
LeatherRebel
Skidbladner
skerikia koli
kreust
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
Me caigo del viaje
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
Jajaj aja, ke wenorotty escribió:puto gato xD
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
valky, ayer hablando con una chica de aqui me dijo que a lo mejor se viene a españa conmigo unos dias y se viene en bus con nosotros al festi
me dira algo cuando hable con sus amigos, que van en coche) y vea el dineroque va a tener
y tengo un colega que va seguro si voy yo, pero yo aun no he pagado ni lo tengo seguro 100%, asi que ya te dire tambien xD
me dira algo cuando hable con sus amigos, que van en coche) y vea el dineroque va a tener
y tengo un colega que va seguro si voy yo, pero yo aun no he pagado ni lo tengo seguro 100%, asi que ya te dire tambien xD
Aborted, At the Gates, Arcturus o Immolation. Uno de esos cuatro está confirmado. Y yo juraría que va a ser Arcturus
Yo quiero At The Gates. Que ya el año pasado hicieron tour por varios festis y no fueron al Metalcamp. Vamos, coño, meted algo bueno, que os estáis sobrando con tanta mierda xD
kreust- Mensajes : 2715
rotty escribió:puto gato xD
no tiene nada de emocionante... si por lo menos hubiese salido corriendo y se hubiese chocado contra la ventana...
O'Keeffe- Mensajes : 517
kreust escribió:Yo quiero At The Gates. Que ya el año pasado hicieron tour por varios festis y no fueron al Metalcamp. Vamos, coño, meted algo bueno, que os estáis sobrando con tanta mierda xD
Es la otra opción que me molaría. Pero prefiero Arcturus porque así gano un punto más en la porra que hice con esta gente y me aseguro las cervezas xD
EKaDe escribió:rotty escribió:puto gato xD
no tiene nada de emocionante... si por lo menos hubiese salido corriendo y se hubiese chocado contra la ventana...
Y Akí una ke kae del metalcamp por motivos profesionales
Y yo me cago en tóBRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Y Akí una ke kae del metalcamp por motivos profesionales
Logan- Mensajes : 827
putos jefes, a mi me han dejao sin summer tambienBRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Y Akí una ke kae del metalcamp por motivos profesionales
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Y Akí una ke kae del metalcamp por motivos profesionales
Joder tia k putadon, pero es definitivo????
Nacho- Mensajes : 629
Del metalcamp fijo ke no puedo, y a ver summer. Km muy tarde el día 30 knfirmare si puedo ir al menos al summer. En serio, ke asko vida, unos tanto y otros tan poko. Pero en fin, al menos tengo kurro fijo. Ke asko, en serio, si no fijo ke me voy al oktober fest xa oktubre kn Lucy.Nacho escribió:BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Y Akí una ke kae del metalcamp por motivos profesionales
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Del metalcamp fijo ke no puedo, y a ver summer. Km muy tarde el día 30 knfirmare si puedo ir al menos al summer. En serio, ke asko vida, unos tanto y otros tan poko. Pero en fin, al menos tengo kurro fijo. Ke asko, en serio, si no fijo ke me voy al oktober fest xa oktubre kn Lucy.Nacho escribió:BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Y Akí una ke kae del metalcamp por motivos profesionales
Creo k es en septiembre y igual no vas sola XDDD
Nacho- Mensajes : 629
Pues kreo ke va a ser un poko impossibol, ya ke koincidira kn lo del rebujito, no se, ya lo knfirmarerotty escribió:2 ultimas semanas de septiembre
Otra semana sin confirmar nada, hoy hablo con mi jefe para iniciar los tramites de cambiar la semana de vacaciones de metalcamp por la de summer
lo veo correcto XD uri te va a molar summer!uri_hxc escribió:Otra semana sin confirmar nada, hoy hablo con mi jefe para iniciar los tramites de cambiar la semana de vacaciones de metalcamp por la de summer
Me cago en dios. WINTERSUN al Heidenfest. 90% de probabilidades de ir.
http://www.wintermadness.net/
me juego lo k sea k en summer cae! xk en 2009 se cayeron XDkreust escribió:Me cago en dios. WINTERSUN al Heidenfest. 90% de probabilidades de ir.
Los del Summer seguro que se guardan varias sorpresas para el final. Tienen que celebrar el 15 aniversario a lo grande!!Valkyrie (walky talky) escribió:me juego lo k sea k en summer cae! xk en 2009 se cayeron XDkreust escribió:Me cago en dios. WINTERSUN al Heidenfest. 90% de probabilidades de ir.
Logan- Mensajes : 827
Logan escribió:Los del Summer seguro que se guardan varias sorpresas para el final. Tienen que celebrar el 15 aniversario a lo grande!!Valkyrie (walky talky) escribió:me juego lo k sea k en summer cae! xk en 2009 se cayeron XDkreust escribió:Me cago en dios. WINTERSUN al Heidenfest. 90% de probabilidades de ir.
jajaj nosotros si k lo vamos a celebrar a lo grande! sobre todo en ese sitio k te ponen el mega xuleton XD
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40