VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
+40
Clara NM
Rising
josealmu
ezzy
Vicky Lemon
Nelv
Iruam Onodhrim
Daniel0
Nightfall
labl0nda
Hoplita
Beldar
Orestes
O'Keeffe
SuddenDeath
Dystorsion
FREDD
satankills
Slugman
pedodeleche!
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Jorgenius
Nacho
ANNUBIEL
perales
Barón Von Birren
shinoproon
rotty
kreust
Lyen
Logan
johnny
Markuscobrum
uri_hxc
Halford
barretxat
LeatherRebel
LocuraInside
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 15 de 33.
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
Acabo de ver que sabaton tiene el 16 y 17 de junio libres, que los pillen para el hellfest que quedan bandas por confirmar!!!
Como los anuncien me planto allí aunque vaya solo!!!!
Halford- Mensajes : 753
Halford escribió:Acabo de ver que sabaton tiene el 16 y 17 de junio libres, que los pillen para el hellfest que quedan bandas por confirmar!!!
mmmm, interesaaaaante
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
Barón Von Birren escribió:Halford escribió:Acabo de ver que sabaton tiene el 16 y 17 de junio libres, que los pillen para el hellfest que quedan bandas por confirmar!!!
mmmm, interesaaaaante
Pues si tio, tienen unos días libres en junio, el 15 tocan en Goteborg (suecia) y el 22 en el Graspop (Bélgica) y en el mainstage 1, el sabado 16 quedan 3 bandas por confirmar, osea que perfectamente podrían ir. Aunque el dia de antes toquen en suecia no creo que pasara nada, porque el dia antes de la actuación en Metalcamp tocan en Alemania osea que....
Si los anuncian creo que subirían mis opciones de apuntarme al carro....
(Y si no los anuncian sería un bajón porque me he ilusionado xD, pero bueno, no desmerecería el cartel, que es la bomba!)
Salud!
El domingo es.... es..... joder no se ni como decirlo, SUNAMI DE LEFA
Nacho- Mensajes : 629
Muy buenas
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo por aquí y quería presentarme y preguntaros algunas dudas sobre el viaje organizado y el festi en sí.
Para empezar decir que el cartel me parece alucinante en líneas generales, pero lo que a mi me ha hecho empezar a plantearme ir es poder ver de una vez a King Diamond en directo (y a BS, claro). Tanto que, a falta de amigos que no se terminan de animar a ir tan lejos, me planteo ir solo al festival.
Siguiente paso, viajes organizados. Siendo de Cartagena este viaje me vendría de perillas. ¿Hay plazas disponibles? ¿Sabéis qué dura el viaje (más o menos)? ¿Admitiríais a un cartagenero un poco pureta ya? Si la respuesta es que sí, ya sólo me quedaría la parienta...
Para los ya expertos, ¿qué opinión os merece el Hellfest en cuanto a organización y precios? Imagino que habrá un camping con fresquito por las noches y que cargaréis el autobús hasta los topes, pero hablo sin saber. ¿Recomendáis el festival?
Muchas gracias anticipadas y saludos metaleros.
Para empezar decir que el cartel me parece alucinante en líneas generales, pero lo que a mi me ha hecho empezar a plantearme ir es poder ver de una vez a King Diamond en directo (y a BS, claro). Tanto que, a falta de amigos que no se terminan de animar a ir tan lejos, me planteo ir solo al festival.
Siguiente paso, viajes organizados. Siendo de Cartagena este viaje me vendría de perillas. ¿Hay plazas disponibles? ¿Sabéis qué dura el viaje (más o menos)? ¿Admitiríais a un cartagenero un poco pureta ya? Si la respuesta es que sí, ya sólo me quedaría la parienta...
Para los ya expertos, ¿qué opinión os merece el Hellfest en cuanto a organización y precios? Imagino que habrá un camping con fresquito por las noches y que cargaréis el autobús hasta los topes, pero hablo sin saber. ¿Recomendáis el festival?
Muchas gracias anticipadas y saludos metaleros.
Hoplita- Mensajes : 13
1. bienvenido a nuestra pequeña gran familia de enfermos
2. lo de ir solo no es un problema. no con este viaje. muchos de los que estamos aqui han ido solos la primera vez y han repetido (yo, sin ir mas lejos, fui sola y llevo 3 veranos repitiendo)
3. hellfest para tener relativamente pocos años, ha crecido muchisimo y a mi me parecio un festi de puta madre, a nivel de organizacion y esas cosas... precios, no lo encontre excesivamente caro, la verdad... segun supongo los criterios de cada uno y si, por las noches hace fresquete... y si eres del sur se nota mas (yo soy murciana, estoy acostumbrada a sudar por las noches estando en la calle xD)
4. el festival es muy recomendable... eso si, prepara tu mente y tu cuerpo para unos dias de destruccion absoluta, porque esta gente... no es normal
2. lo de ir solo no es un problema. no con este viaje. muchos de los que estamos aqui han ido solos la primera vez y han repetido (yo, sin ir mas lejos, fui sola y llevo 3 veranos repitiendo)
3. hellfest para tener relativamente pocos años, ha crecido muchisimo y a mi me parecio un festi de puta madre, a nivel de organizacion y esas cosas... precios, no lo encontre excesivamente caro, la verdad... segun supongo los criterios de cada uno y si, por las noches hace fresquete... y si eres del sur se nota mas (yo soy murciana, estoy acostumbrada a sudar por las noches estando en la calle xD)
4. el festival es muy recomendable... eso si, prepara tu mente y tu cuerpo para unos dias de destruccion absoluta, porque esta gente... no es normal
primero de todo, bienvenido, yo tambien viaje la primera vez solo, y viajando con nosotros no hay un solo momento del festival en que te encuentres solo, otra cosa es que quieras ir a tu aire algun rato, como me pasa a mi, pero se establecen puntos de quedada durante el festival (por ejemplo: por la mañana vamos 6 juntos hay 3 que quieren ir a una carpa, 2 al main y 1o a otra carpa, a la que han tocado los respectivos grupos se establece un punto y nos volvemos a juntar o puede que alguno haya quedado con algun otro y ya ese dia no lo ves hasta la noche, pero normalmente nos vamos cruzando por el recinto del festi con todos) y asi se va pasando el festi, frio en clisson, pues la verdad ue el tiempo es un poco mierda, por la noche es casi obligatorio uan sudadera, pero aun asi cada dia se nubla y puede xispear un poco el momento que pase mas frio en hellfest fue el 2o dia a las 12 de la mañana...
Organizacion correcta, este año hacen el recinto el doble de grande, donde antes se acampaba y tambien estava metalcorer alli, y en el mapa se ve un campo nuevo donde acampar, la duda que tengo es si la otra zona de acampada sera donde antes habian los conciertos o sera uan zona nueva, y precios, una cerveza te cuesta 2 monedas del festi, hay sitios donde cambiarlas y cada plastiquito de esos cuesta un euro, comer hay bastantes tenderetes de bocadillos, pizzas, kebabs, k los precios van de 4 a 10 euros, dependiendo de que te piles, y queda un hipermercado muy grande a 15 minutos andando mas o menos
Organizacion correcta, este año hacen el recinto el doble de grande, donde antes se acampaba y tambien estava metalcorer alli, y en el mapa se ve un campo nuevo donde acampar, la duda que tengo es si la otra zona de acampada sera donde antes habian los conciertos o sera uan zona nueva, y precios, una cerveza te cuesta 2 monedas del festi, hay sitios donde cambiarlas y cada plastiquito de esos cuesta un euro, comer hay bastantes tenderetes de bocadillos, pizzas, kebabs, k los precios van de 4 a 10 euros, dependiendo de que te piles, y queda un hipermercado muy grande a 15 minutos andando mas o menos
Joder, pues ya sois dos de dos los que lo pintais cojonudo. Me anima sobre todo el que haya más gente como yo. Como dice uri_hxc, seguro que me perdería buscando a los grupos que me llaman (que por cierto no coinciden mucho con los que a ti ), pero es bueno tener gente con la que compartir unas risas o flipar tras un conciertazo.
rotty, me quedo con lo que dices del fresquete, sobre todo porque padecemos el mismo calor por estos lares ya en esas fechas. Lo de preparar el cuerpo... eso está hecho! Joder, me estoy animando y todavía no sé si voy a ir.
Gracias a los dos!!!
PD: Me falta lo relativo al viaje (plazas y pasta, principalmente) y me peleo con quien se puede negar...
rotty, me quedo con lo que dices del fresquete, sobre todo porque padecemos el mismo calor por estos lares ya en esas fechas. Lo de preparar el cuerpo... eso está hecho! Joder, me estoy animando y todavía no sé si voy a ir.
Gracias a los dos!!!
PD: Me falta lo relativo al viaje (plazas y pasta, principalmente) y me peleo con quien se puede negar...
Bienvenido, nuevo polluelo. Lo de ir solo no es problema, como ya te han dicho los colgaos estos. Yo he ido solo y al rato de estar con esta gente es como si los conocieras de toda la vida.
El tiempo de viaje, si no recuerdo mal era alrededor de 15 o 16 horas. Aunque no me hagas mucho caso, que yo fui en 2010 y no me acuerdo bien.
En cuanto a organización, en 2010 no estaba mal y los precios eran bastante normales. Baratos no, pero normales.
Y sí, te recomiendo el festival, eso seguro.
El tiempo de viaje, si no recuerdo mal era alrededor de 15 o 16 horas. Aunque no me hagas mucho caso, que yo fui en 2010 y no me acuerdo bien.
En cuanto a organización, en 2010 no estaba mal y los precios eran bastante normales. Baratos no, pero normales.
Y sí, te recomiendo el festival, eso seguro.
kreust- Mensajes : 2715
pasta segun lo que te quieras gastar... lo que cuesta el festi mas lo que quieras de supervivencia... 300? vas sobrado
luego si eres comprador compulsivo, vas a encontrar de todo, asi que lleva pasta...
y plazas, si no me equivoco, aun quedan
pero eso tiene que decirlo la jefa, que para algo es la que organiza todo
rubia, habla
luego si eres comprador compulsivo, vas a encontrar de todo, asi que lleva pasta...
y plazas, si no me equivoco, aun quedan
pero eso tiene que decirlo la jefa, que para algo es la que organiza todo
rubia, habla
Sobre la pasta, básicamente te la gastas en comida y en camisetas/sudaderas/mariconadas. Hay un mercado con cosas metaleras, bastante grande, pero vamos, el 90% de las cosas que vendan ahí las puedes encontrar bien en tiendas online o cualquier tienda jevi de Ejpaña o/ o/ o/
Lo suyo es comprarse la camiseta del tour de los grupos que te molen, o la del festi. Si te dejas llevar, te quedarás sin un duro!
La comida como dice Uri, normal, no barata pero tampoco cara.
Eso sí, lleva la pasta en metálico, porque para encontrar un cajero, no recuerdo que hubiese ninguno.
El tiempo del viaje es lo de menos. A la vuelta venimos casi todos sobando y reventados, a la ida no te enteras. Solemos parar cada 4h o así en las gasolineras grandes a estirar las piernas/echar una meda/picar algo. El rato que estás en el autobús, se pasa viendo videos de música, haciendo el cabra o contando burradas.
Entre la lista de cosas que hay que llevar, a parte de tienda, saco, etc, llevate algo para sentarte. Yo no llevé nada y estaba empezando a joderme la espalda. Estas mierdas son muy cómodas, pesan poco y son baratas -> http://www.decathlon.es/tripode-id_8057118.html
Échale un par de huevos, que salir de festi con el Comando es de lo mejor que se puede hacer en esta vida!
Cabrones! |m|
Lo suyo es comprarse la camiseta del tour de los grupos que te molen, o la del festi. Si te dejas llevar, te quedarás sin un duro!
La comida como dice Uri, normal, no barata pero tampoco cara.
Eso sí, lleva la pasta en metálico, porque para encontrar un cajero, no recuerdo que hubiese ninguno.
El tiempo del viaje es lo de menos. A la vuelta venimos casi todos sobando y reventados, a la ida no te enteras. Solemos parar cada 4h o así en las gasolineras grandes a estirar las piernas/echar una meda/picar algo. El rato que estás en el autobús, se pasa viendo videos de música, haciendo el cabra o contando burradas.
Entre la lista de cosas que hay que llevar, a parte de tienda, saco, etc, llevate algo para sentarte. Yo no llevé nada y estaba empezando a joderme la espalda. Estas mierdas son muy cómodas, pesan poco y son baratas -> http://www.decathlon.es/tripode-id_8057118.html
Échale un par de huevos, que salir de festi con el Comando es de lo mejor que se puede hacer en esta vida!
Cabrones! |m|
Orestes- Mensajes : 150
saludos! yo fui en 2010 por primera vez y tambien tuve mis dudas respecto precios y demas.
la bebida la primera vez son 3€ y a partir de ahi te cambian el vaso y solo pagas 2 . en cuanto a comida bocatas o kebaps por 4 o 5€ vas q chutas, son grandes y te llenan.
Yo no tuve ningun problema en cuanto organizacion, ni peleas ni robos en el camping ni nada, la verdad que por alli estas como si estuvieras en tu pueblo, solo que con grupazos sonando.
Me identifico bastante contigo porque no logro convencer a colegas para q se vengan, y me planteo ir solo, el caso que yo me pasare los 3 dias en los mainstages y me veo que voy a estar bastante tiempo solo y quieras que no pues no me apaña, porque sera dificil concidir con otra gente, asi que ya veremos...Es lo que tiene tener gustos clasicos en cuanto al metal...xD
Por experiencia propia te puedo recomendar al 100% el festival, el hellfest del 2010 fue mi primer festival internacional y no pude elegir mejor, la verdad.
El bus son horas pero hay que pensar la pasta que te ahorras yendo en bus y no en avion. Ademas, gracias al bus conoci la serie metalocalypse que no los conocia, bueno y tambien a esta gentuza que se les coge cariño, muy en e fondo, pero se les coge xD.
Pues nada amigo, esperamos servirte de ayuda y de paso que me sirva a mi tambien a ver que hago con mi vida..
Salud!
la bebida la primera vez son 3€ y a partir de ahi te cambian el vaso y solo pagas 2 . en cuanto a comida bocatas o kebaps por 4 o 5€ vas q chutas, son grandes y te llenan.
Yo no tuve ningun problema en cuanto organizacion, ni peleas ni robos en el camping ni nada, la verdad que por alli estas como si estuvieras en tu pueblo, solo que con grupazos sonando.
Me identifico bastante contigo porque no logro convencer a colegas para q se vengan, y me planteo ir solo, el caso que yo me pasare los 3 dias en los mainstages y me veo que voy a estar bastante tiempo solo y quieras que no pues no me apaña, porque sera dificil concidir con otra gente, asi que ya veremos...Es lo que tiene tener gustos clasicos en cuanto al metal...xD
Por experiencia propia te puedo recomendar al 100% el festival, el hellfest del 2010 fue mi primer festival internacional y no pude elegir mejor, la verdad.
El bus son horas pero hay que pensar la pasta que te ahorras yendo en bus y no en avion. Ademas, gracias al bus conoci la serie metalocalypse que no los conocia, bueno y tambien a esta gentuza que se les coge cariño, muy en e fondo, pero se les coge xD.
Pues nada amigo, esperamos servirte de ayuda y de paso que me sirva a mi tambien a ver que hago con mi vida..
Salud!
jajajajajajaj!!! ains me emociona lo k decis! si esk somos de lo mejorcito k ay!!!
x cierto bienvenido! si hay plazas
enviame un email;
valkyrie_tour@hotmail.com
pd; mañana es el nuevo episodio the walking dead?
enviame un email;
No somos de lo mejorcito. SOMOS LO MEJOR. Y gracias a tiValkyrie (walky talky) escribió:jajajajajajaj!!! ains me emociona lo k decis! si esk somos de lo mejorcito k ay!!!
enviame un email;
Logan- Mensajes : 827
Ya está el pelota...
Que va, si es que semos los mejores xD
Que va, si es que semos los mejores xD
Se respira un aire de buen rollo que sólo hace darme más ganas de apuntarme, gracias a todos.
Ya he tanteado a la jefa y la cosa pinta bien, lo que habéis dicho sobre precios y festi me basta para saber dónde me meto (ya he penado en muchos como para ponerme exquisito a estas alturas) y, como decía, el rollo que se ve es otro punto a favor bueno.
He mandado el mail ya, así que es posible que en breve seáis uno más. Joder, estoy hasta nervioso/inquieto!
Sobre Wlking Dead, empieza el 13, a ver si vuelven con fuerzas, que los últimos han sido un poco blandos. Queremos sangre!
Ya he tanteado a la jefa y la cosa pinta bien, lo que habéis dicho sobre precios y festi me basta para saber dónde me meto (ya he penado en muchos como para ponerme exquisito a estas alturas) y, como decía, el rollo que se ve es otro punto a favor bueno.
He mandado el mail ya, así que es posible que en breve seáis uno más. Joder, estoy hasta nervioso/inquieto!
Sobre Wlking Dead, empieza el 13, a ver si vuelven con fuerzas, que los últimos han sido un poco blandos. Queremos sangre!
Valkyrie (walky talky) escribió:jajajajajajaj!!! ains me emociona lo k decis! si esk somos de lo mejorcito k ay!!!
enviame un email;
el 14 ya lo exan en castellano en Fox, a ver si shane se carga al gilipollas de rick de una puta vez
Sí que hay buen rollo, sí. Pero ten cuidado con un tal Logan, ese tío es mu mala gente.Hoplita escribió:Se respira un aire de buen rollo que sólo hace darme más ganas de apuntarme, gracias a todos.
Sí, y a ver si se tira a su mujer delante del niño. O al niño delante de su mujer.Barón Von Birren escribió:Valkyrie (walky talky) escribió:jajajajajajaj!!! ains me emociona lo k decis! si esk somos de lo mejorcito k ay!!!
enviame un email;
el 14 ya lo exan en castellano en Fox, a ver si shane se carga al gilipollas de rick de una puta vez
kreust escribió:Sí, y a ver si se tira a su mujer delante del niño. O al niño delante de su mujer.Barón Von Birren escribió:Valkyrie (walky talky) escribió:jajajajajajaj!!! ains me emociona lo k decis! si esk somos de lo mejorcito k ay!!!
enviame un email;
yo quiero ver como la rubia le mete un pijazo al viejo en la boca... o era al reves? joder, sexo zombie ya!!!
bienvenido cartagenero,t vas cn la peña mas cojonuda dl mundo (tmb la mas zumbaa),la cmpañia no es un punto a favor,son mil puntos,jejeje,hasta el punto en q en 2011 los grupos nos la sudaban y ivamos tos juntos a tos laos,nos perdimos a cavalera conspiracy x kedarnos en un bar liandola,XDHoplita escribió:Se respira un aire de buen rollo que sólo hace darme más ganas de apuntarme, gracias a todos.
perales- Mensajes : 1275
jojojojojo!! ostia es verdad!!!! te acuerdas perales cuando la liamos esperando a scorpions en 3º fila y mientras en el segundo escenario kreator!!! dios las caras de los abuelos d al lado
resumiendo parecia k estabamos en 3 fila de kreator no en la d scorpions
resumiendo parecia k estabamos en 3 fila de kreator no en la d scorpions
Valky,valky es cojonuda,como valky no hya ninguna
Cartagenero no sabes donde te has metido.... esta gente está enferma, demente y retorcidamente loca... yo fui con ellos en 2010, mi hermano y dos colegas y te puedo asegurar QUE NO HAY MEJORES PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR ESTE Y CUALQUIER OTRO FESTIVAL.El año pasado no pude ir por un problema de fechas, me fu ia otro festival, co notra gente...y nada que ver...Estos cabroes te hacen sentir parte de algo, parte de una familia. Están en su mayoría locos de remate, sobre todo Jonnhy, que lo mismo te hace un moshpit en una tienda de campaña que destroza la habitacion de un albergue a cabezazos!!!!!!!!!!Pedro es un clegazo,Valky es un amor, es la jefa y es firme, pero tiene un corazon de oro. Kreust es la polla.Orestes te sorprenderá co ntrucos de magia de nivel. Uri en muy radical, pero es muy buen tio cuando le pillas el punto. Y lucy...ten cuidado co nella es mosh, walls y circles, te destroza!!!!jajajajaj...mi hermano lo vivió en sus carnes.
El viaje se hace ameno, gracias a pelis de serie Z, stripers zombies, cazalla y cachondeo.CUida tu cara al dormir.....yo los hecho mucho de menos a todos, cuando fui con ellos tenia un tumor en la rodilla, y las muestras de apollo(a sus manera,jajaj, en plan muestralo,jajaj) te puedo asegurar que me ayudaron a pasar por ello!!!! NO TE ARREPENTIRAS, Y GANARÁS UNA FAMILIA ETERNA..Os echo de menos cabrones....
El viaje se hace ameno, gracias a pelis de serie Z, stripers zombies, cazalla y cachondeo.CUida tu cara al dormir.....yo los hecho mucho de menos a todos, cuando fui con ellos tenia un tumor en la rodilla, y las muestras de apollo(a sus manera,jajaj, en plan muestralo,jajaj) te puedo asegurar que me ayudaron a pasar por ello!!!! NO TE ARREPENTIRAS, Y GANARÁS UNA FAMILIA ETERNA..Os echo de menos cabrones....
Invitado- Invitado
Yagritos pauerguido escribió: Cartagenero no sabes donde te has metido.... esta gente está enferma, demente y retorcidamente loca... yo fui con ellos en 2010, mi hermano y dos colegas y te puedo asegurar QUE NO HAY MEJORES PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR ESTE Y CUALQUIER OTRO FESTIVAL.El año pasado no pude ir por un problema de fechas, me fu ia otro festival, co notra gente...y nada que ver...Estos cabroes te hacen sentir parte de algo, parte de una familia. Están en su mayoría locos de remate, sobre todo Jonnhy, que lo mismo te hace un moshpit en una tienda de campaña que destroza la habitacion de un albergue a cabezazos!!!!!!!!!!Pedro es un clegazo,Valky es un amor, es la jefa y es firme, pero tiene un corazon de oro. Kreust es la polla.Orestes te sorprenderá co ntrucos de magia de nivel. Uri en muy radical, pero es muy buen tio cuando le pillas el punto. Y lucy...ten cuidado co nella es mosh, walls y circles, te destroza!!!!jajajajaj...mi hermano lo vivió en sus carnes.
Cabrón, anda que me nombras o algo! xDD y eso que hemos coincidido luego en conciertos por aqui...xD
Es que pasas muy desapercibido, xD
Última edición por Orestes el Miér Feb 08, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33