VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
+40
Clara NM
Rising
josealmu
ezzy
Vicky Lemon
Nelv
Iruam Onodhrim
Daniel0
Nightfall
labl0nda
Hoplita
Beldar
Orestes
O'Keeffe
SuddenDeath
Dystorsion
FREDD
satankills
Slugman
pedodeleche!
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Jorgenius
Nacho
ANNUBIEL
perales
Barón Von Birren
shinoproon
rotty
kreust
Lyen
Logan
johnny
Markuscobrum
uri_hxc
Halford
barretxat
LeatherRebel
LocuraInside
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 16 de 33.
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
JAJAJAJJAJAJA...halford es que es gayer...como yo!!!JAJJAJAJAJ...como nos gustan kiss tamos tachados de por vida, si te hubiera citado, te habrian puesto a caldo...ah mierda,ahora te he citado..preparate,muajajaja
Invitado- Invitado
Johnny y yo estuvimos desde las putas 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana sin movernos de delante del main stage 1, el último día. Sin comer, beber, cagar ni mear. Y vimos a KISS en primera fila
Orestes- Mensajes : 150
Yagritos pauerguido escribió: Cartagenero no sabes donde te has metido.... esta gente está enferma, demente y retorcidamente loca... yo fui con ellos en 2010, mi hermano y dos colegas y te puedo asegurar QUE NO HAY MEJORES PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR ESTE Y CUALQUIER OTRO FESTIVAL.El año pasado no pude ir por un problema de fechas, me fu ia otro festival, co notra gente...y nada que ver...Estos cabroes te hacen sentir parte de algo, parte de una familia. Están en su mayoría locos de remate, sobre todo Jonnhy, que lo mismo te hace un moshpit en una tienda de campaña que destroza la habitacion de un albergue a cabezazos!!!!!!!!!!Pedro es un clegazo,Valky es un amor, es la jefa y es firme, pero tiene un corazon de oro. Kreust es la polla.Orestes te sorprenderá co ntrucos de magia de nivel. Uri en muy radical, pero es muy buen tio cuando le pillas el punto. Y lucy...ten cuidado co nella es mosh, walls y circles, te destroza!!!!jajajajaj...mi hermano lo vivió en sus carnes.
El viaje se hace ameno, gracias a pelis de serie Z, stripers zombies, cazalla y cachondeo.CUida tu cara al dormir.....yo los hecho mucho de menos a todos, cuando fui con ellos tenia un tumor en la rodilla, y las muestras de apollo(a sus manera,jajaj, en plan muestralo,jajaj) te puedo asegurar que me ayudaron a pasar por ello!!!! NO TE ARREPENTIRAS, Y GANARÁS UNA FAMILIA ETERNA..Os echo de menos cabrones....
jaja ole! pedazo de resumen!!!!! y k gran verdad! me acuerdo cuando estabas xungo de la rodilla dandote voltaren cada 3 h! oye pues exo de menos eso
Orestes escribió:Johnny y yo estuvimos desde las putas 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana sin movernos de delante del main stage 1, el último día. Sin comer, beber, cagar ni mear. Y vimos a KISS en primera fila
Ole, ole y ole!!!!Como debe ser...y viene disco!!!
Invitado- Invitado
Mónika y yo hicimos lo mismo...pero para ver Bloodbath. Estuvo de puta madre y no me arrepiento para nada, por que además de Bloodbath, vimos a un montón de bandas más (Suffocation, Nile...) pero nunca más paso casi un día separado de Valky y el resto del Comando en un festival. Ni de broma.Orestes escribió:Johnny y yo estuvimos desde las putas 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana sin movernos de delante del main stage 1, el último día. Sin comer, beber, cagar ni mear. Y vimos a KISS en primera fila
Logan- Mensajes : 827
+1000000000000000000000000000000000000000 tu si k sabes tito logan!Logan escribió:Mónika y yo hicimos lo mismo...pero para ver Bloodbath. Estuvo de puta madre y no me arrepiento para nada, por que además de Bloodbath, vimos a un montón de bandas más (Suffocation, Nile...) pero nunca más paso casi un día separado de Valky y el resto del Comando en un festival. Ni de broma.Orestes escribió:Johnny y yo estuvimos desde las putas 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana sin movernos de delante del main stage 1, el último día. Sin comer, beber, cagar ni mear. Y vimos a KISS en primera fila
yo en el mosh no destrozo ni mato a nadie, que soy pequeñita y no tengo fuerza ni nada
pero aguanto bien, entonces parece otra cosa xD
ademas yo a hf no ire, asi que tampoco correria peligro
y aunque fuese, creo que coincidiriamos en pocos concerts xD
Orestes escribió:Es que pasas muy desapercibido, xD
Pues he escrito mas de 500 mensajes mas que tu....xD
Halford- Mensajes : 753
Yagritos pauerguido escribió:JAJAJAJJAJAJA...halford es que es gayer...como yo!!!JAJJAJAJAJ...como nos gustan kiss tamos tachados de por vida, si te hubiera citado, te habrian puesto a caldo...ah mierda,ahora te he citado..preparate,muajajaja
No problemo, si era por dar por saco mas que otra cosa....me mola kiss y contento de ello, y a la espera del nuevo disco estoy, así que os den al resto!
Es que eres glammie xDHalford escribió:Yagritos pauerguido escribió: Cartagenero no sabes donde te has metido.... esta gente está enferma, demente y retorcidamente loca... yo fui con ellos en 2010, mi hermano y dos colegas y te puedo asegurar QUE NO HAY MEJORES PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR ESTE Y CUALQUIER OTRO FESTIVAL.El año pasado no pude ir por un problema de fechas, me fu ia otro festival, co notra gente...y nada que ver...Estos cabroes te hacen sentir parte de algo, parte de una familia. Están en su mayoría locos de remate, sobre todo Jonnhy, que lo mismo te hace un moshpit en una tienda de campaña que destroza la habitacion de un albergue a cabezazos!!!!!!!!!!Pedro es un clegazo,Valky es un amor, es la jefa y es firme, pero tiene un corazon de oro. Kreust es la polla.Orestes te sorprenderá co ntrucos de magia de nivel. Uri en muy radical, pero es muy buen tio cuando le pillas el punto. Y lucy...ten cuidado co nella es mosh, walls y circles, te destroza!!!!jajajajaj...mi hermano lo vivió en sus carnes.
El viaje se hace ameno, gracias a pelis de serie Z, stripers zombies, cazalla y cachondeo.CUida tu cara al dormir.....yo los hecho mucho de menos a todos, cuando fui con ellos tenia un tumor en la rodilla, y las muestras de apollo(a sus manera,jajaj, en plan muestralo,jajaj) te puedo asegurar que me ayudaron a pasar por ello!!!! NO TE ARREPENTIRAS, Y GANARÁS UNA FAMILIA ETERNA..Os echo de menos cabrones....
Cabrón, anda que me nombras o algo! xDD y eso que hemos coincidido luego en conciertos por aqui...xD
kreust- Mensajes : 2715
También te has comido 500 pollas mas que yoHalford escribió:Orestes escribió:Es que pasas muy desapercibido, xD
xD Venga va, que estaba de coña
rotty escribió:yo en el mosh no destrozo ni mato a nadie, que soy pequeñita y no tengo fuerza ni nada
Te gusta k te azoten eh?
Nacho- Mensajes : 629
Orestes escribió:También te has comido 500 pollas mas que yoHalford escribió:Orestes escribió:Es que pasas muy desapercibido, xD
xD Venga va, que estaba de coña
Ya lo se hombre! xDD
pa cuando sale el horario? xD
pk yo ya tengo la lista casi hecha!
pk yo ya tengo la lista casi hecha!
labl0nda- Mensajes : 25
Nacho escribió:rotty escribió:yo en el mosh no destrozo ni mato a nadie, que soy pequeñita y no tengo fuerza ni nada
Te gusta k te azoten eh?
me pone a cientocien
Orestes escribió:Johnny y yo estuvimos desde las putas 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana sin movernos de delante del main stage 1, el último día. Sin comer, beber, cagar ni mear. Y vimos a KISS en primera fila
seeeeeeeeeeh
los KISS los putos amos
encima traen cd y van de gira con los motley! uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaah
aparte de los kiss ya del tiron vimos a udo,motorhead,stone sour,saxon......hicimos bien los deberes XD
johnny- Mensajes : 955
Este año tiene una pintaca acojonante. Yo ya no sé si partirme en dos o en tres.
Que pongan el puto running order ya!!
Putos gabachos!
Que pongan el puto running order ya!!
Putos gabachos!
Bueno, bueno, esto va tomando forma. De hecho, un amiguete más también se anima. La jefa está de acuerdo y el lunes hacemos la reserva.
Así que ya tenéis un murciano y un cartagenero (para que luego se diga, si es que lo que no una el metal), Jaime y Javi, dando el coñazo.
Aún faltan 4 meses, pero yo ya estoy que me subo por la paredes. También deseando que publiquen horarios para hacer cuentas.
Yo soy otro del clan de los clasicorros, aunque algún cañerito también meteremos (esos Amon Amarth qué grandes).
Así que ya tenéis un murciano y un cartagenero (para que luego se diga, si es que lo que no una el metal), Jaime y Javi, dando el coñazo.
Aún faltan 4 meses, pero yo ya estoy que me subo por la paredes. También deseando que publiquen horarios para hacer cuentas.
Yo soy otro del clan de los clasicorros, aunque algún cañerito también meteremos (esos Amon Amarth qué grandes).
Hoplita- Mensajes : 13
Posible nueva confirmación pal hellfest..jajajaja...puto showman el nano!!!!
Invitado- Invitado
Viaje en Avión
Muy buenas noches a todos, acabo de entrar a este foro (saludos) y la verdad que este año el HellFest me parece impresionante, me encantaría poder ir este verano, yo soy de Murcia y me preguntaba si hay gente de por aquí o alrededores que tengan pensado ir en avión.
Con lo que sea me comentáis. Muchas gracias a todos.
Un saludo, STAY HARD!!!
Un saludo, STAY HARD!!!
Nightfall- Mensajes : 5
Nightfall escribió:Muy buenas noches a todos, acabo de entrar a este foro (saludos) y la verdad que este año el HellFest me parece impresionante, me encantaría poder ir este verano, yo soy de Murcia y me preguntaba si hay gente de por aquí o alrededores que tengan pensado ir en avión.
Un saludo, STAY HARD!!!
wola wola! casi todos somos de murcia, y no nos vamos en avion eso es para MARIKASSS!!!
wola wola! casi todos somos de murcia, y no nos vamos en avion eso es para MARIKASSS!!![/quote]
Hola!!
Ya veo que sois como una familia!! joer la verdad que mola mucho un viaje en bus, el tema del avión es por el tiempo, no sé cómo andaré de curro para esas fechas, pero claro, no es lo mismo disponer de 3 días que de 6, por eso lo preguntaba, en todo caso, no sabía que había entrado en un foro de "murcianos" jejejeje, me alegro mucho de dar con gente de aquí que aprecie el metal, sin duda el precio por el viaje está genial teniendo en cuenta lo que estoy viendo por otros lares, además, siempre mejor que sea gente de por aquí.
Muchas gracias por la rápida respuesta, tendré que ir viendo fechas y contar con amigos que también tengan posibilidades de ir, ¿todavía quedan plazas?
1. bienvenido
2. de aqui nadie va en avion... eso es para nenas y mariconas
aqui bus ftw or gtfo... el festi para nosotros empieza al subir en lorca al bus, asi te lo digo xD
de hecho hay gente que no es de murcia que va a lorca a empezar desde alli... yo soy de murcia y no me pilla muy lejos, pero valencia, madrid (y esto no es un foro de murcianos, no te engañes xD)
3. si no encuentras amigos que quieran ir y te quedas con las ganas: que les follen
aqui no te hacen falta
2. de aqui nadie va en avion... eso es para nenas y mariconas
aqui bus ftw or gtfo... el festi para nosotros empieza al subir en lorca al bus, asi te lo digo xD
de hecho hay gente que no es de murcia que va a lorca a empezar desde alli... yo soy de murcia y no me pilla muy lejos, pero valencia, madrid (y esto no es un foro de murcianos, no te engañes xD)
3. si no encuentras amigos que quieran ir y te quedas con las ganas: que les follen
aqui no te hacen falta
4.- Acho pijo copon, k no se te olvide la chaquetikeh
Nacho- Mensajes : 629
Gracias por las aclaraciones xD sobre todo por dejar bien claro que el avión es para maricas jejejeje...
No, en serio, ya veo que no es un foro (sólo) de murcianos aunque hayamos unos cuantos, gracias por la bienvenida y por abrirme las puertas (Rotty), el tema de los amigos ya sabemos como funciona, al principio algunos se apuntan pero luego muchas veces terminan fallando, así que os/te lo agradezco.
A Nacho le agradezco el aviso de la chaquetica xD, pero no das el pego con el "habla murciana" jejeje, un saludo a Valencia, buena tierra.
A ver cómo van saliendo las cosas, el viaje en bus es una gran experienca, yo ya hice unos cuantos con mis veintitantos, pero hay que disponer del tiempo, de todos modos necesito saber si quedan plazas disponibles.
Saludos a todos.
No, en serio, ya veo que no es un foro (sólo) de murcianos aunque hayamos unos cuantos, gracias por la bienvenida y por abrirme las puertas (Rotty), el tema de los amigos ya sabemos como funciona, al principio algunos se apuntan pero luego muchas veces terminan fallando, así que os/te lo agradezco.
A Nacho le agradezco el aviso de la chaquetica xD, pero no das el pego con el "habla murciana" jejeje, un saludo a Valencia, buena tierra.
A ver cómo van saliendo las cosas, el viaje en bus es una gran experienca, yo ya hice unos cuantos con mis veintitantos, pero hay que disponer del tiempo, de todos modos necesito saber si quedan plazas disponibles.
Saludos a todos.
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33