VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
+40
Clara NM
Rising
josealmu
ezzy
Vicky Lemon
Nelv
Iruam Onodhrim
Daniel0
Nightfall
labl0nda
Hoplita
Beldar
Orestes
O'Keeffe
SuddenDeath
Dystorsion
FREDD
satankills
Slugman
pedodeleche!
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Jorgenius
Nacho
ANNUBIEL
perales
Barón Von Birren
shinoproon
rotty
kreust
Lyen
Logan
johnny
Markuscobrum
uri_hxc
Halford
barretxat
LeatherRebel
LocuraInside
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 22 de 33.
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
Sin lugar a dudas, Lucy dice verdades como puñetazos, que diga, como puñazos.
Halford, ¿de verdad crees que, de las 120 personas que vamos a Hellfest no va a haber NADIE que le guste lo mismo que a ti? Con los 4 que solemos hablar por aquí coincidirás más bien poco en los conciertos, pero...
1.- Hay mucha más gente en el bus
2.- No sólo de conciertos vive el hombre.
Y permite que te de un consejo: No dependas de nadie al tomar tus decisiones. Tú quieres venir al Helfest. ¿Puedes pagarlo? ¿ Tienes suficientes días libres? Si la respuesta a las dos preguntas es afirmativa, no lo dudes. Más vale ver conciertos, y más los de Hellfest, sólo que no verlos. Pero repito, es prácticamente imposible que vayas solo. Tienes horas suficientes en el bus para conocer gente. Y por aquí, también. Y en algunos, aunque pocos, coincidiremos.
Halford, ¿de verdad crees que, de las 120 personas que vamos a Hellfest no va a haber NADIE que le guste lo mismo que a ti? Con los 4 que solemos hablar por aquí coincidirás más bien poco en los conciertos, pero...
1.- Hay mucha más gente en el bus
2.- No sólo de conciertos vive el hombre.
Y permite que te de un consejo: No dependas de nadie al tomar tus decisiones. Tú quieres venir al Helfest. ¿Puedes pagarlo? ¿ Tienes suficientes días libres? Si la respuesta a las dos preguntas es afirmativa, no lo dudes. Más vale ver conciertos, y más los de Hellfest, sólo que no verlos. Pero repito, es prácticamente imposible que vayas solo. Tienes horas suficientes en el bus para conocer gente. Y por aquí, también. Y en algunos, aunque pocos, coincidiremos.
Logan- Mensajes : 827
Ye ye, menuda expectación tuvo mi comentario!
Agradezco a todos vuestros sabios consejos, está claro que el cartel de este año es más que apetecible.
Yo, en caso de ir, pondría mi tienda de campaña entre los 2 mainstages, porque me pasaría alli el 98% del festival (con escapada a ver un ratillo amon amarth e In Extremo y quizás Pentagram, Monsorrow....aunque coinciden demasiado con grupos de mis fijos, así que no se....sobretodo amon amarth q coincide con king diamond e in extremo con within temptation)
Pues nada, lo consultaré con la almohada mientras queden plazas ...
Salud!
Agradezco a todos vuestros sabios consejos, está claro que el cartel de este año es más que apetecible.
Yo, en caso de ir, pondría mi tienda de campaña entre los 2 mainstages, porque me pasaría alli el 98% del festival (con escapada a ver un ratillo amon amarth e In Extremo y quizás Pentagram, Monsorrow....aunque coinciden demasiado con grupos de mis fijos, así que no se....sobretodo amon amarth q coincide con king diamond e in extremo con within temptation)
Pues nada, lo consultaré con la almohada mientras queden plazas ...
Salud!
Halford- Mensajes : 753
Yo sólo digo que Johnny tiene los mismos gustos de nenaza que tú
Nah, en el bus va mucha gente, los que conoces y los que conocerás, seguro que formas un grupito con tus mismos gustos.
Y si no, vente al Metalcamp.
Nah, en el bus va mucha gente, los que conoces y los que conocerás, seguro que formas un grupito con tus mismos gustos.
Y si no, vente al Metalcamp.
kreust- Mensajes : 2715
Bueno aquí mi horario, un poco provisional. Algunos son opcionales, que iré si tengo ganas xD
Para los que ya hayan ido mas veces, podeis explicar como va el tema del dinero en el festival? Y precios de las cosas etc
La zona de acampada es segura? quiero decir, puedes dejar las cosas ahi y no habrá problemas?
Bueno si quereis explicar alguna cosilla mas también, que ahora no caigo. Es que es la primera vez que voy a un festi así grande xD
Para los que ya hayan ido mas veces, podeis explicar como va el tema del dinero en el festival? Y precios de las cosas etc
La zona de acampada es segura? quiero decir, puedes dejar las cosas ahi y no habrá problemas?
Bueno si quereis explicar alguna cosilla mas también, que ahora no caigo. Es que es la primera vez que voy a un festi así grande xD
Daniel0- Mensajes : 10
vas ocn el vaso del festival y la birra vale 2 monedas del festi, que las itenes que cambiar y cada moneda es un euro, estas monedas solo te sirven para la bebida, en los stands de comida tienes que pagar con euros, un kebab/bocata te cuesta unos 5 euros pero son grandes, y una pizza tamañno individual 9/10, la zona de acampada si que es tranquila, acampamos todos juntos y siempre habra alguno de los nuestros que va, viene etc... y si vemos algun extraño entrando en la tienda de un conocido ya daremos el toque, pero en principio no tiene que pasar nada malo, porque no es españa, alli la gente va al festival no a robar como algunos van a los festis de aqui
Daniel0 escribió:Bueno aquí mi horario, un poco provisional. Algunos son opcionales, que iré si tengo ganas xD
Buenas Daniel, en cuanto a precios, lo que mi memoria me permite la birra y refrescos la primera vez son 3 jetons (3 euros) y te quedas con el vaso y luego tal y como dice el mariquita de Uri al rellenarte el vaso ya solo son 2 euros, que viendo los precios que se gastan por españa está tirado...en el Sonisphere no se si eran 4 o 5 pavos, asi que....la comida un precio medio de 5 euros, bocadillos como mi brazo con montaña de patatas, kebap, pizzas y si eres vegetariano tienes arroces e historias de esas xungas de modernos...
Si te quieres pillar camisetas y tal, la oficial del festi costaba 17 o 18 euros y luego en el extreme market rondaban los 15 euros en adelante, precios asequibles. Cosas mas de gastos no sabría decirte, lo importante es comida, bebida y merchandise. Que yo sepa drogas no vendían, eso corre por tu cuenta...xD
Si aún así quieres ir a lo barato, hay un supermercado al lado del festival, Leclerc creo recordar que se llamaba...ahi tienes toda la comida que puedas imaginar (estilo carrefú) a diferencia de españa y un McDonald si no lo han chapado tb había. En el Hellfest te dejan entrar comida (al menos en el 2010) cosa que se agradece por si vas mal de pasta, puedes meterte la comida y solo gastar para la cena o al reves...es un detalle por parte de los franchutes...
El tema camping lo que te ha dicho Uri, totalmente fiable, yo soy desconfiado...me da palo dejarme cosas de valor...pero bueno, con que te lleves la cartera y el movil encima pues una preocupación menos, pero acampamos todos juntos y nos vigilamos el poblado español....y siempre hay gente perdida de la vida que se pasa mas rato en el camping que en los conciertos...sino que le pregunten al Barretxat o Vhrutal....xDD
Mas cosas....por la noche refresca...pero si casca el sol puedes acabar con la cara chamuscada....te lo digo por experiencia....estuvimos en el main1 pa pillar buen sitio para ver a KISS (que os follen) y nos cayó un buen sol...pero mereció la pena, vaya que si....
Y nose....llevate lo justo y necesario....un par de pantalones, camiseta para cada dia, quizás 2 pares de calzados por si acaso...y algo largo por si eres friolero....para quitarte preocupaciones....dejate en casa ipads, portatiles o altas tecnologías...siempre puede ser un reclamo para hijosdeputas....el viaje se hace ameno con las pelis y las series, fue un descubrimiento metalocalypse, no lo conocia y me enganché....
Y que mas....pues el presupuesto...depende de lo que comas/bebas y lo caprichoso que seas....si vas con la cartera suelta puedes dejarte un pastón en el market, hay mil millones de cosas para comprar....siempre puedes compensar pillando cosas del supermercado, es una ayuda, pero al final sucumbes y te pillas bocadillacos con patatas, american se llamaba!! xDD
Así que nada, yo tampoco es que sea un experto en festivales, pero te hablo de mi experiencia del 2010 que fue mi primer festival, has acertado con el Hellfest, grandes bandas y aunque cada vez se peta mas, no es la muerte en cuanto a masificación....yo diría que está entre Metalcamp y Wacken en cuanto a afluencia de peña, pero esto mejor que te lo comenten los metalcamperos/wackeneros que yo aun soy virgen por aquellas tierras....
Pues nada, espero haberte sido de ayuda y por lo menos 5 minutos leyendo no te los quita nadie!
Salud!
Gracias tios, ya voy enterandome mejor de como va la cosa por alli
Me lo esperaba mas caro, esta bien de precio y el supermercado nunca viene mal, sobre todo para el alcohol jajaj
Los vasos de birra que decís, que son como tercios o mas grandes?
Ah se me olvidaba aun que creo que ya lo preguntó alguien por aqui tambien, cuanto dinero mas o menos estaría bien llevarse en total?
Me lo esperaba mas caro, esta bien de precio y el supermercado nunca viene mal, sobre todo para el alcohol jajaj
Ah se me olvidaba aun que creo que ya lo preguntó alguien por aqui tambien, cuanto dinero mas o menos estaría bien llevarse en total?
Daniel0 escribió:Gracias tios, ya voy enterandome mejor de como va la cosa por alli
Pues mira, el vaso lo acabo de ver que lo tengo aqui y hasta arriba son 30 cl osea que casi un tercio...
Y de presupuesto...no se tio....depende de tu estado económico....xD si vas sobrao pues 200 o 300....si vas con lo justo pues comida y cena ponle 10 euros cada dia mas lo q bebas y lo q te quieras comprar....yo no recuerdo que me pillé pero se que controlé bastante el tema de la apsta pq no iba muy sobrado, aun asi cayeron 2 camisetas xD
Siempre puedes tirar de un hilo y cortar de otro, te pillas bebida del supermercado y te encastañas en el camping y dentro bebes lo justo, puedes entrar comida y te ahorras algo...pero weno, estos te diran que te lleves 300 o 400 euros, pero yo eso lo veo excesivo xDD con 100-150 euros puedes subsistir...con unos 50 euros por dia creo que puedes ir sobrado....y si te pillas la bebida en el super pues te ahorras mas aun....
yo me llevare 250, 50 euros para comer/beber cada dia y 100 para merch
La limoncitos si consigue la puñetera autorizacion e su mami ira elee eleee x)
A ver que pasa u.u
La verdad es que me encantaria ir... Tocan grupos que me encantan y no he visto nunca D:
A ver que pasa u.u
La verdad es que me encantaria ir... Tocan grupos que me encantan y no he visto nunca D:
Vicky Lemon- Mensajes : 36
Daniel0
en vista de los grupos que vas a ver
si eres mosher
BOTAS
no es que sean imprescindibles, pero se agradecen, mucho... alguno aqui llevamos heridas de guerra y algun esguince por no llevar botas... pero como digo, no es imprescindible, que no vas a morir tampoco
si le echas huevos, mosheas con esguince incluido
si eres mosher
BOTAS
no es que sean imprescindibles, pero se agradecen, mucho... alguno aqui llevamos heridas de guerra y algun esguince por no llevar botas... pero como digo, no es imprescindible, que no vas a morir tampoco
Vicky Lemon escribió:La limoncitos si consigue la puñetera autorizacion e su mami ira elee eleee x)
A ver que pasa u.u
le voy a comprar un jamon y a los tuneros pa que le canten,a ver si con eso conseguimos algo XD
johnny- Mensajes : 955
Pero de Hacendado.johnny escribió:Vicky Lemon escribió:La limoncitos si consigue la puñetera autorizacion e su mami ira elee eleee x)
A ver que pasa u.u
le voy a comprar un jamon y a los tuneros pa que le canten,a ver si con eso conseguimos algo XD
rotty escribió:Daniel0
si eres mosher
BOTAS
falacias, botas para que?
para no joderte los pies como los tengo yo, por ejemplo
aunque como he dicho no son necesarias, pero si MUY aconsejables
tu y yo mosheamos diferente, tu bailas, a mi me pegan xD
aunque como he dicho no son necesarias, pero si MUY aconsejables
tu y yo mosheamos diferente, tu bailas, a mi me pegan xD
rotty escribió:Daniel0
si eres mosher
BOTAS
Pues no soy muy mosher la verdad, prefiero disfrutar viendo al grupo que pegandome de ostias con la musica, ademas tengo la espalda jodida xD
Poned vuestro top 3 o 5 del festi!
Yo ni siquiera voy, pero pondré mi top 12 (sí, 12, qué pasa? xD).
Insomnium
Amon Amarth
Behemoth
Lamb of God
Moonsorrow
Dimmu Borgir
Alcest
Entombed
Heaven Shall Burn
Satyricon
Cannibal Corpse
Trivium
Insomnium
Amon Amarth
Behemoth
Lamb of God
Moonsorrow
Dimmu Borgir
Alcest
Entombed
Heaven Shall Burn
Satyricon
Cannibal Corpse
Trivium
Daniel0 escribió:rotty escribió:Daniel0
si eres mosher
BOTAS
Pues no soy muy mosher la verdad, prefiero disfrutar viendo al grupo que pegandome de ostias con la musica, ademas tengo la espalda jodida xD
Poned vuestro top 3 o 5 del festi!
Es dificil poner solo 5, pero se intentara:
- Ozzy
- Motley crue
- Guns and roses
- Edguy
- Megadeth
Y si se pueden mas, meto a King Diamond, In extremo, machine head, amon amarth, monsorrow, trivium, within temptation, Unisonic, Lynyrd skynyrd....dios que cartelacoooooo
Pues yo si voy no me pierdo ni loca a ( aunque sea verlos a trozos xD):
Megadeth, Lizzy Borden, G'N'R, Ozzy, Motley Crue, Lynyrd Skynyrd, King diamond, Edguy, Trivium, Cannibal Corpse, Children of bodom, Amon Amarth y Dimmu borgir y porque no, la mariconadilla de Within temptation xD
Ojala fueran los Judas priest... Ya seria la 3ª vez que los veria... T.T Sniff pero bueno, me conformo con ir xD dios, a ver como se lo digo a mi madre jajaja
Y por cierto, me veo bastante solitaria por ahi, que pasa? Aqui todos sois tralleros o que? Donde estais clasicos!!? T.T
Megadeth, Lizzy Borden, G'N'R, Ozzy, Motley Crue, Lynyrd Skynyrd, King diamond, Edguy, Trivium, Cannibal Corpse, Children of bodom, Amon Amarth y Dimmu borgir y porque no, la mariconadilla de Within temptation xD
Ojala fueran los Judas priest... Ya seria la 3ª vez que los veria... T.T Sniff pero bueno, me conformo con ir xD dios, a ver como se lo digo a mi madre jajaja
Y por cierto, me veo bastante solitaria por ahi, que pasa? Aqui todos sois tralleros o que? Donde estais clasicos!!? T.T
Encima de ti...Vicky Lemon escribió:Donde estais clasicos!!? T.T
Vicky Lemon escribió:Pues yo si voy no me pierdo ni loca a ( aunque sea verlos a trozos xD):
Aqui un clasicote de pelo en pecho, la verdad que coincidimos bastante en gustos, tu eres carne de mainstage, como yo! pero yo aun soy duda para el viaje, a ver que hago con mi vida....
Logan escribió:Encima de ti...Vicky Lemon escribió:Donde estais clasicos!!? T.T
Mas que encima diria que estais a 4 patas mirando hacia tierras conquenses....esperando que os petemos el culete... mira que os va el vicio..... ya lo cantaban reincidentes....
Yo me refería a ti: eres clásico, tú comentario está encima del suyo...Ah, y una cosa: a mi no me metas en ningún saco. Digamos que voy por libreHalford escribió:Logan escribió:Encima de ti...Vicky Lemon escribió:Donde estais clasicos!!? T.T
Mas que encima diria que estais a 4 patas mirando hacia tierras conquenses....esperando que os petemos el culete... mira que os va el vicio..... ya lo cantaban reincidentes....
Logan escribió:Encima de ti...Vicky Lemon escribió:Donde estais clasicos!!? T.T
Logan, eso ha sonado mal, muuuuuuuuuuy mal... XD Mi mente jodidamente ninfomana se ha iluminado, no podeis hacerme esto! xDDDDDD (Lo de ninfomana es broma eh, bueno, a ratos)
Halford escribió:Aqui un clasicote de pelo en pecho, la verdad que coincidimos bastante en gustos, tu eres carne de mainstage, como yo! pero yo aun soy duda para el viaje, a ver que hago con mi vida....
Pues ves. Enserio, si tienes la oportunidad ves. Tu que no tienes que pedirle permiso a nadie... Yo puedo ir, pero mi madre me tiene que dar una autorizacion... Es decir, que como me diga que NO jejje me despido de vosotros hasta el Metalcamp
Y en cuanto a gustos, pues si, tenemos gustos muuuy parecidos, que ilusion!
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33