VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
+40
Clara NM
Rising
josealmu
ezzy
Vicky Lemon
Nelv
Iruam Onodhrim
Daniel0
Nightfall
labl0nda
Hoplita
Beldar
Orestes
O'Keeffe
SuddenDeath
Dystorsion
FREDD
satankills
Slugman
pedodeleche!
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Jorgenius
Nacho
ANNUBIEL
perales
Barón Von Birren
shinoproon
rotty
kreust
Lyen
Logan
johnny
Markuscobrum
uri_hxc
Halford
barretxat
LeatherRebel
LocuraInside
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 27 de 33.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
OZZY EN PRIMERAS FILAS
OZZY EN PRIMERAS FILAS
josealmu Hoy a las 2:50 am
.una consulta, me he propuesto ver a Ozzy en primera fila, voy sólo y no conozco a nadie, podéis darme algún consejillo para meterme por ahí arriba? aparte de estar muchas horas delante esperando....por eso os comento que voy sólo, esperar mogollón de tiempo se puede aguantar pero sin beber... yo al menos no, y si cada vez que vaya a pillar algo tengo que hacerme hueco.......
.
josealmu
.una consulta, me he propuesto ver a Ozzy en primera fila, voy sólo y no conozco a nadie, podéis darme algún consejillo para meterme por ahí arriba? aparte de estar muchas horas delante esperando....por eso os comento que voy sólo, esperar mogollón de tiempo se puede aguantar pero sin beber... yo al menos no, y si cada vez que vaya a pillar algo tengo que hacerme hueco.......
.
josealmu
josealmu- Mensajes : 4
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
hazte colega de los de al lado y les pides que te guarden el hueco y te vas entre concierto y concierto
otra no se me ocurre...
otra no se me ocurre...
Vicky Lemon escribió:Hoplita escribió:Halford escribió:Rising escribió:Wenas gente.
Aqui uno nuevo que se amputa al viaje del que también sera mi primer Hell
Ya que estais publicando preferencias princialmente voy al gabaxol(desde el respeto) festiva por: Ozzy,King Diamond,Megadeth,Guns`n` Roses,Motley Crue,Slash,Eguy,Cannibal Corpe,Unisonic,Lizzy Borden,Black Label Society,Emtombed,Hamlet,Gottard,Uriah Heep,Trivium,Pentagram,Sebastian Bach,Amonth Amarth... y algunos que me dejare en el tintero.
Nos leemos.
Saludos.
Bienvenido rising, tu y yo tb tenemos prácticamente el mismo running order para ver alli. Aún haremos un buen grupito los clasicorros!
Pues claro que sí. Pero como decía alguien unos cuantos mensajes atrás, me la pela si voy solo, lo que quiero es ver un huevo de grupos que me flipan y pasarlo de puta madre. Tenemos peña en el camping y por el recinto en cada escenario, no creo que nos de tiempo a estar solos.
Bienvenido Rising, ya nos juntaremos buenos ratos esos días.
Joder, qué ganas tengo ya!!!!
Siiii... un buen grupitooo!!! somos.. 3!!! yujuuu xDDDD
Parece que nos vamos a juntar un grupejo majo
A todo esto una cosica. He leido dos comentarios ya de lo reventar tiendas de campaña y me he mosqueado xD
Es que ya hasta me estoy pensando en llevarla o no, para que me la revienten paso. ¿Es tan preocupante la cosa o se exagera?
Saludos.
Rising- Mensajes : 11
cuando se han reventado han sido tiendas de gente que no es del comando y no conocemos, rollo locura y tienda random
o el propio dueño de la tienda ha empezado a moshearla y el resto pues se ha unido y ya pues muerte
pero tranqui, fuera de bromas
o el propio dueño de la tienda ha empezado a moshearla y el resto pues se ha unido y ya pues muerte
pero tranqui, fuera de bromas
trankilo q en el tema d destrucción d tiendas sólo participan la d Johnny y la mia,NUNKA tokamos una tienda q no sea la nuestra,eso lo saben todos ls q hayan stado en festis cn nosotros,las tiendas ajenas se respetan,no somos delinkuentes,XD
perales- Mensajes : 1275
Ok.Entonces ya me kedo mas trankilo xD
Si se trata de ver a Ozzy en primera fila puede contar conmigo tio. Seria la hostia ver al puto Ozzy en primera fila, a ver si se pudiera conseguir.josealmu escribió: OZZY EN PRIMERAS FILAS
.
josealmu
Rising- Mensajes : 11
poder se puede
pero olvidate entonces de ver otros conciertos ese dia y pasarte el dia amarrado a primera fila
aunque supongo que aun asi veras mucho concierto que quieras ver, dado el escenario en el que es y lo que toca en cada uno...
y no
solo enfermos e hijos de puta
pero delincuentes no
pero olvidate entonces de ver otros conciertos ese dia y pasarte el dia amarrado a primera fila
aunque supongo que aun asi veras mucho concierto que quieras ver, dado el escenario en el que es y lo que toca en cada uno...
y no
solo enfermos e hijos de puta
pero delincuentes no
josealmu escribió: OZZY EN PRIMERAS FILAS
.
josealmu
Hombre, por poder se puede, yo fui en el 2010 y me quedé plantado en el escenario uno para el concierto de KISS (que os follen) desde las 5 de la tarde o así y me tragué todos los conciertos de ese escenario sin cambiarme de sitio ni beber y no lo vi en primera fila, pero entre las 10 primeras filas y lo vi de lujo, piensa que cuanto mas atrás tienes una visión más panorámica, por el show y tal, pero ozzy dudo que haga mucho show...como mucho te tirará agua con la manguera....para primera fila mejor Lizzy Borden para que ns manche de sangre xD pero vamos que nada más entrar al recinto de conciertos cuando abrieron que serian las 10 de la mañana o así ya habían 2 filas ocupadas de peña pintada la cara de KISS....también creo que Ozzy no mueve a tanta peña en cuanto a grupis....osea que a riesgo de deshidratarte podrías ver a Ozzy si no en primera fila si entre las 5 primeras...que iriais sobraos!
A mi me molaría verlo de cerca tb, pero en el otro escenario también hay cosillas que me molaría ver....pero ya te digo que si te sales a beber será dificil volver...pero mete cuerpo y a ver que pasa...porque desde las 10 de la mañana hasta la noche sin beber/comer/cagar....(pq mear a una mala te haces hueco....) pero desde luego será una vez en la vida...
Halford- Mensajes : 753
Rising escribió:Ok.Entonces ya me kedo mas trankilo xDSi se trata de ver a Ozzy en primera fila puede contar conmigo tio. Seria la hostia ver al puto Ozzy en primera fila, a ver si se pudiera conseguir.josealmu escribió: OZZY EN PRIMERAS FILAS
.
josealmu
Ostia...he puesto que sacrificariais a muchos grupos del resto de escenarios....pero del mainstage 2 solo me interesaria Slash y Trivium....osea que si al final voy igual somos unos mas en primera fila....xDD y de paso ver Motley Crue en primera fila Johnny fijo q se apunta xDD
ya toy x akii!!!! me e ausentado x curro!! pero prometo k ya estare aki
¡¡Bienvenida!!Valkyrie (walky talky) escribió:ya toy x akii!!!! me e ausentado x curro!! pero prometo k ya estare aki
Logan- Mensajes : 827
Solo quedan 29 días!!!!
puedo decir que estoy peor que un pibe el día de reyes!
puedo decir que estoy peor que un pibe el día de reyes!
labl0nda- Mensajes : 25
rotty escribió:hellyeah puto halford autoconfirmandose para hellfest
Pues casi casi, tengo que aclarar unas cosillas con el curro, porque han variado mis vacaciones, pero esta la cosa ahi ahi..
Halford escribió:rotty escribió:hellyeah puto halford autoconfirmandose para hellfest
Pues casi casi, tengo que aclarar unas cosillas con el curro, porque han variado mis vacaciones, pero esta la cosa ahi ahi..
Ojala vengas!!! Por unos pocos clasicos que hay... xDDDD
Vicky Lemon- Mensajes : 36
OZZY EN PRIMERAS FILAS
Bueno, pues para mí genial que queráis ver a Ozzy delante, puede ser una ayuda, la lástima es que yo no viajo con vosotros, por razones de curro tengo que viajar en avion el mismo viernes, pero no sé, si organizais alguna kedada o algo así ya os veré....
josealmu- Mensajes : 4
venga genteeeeee que queda menos de un mes para matar gabachos!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!
mUÑONES!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!
mUÑONES!!
johnny- Mensajes : 955
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!
SOOOOOOOOOOOOOOOOOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLA
moni,pon un mega post de cerdos aqui XD
SOOOOOOOOOOOOOOOOOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLAFLA
moni,pon un mega post de cerdos aqui XD
johnny- Mensajes : 955
Wiii wiii wiii
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
josealmu, quedada nada
buscalos, siempre acampamos todos juntos
quedadas se haran seguro... es el pan de cada dia
buscalos, siempre acampamos todos juntos
quedadas se haran seguro... es el pan de cada dia
Señores,nos kdan 4jodidas interminables semanas d vida
Josealmu,acampa cn nosotros,no t arrepentirás,buska la zona d acampada en llamas
Josealmu,acampa cn nosotros,no t arrepentirás,buska la zona d acampada en llamas
perales- Mensajes : 1275
en llamas?
nosotros todavía no tenemos caseta
nosotros todavía no tenemos caseta
labl0nda- Mensajes : 25
MUERTE Y DESTRUKCION!perales escribió:Señores,nos kdan 4jodidas interminables semanas d vida
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
Para los Hellfesteros que fueron el año pasado, las cervezas siguen valiendo 2€ sin vaso y 3€ con vaso?
Ha habido mucha diferencia de precios del extreme market, bebida, comida etc... del 2010 al 2011? Es para ver cuanta pasta habria que llevar...
PD: Mañana hago el pago¡
Ha habido mucha diferencia de precios del extreme market, bebida, comida etc... del 2010 al 2011? Es para ver cuanta pasta habria que llevar...
PD: Mañana hago el pago¡
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33