¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

+40
Clara NM
Rising
josealmu
ezzy
Vicky Lemon
Nelv
Iruam Onodhrim
Daniel0
Nightfall
labl0nda
Hoplita
Beldar
Orestes
O'Keeffe
SuddenDeath
Dystorsion
FREDD
satankills
Slugman
pedodeleche!
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Jorgenius
Nacho
ANNUBIEL
perales
Barón Von Birren
shinoproon
rotty
kreust
Lyen
Logan
johnny
Markuscobrum
uri_hxc
Halford
barretxat
LeatherRebel
LocuraInside
Valkyrie (walky talky)
44 participantes

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Halford Lun Mayo 21, 2012 4:01 pm

Llegó el dia...puedo confirmar y confirmo mi presencia en el Hellfest 2012 de una puta vez! Pago realizado y confirmado por la tita Valky!
Asi que nada, un valenciano se suma a la conquista de las tierras galas!

Ya iremos hablando de cosas sobre el viaje, los valencianos atentos porque haremos quedada previa a la llegada al bus para tomar unas birras. Barretxat y yo ya nos hemos apuntado.

Y los clasicotes que no se sienten muy lejos en el bus que hay que hacer piña para ver los conciertos.

Vamossssssssssss cheers
Halford
Halford

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Halford Lun Mayo 21, 2012 8:58 pm

Ye gente que pasa con vosotros?? Quedan apenas 3 semanas para irnos y esto está ams muerto que na!! Que solo me voy yo al Hellfest o que??? xDD
Aprovecho para meteros mi running order que he estado haciendo virguerías con el paint xD
Los cuadros rojos son los grupos que quiero ver si o si, y los amarillos los que si tengo hueco y ganas me gustaría verlos....se admiten sugerencias.
Habrá que sumarle los grupos del metalcorner sobre todo los del jueves y recordar que el jueves a las 20:45 hacen el España-Irlanda de la Eurocopa en una pantalla gigante!!! Vamossss!! affraid

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Viernesk
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Sabadoz
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Domingo

PD: no se como cuadrar la imagen, a mi se me ve cortado, pero bueno, practicamente todos los grupos son los del mainstages y están a la izquierda de la imagen y se ven, los otros que igual no se ven son (en amarillo) Monsorrow, Hank 3 y Amon amarth del viernes y (en rojo) In extremo del sabado.
Halford
Halford

Mensaje  Hoplita Lun Mayo 21, 2012 10:11 pm

Se ve sin problemas Halford, menudo tute te espera a ti también. Espero que pasemos muchas horas juntos viendo grupos, será señal de que aguantamos.

Qué festivalaco!!!
Hoplita
Hoplita

Mensaje  perales Lun Mayo 21, 2012 11:10 pm

3semanas para hellfest,empieza la cuenta atras,el nerviosismo,los planes (esto es lo q mas m gusta Twisted Evil ),servidor ya a exo testamento,voy a fundir todos mis bienes materiales en farlopa y m la voy a meter qand salga de Cartagena
Modo hellfest activandose bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
y hablad un poko,x aki,q parece q stais acojonados xq vais a morir en 3semanas,jajajajajajajajajaja,y teneis motivos xq eso es exactamente lo q va a pasar,lema hellfest pa to dios hostiaputa
perales
perales

Mensaje  Vicky Lemon Mar Mayo 22, 2012 6:34 am

Buaaaaa 3 semanitaaaaaas!!! Diosss eso se pasa volando!! Que ganas joder!!

bounce bounce bounce Va a ser la cañaa!! A los que ya os conozco tengo muchisimas ganas de veros!! Y a los demas... tambien!! Very Happy Very Happy

Tengo que hacer yo tambien mi horario, realmente nose ni qu eme coincide ni na, joder nacho.

Vicky Lemon
Vicky Lemon

Mensaje  johnny Mar Mayo 22, 2012 8:29 am

perales hacemos el testamento juntos y me lo meto todo tambien en farlopa!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHGHGH!!
MONOS ENFARLOPADOS EN LLAMAS!!

johnny

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Mar Mayo 22, 2012 2:49 pm

k falta naa!!!!!!!! co co co co co co co co co co!!!
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Mensaje  Halford Mar Mayo 22, 2012 7:37 pm

Hoplita escribió:Se ve sin problemas Halford, menudo tute te espera a ti también. Espero que pasemos muchas horas juntos viendo grupos, será señal de que aguantamos.

Qué festivalaco!!!

Amen a eso tio!!!
Halford
Halford

Mensaje  Halford Mar Mayo 22, 2012 7:38 pm

Vicky Lemon escribió:Buaaaaa 3 semanitaaaaaas!!! Diosss eso se pasa volando!! Que ganas joder!!

bounce bounce bounce Va a ser la cañaa!! A los que ya os conozco tengo muchisimas ganas de veros!! Y a los demas... tambien!! Very Happy Very Happy

Tengo que hacer yo tambien mi horario, realmente nose ni qu eme coincide ni na, joder nacho.

Eso eso, haz tu horario que coincidirá bastante con el mío!!! cheers
Halford
Halford

Mensaje  Vicky Lemon Miér Mayo 23, 2012 3:05 am

Halford escribió:
Vicky Lemon escribió:Buaaaaa 3 semanitaaaaaas!!! Diosss eso se pasa volando!! Que ganas joder!!

Eeehh... pregunta de inculpa.. ejjeeemmm!!... ... De donde saco eso verde que has hecho tu? Le horario, ya me entiendes... xD

fuuu a medida que baja el contador me pongo maaas nerviosa, esto es horrible... xD Y encima luego tendre la famosa "depresion post-festival" que caca xD
Vicky Lemon
Vicky Lemon

Mensaje  johnny Miér Mayo 23, 2012 8:34 am

Vicky Lemon escribió:
Halford escribió:

Eeehh... pregunta de inculpa.. ejjeeemmm!!... ... De donde saco eso verde que has hecho tu? Le horario, ya me entiendes... xD

fuuu a medida que baja el contador me pongo maaas nerviosa, esto es horrible... xD Y encima luego tendre la famosa "depresion post-festival" que caca xD

se saca de la pagina oficial del hellfest el horario,luego te lo enseño limoncito ^^
y si,a medida que pasan los dias uno pierde mas la cabeza
cabeza
cabeza.....
creo que soy un pollo
cococococcococococococo

MUÑONES!!

johnny

Mensaje  Halford Miér Mayo 23, 2012 6:07 pm

Vicky Lemon escribió:
Halford escribió:

Justo lo que dice jhonny, te paso link:

http://www.hellfest.fr/datas/2012/running-order2012.pdf

Lo guardas y yo lo he abierto con el paint y he encuadrado los grupos que me interesan, así lo tengo organizado. Me lo llevaré al viaje para estar atento a casa grupo xD

Auuuuu
Halford
Halford

Mensaje  Halford Jue Mayo 24, 2012 7:25 pm

Alguien sabe cuando anunciarán los grupos que estarán firmando autógrafos?? No deberían tardar mucho en caso de que haya....
Halford
Halford

Mensaje  barretxat Jue Mayo 24, 2012 8:45 pm

Lo de las firmas lo suelen decir dias antes del fest. Ale, mañana me voy de entrenamiento al Sonisphere, habrá caza de pijos. La cosa está a la vuelta de la esquina
barretxat
barretxat

http://mecagoentuputamadretodoslosdiascuandomelevantocabron.navo

Mensaje  Halford Jue Mayo 24, 2012 8:47 pm

barretxat escribió:Lo de las firmas lo suelen decir dias antes del fest. Ale, mañana me voy de entrenamiento al Sonisphere, habrá caza de pijos. La cosa está a la vuelta de la esquina

Pasatelo bien canalla y sodomiza a todos los que puedas. Nos vemos en unos dias.

PD: Hay que acordar la quedada de birras para esperar al bus cuando pase por valencia!
Halford
Halford

Mensaje  barretxat Jue Mayo 24, 2012 9:11 pm

Ensartaré alguno a tu salud Halford. Lo de la quedada es facil, cuando se confirme la hora que pasará el bus por Valencia (Valky me ha comentado sobre las 17:00) pues un par de horicas antes para subir ya mareados al bus, a tomar por saco las biodraminas, la cervezita no falla. Lo que no está claro si será en un bareto o hacemos botellón que sale mas economico, aunque podemos hacer un sinpa, que es mas economico aún
barretxat
barretxat

http://mecagoentuputamadretodoslosdiascuandomelevantocabron.navo

Mensaje  Halford Jue Mayo 24, 2012 9:33 pm

barretxat escribió:Ensartaré alguno a tu salud Halford. Lo de la quedada es facil, cuando se confirme la hora que pasará el bus por Valencia (Valky me ha comentado sobre las 17:00) pues un par de horicas antes para subir ya mareados al bus, a tomar por saco las biodraminas, la cervezita no falla. Lo que no está claro si será en un bareto o hacemos botellón que sale mas economico, aunque podemos hacer un sinpa, que es mas economico aún

La putada que si hacemos botellon de birras estaran calientes, y hacer un sinpa con mochilas, sacos, tiendas de campaña parece complicado.....xD
El bar que fuimos esperando al bus en el hellfest 2010 no estuvo mal y no era caro.
Si algun valenciano/a conoce algun bar barato por nuevo centro que escriba ahora o calle para siempre. Si no, vamos al mismo o el que os encontremos por la zona.
Tenemos 20 dias para organizarnos, son muchos dias o pocos, segun se mire... sunny
Halford
Halford

Mensaje  uri_hxc Jue Mayo 24, 2012 11:17 pm

ostia barretxat yo el sabado tb estoy en sonisphere, ademas es mi cumple! este sabado va a hacer 17 años que soy "metalero", el regalo de mi madre para los 9 años fue master of puppets de metallica (disco que salio en el año k naci)
uri_hxc
uri_hxc

https://www.facebook.com/urihxc

Mensaje  Vicky Lemon Vie Mayo 25, 2012 2:46 am

Alaaaaaaaa que mierda de ordenador que tengooo!!

No me carga el running order este me sale un puzzle, hijos de p... bah, en fin Johny, lo hare desde tu alien ok? xD

Vicky Lemon
Vicky Lemon

Mensaje  Halford Vie Mayo 25, 2012 12:21 pm

Vicky Lemon escribió:Alaaaaaaaa que mierda de ordenador que tengooo!!

No me carga el running order este me sale un puzzle, hijos de p... bah, en fin Johny, lo hare desde tu alien ok? xD

Yo lo que hice fue subirlo a imageshack y luego copie el enlace y lo puse aqui. No se que puede ser eso del puzzle, pero bueno, a una mala escribelo y no subas imagen xD
Halford
Halford

Mensaje  perales Dom Mayo 27, 2012 2:29 pm

17fucking days!!!!!!!!!!!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
perales
perales

Mensaje  Vicky Lemon Dom Mayo 27, 2012 6:47 pm

Wijiiiii el limoncito ya tiene su running order!! Aqui esta, a ver, yo me lo he organizado asi: En verde lima, los grupos que voy a ver SI O SI, en amarillo (like me) los grupos que ni fu ni fa y el especial en rojo, el grupo que Nacho quiere que veamos (y que seguro que no veremos porque estaremos pedo por ahi) Pero al menos que vea que me acuerdo <3 <3 xD

Ale ahi os lo dejo!! ^^

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running1
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running2VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running3
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running4f
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running5
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running6

Ale, ahi va la cosa, hay grupos que ni he marcado porque otros tienen preferencia directamente asi que... Y si, no hay ningun error quiero ver a Dimmu Burger ¡¿que pasa?! xD ^^
15 dias y nos morimos todos que diveeer Very Happy
Vicky Lemon
Vicky Lemon

Mensaje  Halford Dom Mayo 27, 2012 7:47 pm

Vicky Lemon escribió:Wijiiiii el limoncito ya tiene su running order!! Aqui esta, a ver, yo me lo he organizado asi: En verde lima, los grupos que voy a ver SI O SI, en amarillo (like me) los grupos que ni fu ni fa y el especial en rojo, el grupo que Nacho quiere que veamos (y que seguro que no veremos porque estaremos pedo por ahi) Pero al menos que vea que me acuerdo <3 <3 xD

Ale ahi os lo dejo!! ^^

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running1
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running2VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running3
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running4f
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running5
VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 28 Running6

Ale, ahi va la cosa, hay grupos que ni he marcado porque otros tienen preferencia directamente asi que... Y si, no hay ningun error quiero ver a Dimmu Burger ¡¿que pasa?! xD ^^
15 dias y nos morimos todos que diveeer Very Happy

Ole oleeeee! Tal y como imaginaba coincidimos practicamente al 99% los grupos que queremos ver, asi que como poco ya somos 3 clasicorros (contando a Hoplita) para ir a ver los conciertos.
Mis grupos "ni fu ni fa" aprovechare para comer y verlos tumbado tranquilamente.

Lanzo una pregunta para animar el foro:

Que teneis pensado compraroa en el extreme market? Que presupuesto llevareis?

Yo me quiero pillar la camiseta del festi ( nada mas abran las puertas ire directamente a comprarla, si alguien es tan friky como yo que se venga) y luego si vendieran el cd ese recopilatorio de los grupos tb molaria y por ultimo alguna camiseta del algun grupo que me mole, y en su defecto una de sabaton, que por valencia no hay y paso de pagar 10€ de gastos de envio....y bueno...si veo alguna cosilla interesant tambien caera, solo espero que me acompañe alguien para sacarme del extreme market antes de que me gaste toda la pasta en merchandising xD

Vamoooooooooooooooossssssssssssssss! affraid
Halford
Halford

Mensaje  ANNUBIEL Dom Mayo 27, 2012 9:46 pm

qué festivalazo me cague en tot cómo os envidiooooooooooo
ANNUBIEL
ANNUBIEL

Mensaje  Rising Lun Mayo 28, 2012 10:32 am

Dos semanas tan solamente señores, vamos que no queda na Yeahh!!!!

Rising

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente