VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
+40
Clara NM
Rising
josealmu
ezzy
Vicky Lemon
Nelv
Iruam Onodhrim
Daniel0
Nightfall
labl0nda
Hoplita
Beldar
Orestes
O'Keeffe
SuddenDeath
Dystorsion
FREDD
satankills
Slugman
pedodeleche!
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Jorgenius
Nacho
ANNUBIEL
perales
Barón Von Birren
shinoproon
rotty
kreust
Lyen
Logan
johnny
Markuscobrum
uri_hxc
Halford
barretxat
LeatherRebel
LocuraInside
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 29 de 33.
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
Hablándolo por el facebook hemos pensado que nos pongamos una foto en nuestro avatar donde salgamos nosotros, mas que nada para poder reconocernos al subir al bus y localizarnos, porque si tenemos fotos de cosas raras o con caretas ( véase yo) será complicado, así por lo menos al ver las jetas ya sabremos quien es cada uno....o no....porque yo subiré castaña al bus....xD
Ya he cambiado mi foto, soy el de la izquierda del todo
PD: si se ve demasiado pequeño decirlo y busco otra que se me vea mejor
Auuuuu
Ya he cambiado mi foto, soy el de la izquierda del todo
PD: si se ve demasiado pequeño decirlo y busco otra que se me vea mejor
Auuuuu
Halford- Mensajes : 753
Qué miedo me da leer algunos de los mensajes... ¡Hola! Yo soy nueva por aquí. Creo que me pasaré el festival entre The Temple y The Altar Y sobre la quedada en Valencia para emborracharse, 1) no bebo; 2) es mi cumple, y ese día llevaré apenas 5 días en España, con lo que quiero aprovechar lo máximo posible con mi familia y amigos, principalmente porque es mi cumple, así que seguramente iré justo para subir al bus. ¡No os vayáis sin mí!
¡Saludos!
¡Saludos!
Clara NM- Mensajes : 2
Foto cambiada no se ve muy bien pero es la unica que tengo.
Nelv- Mensajes : 11
Ale, ya he cambiado mi fotito... 15 dias!!! *^*
Yo tambien quiero ir a por la camiseta lo primero de todo!!
Y bueno, si quieres te acompaño de compras para que no te fundas la pasta, aunque no soy precisamente ahorradora xDDD
A mi me gustaria encontrar alguna camiseta rara de Judas Priest, que es mi grupo favorito y seguramente pille alguna de motley ya que los vere alli, aunque bueno, con la cantidad de grupos que me gustan y todo lo que habra alli... voy a flipar...... y presupuesto... pues 200€ como mucho MUCHO para comer, beber y comprar u.u
Aunque yo en la maleta me llevare paquetitos de galletas, chuches o guarrerias varias por si me entra hambre entre horas... Asi me lo ahorro
Halford escribió:Lanzo una pregunta para animar el foro:
Que teneis pensado compraroa en el extreme market? Que presupuesto llevareis?
Yo me quiero pillar la camiseta del festi ( nada mas abran las puertas ire directamente a comprarla, si alguien es tan friky como yo que se venga) y luego si vendieran el cd ese recopilatorio de los grupos tb molaria y por ultimo alguna camiseta del algun grupo que me mole, y en su defecto una de sabaton, que por valencia no hay y paso de pagar 10€ de gastos de envio....y bueno...si veo alguna cosilla interesant tambien caera, solo espero que me acompañe alguien para sacarme del extreme market antes de que me gaste toda la pasta en merchandising xD
Vamoooooooooooooooossssssssssssssss!
Y bueno, si quieres te acompaño de compras para que no te fundas la pasta, aunque no soy precisamente ahorradora xDDD
A mi me gustaria encontrar alguna camiseta rara de Judas Priest, que es mi grupo favorito y seguramente pille alguna de motley ya que los vere alli, aunque bueno, con la cantidad de grupos que me gustan y todo lo que habra alli... voy a flipar...... y presupuesto... pues 200€ como mucho MUCHO para comer, beber y comprar u.u
Aunque yo en la maleta me llevare paquetitos de galletas, chuches o guarrerias varias por si me entra hambre entre horas... Asi me lo ahorro
Última edición por Vicky Lemon el Mar Mayo 29, 2012 7:29 am, editado 1 vez
Vicky Lemon- Mensajes : 36
Chavales, logro a desbloquear: que pille un pelotazo gordo. En Clisson.Clara NM escribió:Qué miedo me da leer algunos de los mensajes... ¡Hola! Yo soy nueva por aquí. Creo que me pasaré el festival entre The Temple y The Altar Y sobre la quedada en Valencia para emborracharse, 1) no bebo; 2) es mi cumple, y ese día llevaré apenas 5 días en España, con lo que quiero aprovechar lo máximo posible con mi familia y amigos, principalmente porque es mi cumple, así que seguramente iré justo para subir al bus. ¡No os vayáis sin mí!
¡Saludos!
Bienvenida xD
kreust- Mensajes : 2715
kreust escribió:Chavales, logro a desbloquear: que pille un pelotazo gordo. En Clisson.Clara NM escribió:Qué miedo me da leer algunos de los mensajes... ¡Hola! Yo soy nueva por aquí. Creo que me pasaré el festival entre The Temple y The Altar Y sobre la quedada en Valencia para emborracharse, 1) no bebo; 2) es mi cumple, y ese día llevaré apenas 5 días en España, con lo que quiero aprovechar lo máximo posible con mi familia y amigos, principalmente porque es mi cumple, así que seguramente iré justo para subir al bus. ¡No os vayáis sin mí!
¡Saludos!
Bienvenida xD
He pensado lo mismo xD
Vicky Lemon escribió:Ale, ya he cambiado mi fotito... 15 dias!!! *^*Halford escribió:Lanzo una pregunta para animar el foro:
Que teneis pensado compraroa en el extreme market? Que presupuesto llevareis?
Yo me quiero pillar la camiseta del festi ( nada mas abran las puertas ire directamente a comprarla, si alguien es tan friky como yo que se venga) y luego si vendieran el cd ese recopilatorio de los grupos tb molaria y por ultimo alguna camiseta del algun grupo que me mole, y en su defecto una de sabaton, que por valencia no hay y paso de pagar 10€ de gastos de envio....y bueno...si veo alguna cosilla interesant tambien caera, solo espero que me acompañe alguien para sacarme del extreme market antes de que me gaste toda la pasta en merchandising xD
Vamoooooooooooooooossssssssssssssss!
Yeeeeahhhhhh pues cuento contigo!!! Acabaremos gastándonos un pastón....lo presiento.....xD
Los Judas también son mi grupo favorito, aunque ya tengo camiseta de ellos, pero bueno...habrá que mirar bien por allí y volvernos un rato locos porque habrán productos de todo tipo y de todos los grupos habidos y por haber...solo espero dejarme algo de pasta para comida y bebida....
Yo me voy a llevar cosas para comer tb, tanto para el bus como para el festi, aprovechando que se puede entrar comida (ya podrían aprender los festis españoles..) me meteré cosillas y algun sandwich que otro así me ahorro unos eurillos cada día que me vendrá muuuuuuu bien!
Salud y metal!
a lo mejor puedo ir a españa para la fecha en que volvais de hellfest... si es asi, me voy a barcelona en lugar de alicante y me bajo a murcia con vosotros, asi veo a muchos que no se cuando voy a tener la oportunidad de ver de nuevo
Última edición por rotty el Mar Mayo 29, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
rotty escribió:a lo mejor puedo ir a españa para la fecha en que volvais de hellfest... si es asi, me voy a barcelona en lugar de alicante y me bajo a murcia con vosotros, asi veo a muchos que no se cuando voy a poder la oportunidad de ver de nuevo
Que grandeeeeeee! Seras muy benvenida!
Bieeeeeen! Y te destrozare los besos del peaxo abrazo ke te daré kuando vengas a bcn, será BRUTAAALLLrotty escribió:a lo mejor puedo ir a españa para la fecha en que volvais de hellfest... si es asi, me voy a barcelona en lugar de alicante y me bajo a murcia con vosotros, asi veo a muchos que no se cuando voy a tener la oportunidad de ver de nuevo
:pig :pig :pig :pig :pig :pig :pig wiii wii wiii
Vente al hellfest!
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
HELLFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEST!!!!
VAMOS A MATAR GABACHOS YA HOSTIA PUTA YA COJONES CAGONENTO!!!
VAMOS A MATAR GABACHOS YA HOSTIA PUTA YA COJONES CAGONENTO!!!
johnny- Mensajes : 955
venga va,yo tmb pongo mi foto d perfil,qand os vea os dare un par d besos a todos
perales- Mensajes : 1275
Mono enfarlopado (Perales) escribió:venga va,yo tmb pongo mi foto d perfil,qand os vea os dare un par d besos a todos
Joder perales, no recordaba que tubieras la nariz tan larga... ni que fumaras puros ò.Ó Sales divino
Halford escribió:Yeeeeahhhhhh pues cuento contigo!!! Acabaremos gastándonos un pastón....lo presiento.....xD
Los Judas también son mi grupo favorito, aunque ya tengo camiseta de ellos, pero bueno...habrá que mirar bien por allí y volvernos un rato locos porque habrán productos de todo tipo y de todos los grupos habidos y por haber...solo espero dejarme algo de pasta para comida y bebida....
Yo me voy a llevar cosas para comer tb, tanto para el bus como para el festi, aprovechando que se puede entrar comida (ya podrían aprender los festis españoles..) me meteré cosillas y algun sandwich que otro así me ahorro unos eurillos cada día que me vendrá muuuuuuu bien!
Salud y metal!
Jajajaja que guay! Yo tambien tengo ya 2 camisetas de Judas y una el Halford Cafe de Berlín... Ah bueno, y un tatto (asi los llevo siempre... jijijijiji) pero esque quiero encontrar alguna rareza de ellos y traermela ^^ ya intentare controlar por los dos xD a ver si puedo ffuu.... xD
Wiii wiii wiii [list=1][*]
Sales con cara de pene. Lo siento, pero es así.perales escribió:venga va,yo tmb pongo mi foto d perfil,qand os vea os dare un par d besos a todos
kreust- Mensajes : 2715
aquí algunos de los más importantes que quiero ver
V: King diamond, solstafir, brujeria, heaven shall burn, moonsorrow, megadeth
S: sebastian bach, slash, crashdiet, G'n'R, oranssi pazuzu
D: Black label soc, all shall perish, trivium, mötley, ozzy, bodom, lamb of god, dimmu
V: King diamond, solstafir, brujeria, heaven shall burn, moonsorrow, megadeth
S: sebastian bach, slash, crashdiet, G'n'R, oranssi pazuzu
D: Black label soc, all shall perish, trivium, mötley, ozzy, bodom, lamb of god, dimmu
ezzy- Mensajes : 8
Aqui dejo ua imagen un poco pobre pero weno xD
Yo también pienso pillarme la camiseta del festival el primer dia, la camiseta de un festival se tiene que estrenar y curtir en el
Aunque no soy de gastar mucho en merchandesing como pille camisetas,sudaderas o discos wapos puedo fundir como un poseso y luego a comer tierra xDD
13 DIAS
Yo también pienso pillarme la camiseta del festival el primer dia, la camiseta de un festival se tiene que estrenar y curtir en el
Aunque no soy de gastar mucho en merchandesing como pille camisetas,sudaderas o discos wapos puedo fundir como un poseso y luego a comer tierra xDD
13 DIAS
Rising- Mensajes : 11
Rising escribió:Aqui dejo ua imagen un poco pobre pero weno xD
13 DIAS
Yo igual que tu rising, suelo controlar los gastos, pero si empiezo a ver tiendecillas en el extreme market me puedo volver loco....yo me llevare para hacerme sandwiches para compensar si me paso con las compras...xD
Y la camiseta del festival nada mas entremos vamos a por ella asi una preocupacion menos, no sea que se agoten...
Tu y yo coincidiremos bastante en los conciertos!
Salud!
[quote="Halford"]
Yo igual que tu rising, suelo controlar los gastos, pero si empiezo a ver tiendecillas en el extreme market me puedo volver loco....yo me llevare para hacerme sandwiches para compensar si me paso con las compras...xD
Y la camiseta del festival nada mas entremos vamos a por ella asi una preocupacion menos, no sea que se agoten...
Sipy eso vendra de puta madre para turnarnos e ir cada uno una vez a por birra y a si no perder el sitio. Yo reservo el 70% de presupuesto pa birra
Rising escribió:Aqui dejo ua imagen un poco pobre pero weno xD
13 DIAS
Sipy eso vendra de puta madre para turnarnos e ir cada uno una vez a por birra y a si no perder el sitio. Yo reservo el 70% de presupuesto pa birra
Rising- Mensajes : 11
HELLFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEST!!!
yo solo dire eso hasta que llegue la fecha XD
yo solo dire eso hasta que llegue la fecha XD
johnny- Mensajes : 955
This is DYING FETUS
Cuanta razón en cuatro palabras Monika, creo que será la septima u octava vez que los veré, y por mí los veria todas las semanas. Pero a los que les tengo ganas son a los Brujeria, que es lla unica banda que me interesa que aún no he visto, con Jeff walker, Shane embury y Adrian Erlandsson (Carcass, Napalm death, at the gates y brujeria todo en uno) Y tocan entre Nasum y cannibal. La putada que al ser el primer dia igual me pasa "algo" y me pierdo lo que queda de fest jajaja. Desde luego que tengo claro que acamparé en el Altar, las demas carpas son de glamis. Como mucho un paseillo por el Temple y las barras para birrear. A reventar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:This is DYING FETUS
Pues tampoco suenan tan bestiales como dicen...
O eso...... o que tanto tiempo escuchando la musica de Perales he empezado a acostumbrarme a ella XDDDD
Luna TrisQuel- Mensajes : 224
Jajajaja, Pues Dying Fetus tokaran el 1 de julio en bcn, y lo cierto eske vi en koncierto a Brujería, y esperaba algo más, lo digo más bien xel kantante, no me gustó nada su direkto, pero haber lo ke hacen en el hellfest. Yeahhh, solamente kedan 2 semanasbarretxat escribió:Cuanta razón en cuatro palabras Monika, creo que será la septima u octava vez que los veré, y por mí los veria todas las semanas. Pero a los que les tengo ganas son a los Brujeria, que es lla unica banda que me interesa que aún no he visto, con Jeff walker, Shane embury y Adrian Erlandsson (Carcass, Napalm death, at the gates y brujeria todo en uno) Y tocan entre Nasum y cannibal. La putada que al ser el primer dia igual me pasa "algo" y me pierdo lo que queda de fest jajaja. Desde luego que tengo claro que acamparé en el Altar, las demas carpas son de glamis. Como mucho un paseillo por el Temple y las barras para birrear. A reventar
barretxat escribió:Cuanta razón en cuatro palabras Monika, creo que será la septima u octava vez que los veré, y por mí los veria todas las semanas. Pero a los que les tengo ganas son a los Brujeria, que es lla unica banda que me interesa que aún no he visto, con Jeff walker, Shane embury y Adrian Erlandsson (Carcass, Napalm death, at the gates y brujeria todo en uno) Y tocan entre Nasum y cannibal. La putada que al ser el primer dia igual me pasa "algo" y me pierdo lo que queda de fest jajaja. Desde luego que tengo claro que acamparé en el Altar, las demas carpas son de glamis. Como mucho un paseillo por el Temple y las barras para birrear. A reventar
Yo también acamparé en el Altar y en el Temple. En principio pasaré el festival con unos amigos ingleses con los que me encontraré allí, pero supongo que nos podemos "barrejar" (chiste malo del día) todos.
Clara NM- Mensajes : 2
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33