¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

+29
TERROR!
jkishtar
Vranaxxas
skaliwr
pedodeleche!
uri_hxc
Vhrutal
johnny
Morphorty
mañomotril
Jorgenius
Field of Corpses
Commando.ojete
Halford
metalzombie
feliza
kreust
poxpolue
lluc666
Rina
rotty
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Azathoth
Markuscobrum
FREDD
barretxat
Germancho
Valkyrie (walky talky)
33 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  LocuraInside Sáb Mayo 08, 2010 7:01 pm

Halford escribió:Os vais a llevar birras para el bus? No se calentarán demasido?

en las paradas te bajas y repostas birra, es lo mejor, aunque en el trecho de francia es una putada, porque no tienen birra en las gasolineras
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Sáb Mayo 08, 2010 7:13 pm

Mira que son raros los franceses!!! Anda que no sacarían pasta si las vendieran...xD
Entonces haré eso, me pillaré alguna birra en las paradas, aunque tampoco pretendo ponerme castaña en el bus, pero siempre que se dice eso...al final castaña...xD
Todas las que no me beba en el bus, me las beberé en el Hellfest
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Artema Ecthelion Sáb Mayo 08, 2010 9:21 pm

Locura esta plenamente en lo cierto. Es significativamente dificil encontrar algo de alcohol en las estaciones de servicio durante la maravillosa y pintoresca ruta francesa ; " " A su derecha tienen unos verdes y bonitos prados... y a su izquierda podrán observar mas verdes y bonitos prados... " "

Creo que solo hay... vino?
Corregidme si me equivoco, y obviamente, todo plenamente CAAAAAAAAAAARO.

Con lo cual, sugiero que la "fiesta" la pillemos antes de cruzar la linea de pirineos xD
Artema Ecthelion
Artema Ecthelion

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Elx Fucking City

http://www.myspace.com/gothmog666

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Sáb Mayo 08, 2010 9:23 pm

Pues se pillan varias litronas y vamos haciendo marcha y cuando se terminen, pues a dormir la mona..
Cuanto nos pueden clavar por una litrona? 2...3...euros??
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Artema Ecthelion Sáb Mayo 08, 2010 9:28 pm

Halford escribió:Pues se pillan varias litronas y vamos haciendo marcha y cuando se terminen, pues a dormir la mona..
Cuanto nos pueden clavar por una litrona? 2...3...euros??

En estacion de servicio? Lo que quieran y mas.

En territorio español suele rondar los 3 €uropeos. Pero tampoco hay que obsersionarse, ya en el festival, en el pseudo-carrefour hay buenas ofertas de packs de cervezas de importación y demás...

Un ciegazo descomunal en un bus (trayecto de mas de 20 horas) es jugársela un poco, la verdad xD
Artema Ecthelion
Artema Ecthelion

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Elx Fucking City

http://www.myspace.com/gothmog666

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Sáb Mayo 08, 2010 9:32 pm

ya te digo, por eso decía antes, que lo que no bebamos en el bus, lo beberemos en el festival.
En el supermercado ese habrá que abastecerse bien, aque ahi si que habrá que beber. pero no dejan entrar bebida en el recinto de los conciertos, no? habrá que ir al camping a beber y volver.
De todas formas, alguna me pillaré en el festival, a ver a que sabe...aunque sea la de 6,66º miedo me da el precio...xD
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Artema Ecthelion Sáb Mayo 08, 2010 9:49 pm

Halford escribió:ya te digo, por eso decía antes, que lo que no bebamos en el bus, lo beberemos en el festival.
En el supermercado ese habrá que abastecerse bien, aque ahi si que habrá que beber. pero no dejan entrar bebida en el recinto de los conciertos, no? habrá que ir al camping a beber y volver.
De todas formas, alguna me pillaré en el festival, a ver a que sabe...aunque sea la de 6,66º miedo me da el precio...xD

A ver... estas en lo cierto, no se puede entrar nada del exterior al recinto de conciertos. Ya que a la organización les interesa vender lo de dentro, en vasos myu pequeñitos, a precios muy agrandados. Una en plan para probar y quedarte con el vasito de recuerdo... ok, pero ponerte ciego unica y exclusivamente con bebida de zona de conciertos es tener mucha mucha pasta xD

Nosotros tendremos la despensa "a tibó" (como dirian en mi pueblo) en la acampada, para entrar ya bien cociditos a los conciertos ^^

bounce

Me piro a currar,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!
Artema Ecthelion
Artema Ecthelion

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Elx Fucking City

http://www.myspace.com/gothmog666

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Vhrutal Sáb Mayo 08, 2010 10:31 pm

Con un poco de suerte si llevas el vaso oficial te dejan entrarlo entonces el rollo es sacarlo, llenarlo de birra, un cubata, o lo que se pueda disimular y entrar con él, lo malo es que no vas a estar haciendo viajes todo el rato, la solucion vendria si vendieran jarras de litro.
Por cierto lo mejor pa el viaje es llevar una bota de vino viejo del terreno.
Vhrutal
Vhrutal

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 45
Localización : Alzira, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Sáb Mayo 08, 2010 11:56 pm

Yo lo que voy a hacer es pillar birra en el supermercado para tener bebida cada vez que me pase por el camping, de todas formas, me pillaré alguna birra dentro, para pillar el vaso, así tengo otro recuerdo y pruebo la birra a ver que tal...
Respecto la comida por el estilo, aunque llevaremos cosas de casa y allí pillaremos lo básico que no podamos pillar de casa porque se hace malo, como el pan y eso, de todas formas, aunque se que es caro, algún kebap o algo dentro del recinto me pillaré, porque no es plan de ir al camping a hacerte un bocadillo y perder buen sitio en el concierto, a una mala, que alguien se quede pillando sitio xD

Bueno, cambiando de tema...menudo final de liga....lo siento por el Madrid pero aunque quede una jornada...parece que la liga será para el Barça.
Yo soy del Valencia, menudo partidito que se han marcado...xDD pero bueno, por suerte ya lo teníamos todo hecho

Salud!
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Dom Mayo 09, 2010 12:09 am

Increible la jornada de liga, un gol detrás de otro y al final todo se va a decidir en la última jornada, tanto por arriba como por abajo.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Dom Mayo 09, 2010 12:11 am

Ya ves, solo hay una plaza en la clasificación ya definitiva (el valencia 3º) de 22 equipos...a falta de una jornada!!
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Artema Ecthelion Dom Mayo 09, 2010 12:28 am

Y que me dices del cuádruple empate en la zona de descenso??? Pfff... madre mia.

Impagables los ultimos 20 minutos en el Pizjuán con el Barça con el miedo en el cuerpo... pero vamos, su juego es imparable y la primera mitad ha sido una exhibición (como toda la temporada... vamos)
Y el madrid... pues lo de siempre, es un equipo muy berraco... funciona a oleadas xD

Veremos el Valladolid, si jugandose la primera división no da una sorpresa en el Camp Nou (aunque, y no es por ser pesimista... va a ser que no)
Artema Ecthelion
Artema Ecthelion

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Elx Fucking City

http://www.myspace.com/gothmog666

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Dom Mayo 09, 2010 12:35 am

Artema Ecthelion escribió:Y que me dices del cuádruple empate en la zona de descenso??? Pfff... madre mia.

Impagables los ultimos 20 minutos en el Pizjuán con el Barça con el miedo en el cuerpo... pero vamos, su juego es imparable y la primera mitad ha sido una exhibición (como toda la temporada... vamos)
Y el madrid... pues lo de siempre, es un equipo muy berraco... funciona a oleadas xD

Veremos el Valladolid, si jugandose la primera división no da una sorpresa en el Camp Nou (aunque, y no es por ser pesimista... va a ser que no)
Eh, eh, que el Barcelona este año lleva media temporada jugando a lo mismo que el Madrid, a nada xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Dom Mayo 09, 2010 12:45 am

Visto lo visto...yo ya me espero cualquier cosa....así que aún no está claro, aunque si que es cierto que tiene un 90% de probabilidades de que gane...más que nada que juega en casa y eso...pero bueno, gane quien gane...lo celebraremos en el hellfest entre litros de alcohol
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Vhrutal Dom Mayo 09, 2010 10:46 am

Todos hablan de primera , ¿que pasa con segunda division?. El Cartagena, un equipo con 15 años de historia, en su primera temporada en 2ª , está a dia de hoy y desde la primera jornada en puestos de ascenso a 1ª, eso está casi en el bote.
Vhrutal
Vhrutal

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 45
Localización : Alzira, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Vhrutal Dom Mayo 09, 2010 10:49 am

Por cierto, el último partido de segunda estaremos en clisson, esos si los podemos celebrar entre birras y metal, jejeje.
Vhrutal
Vhrutal

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 45
Localización : Alzira, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 11:29 am

Lo siento por el Cartagena,pero el hercules va a subir!!!!!!!más que nada porqe tiene mejores cimientos para aguantar en primera,el cartagena en primera le pasaria l oque al Xerez,que no gano un partido hasta 10 jornadas despues...y aún asi con potra se pueden salvar!!!!jajaja!!Y por cierto EL BARÇA YA HA GANADO LA LIGA,no soñeis madridistas que un valladolid penoso nos la va a quitar!!!! drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 11:31 am

POOOOOOOOOOOOOORRRRRR CIERTOOOOOOOOO...hablando de 22 tios en calzoncillos corriendo detrás de un balón,habeis visto el programa para el METALCORNER????Futbol,rock,birra y striptis,jajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Dom Mayo 09, 2010 12:20 pm

Yagritos pauerguido escribió:Lo siento por el Cartagena,pero el hercules va a subir!!!!!!!más que nada porqe tiene mejores cimientos para aguantar en primera,el cartagena en primera le pasaria l oque al Xerez,que no gano un partido hasta 10 jornadas despues...y aún asi con potra se pueden salvar!!!!jajaja!!Y por cierto EL BARÇA YA HA GANADO LA LIGA,no soñeis madridistas que un valladolid penoso nos la va a quitar!!!! drunken
En tan pocas palabras la has cagado dos veces xDDD
Primero, el Hércules ha demostrado ser un equipo mediocre con buena plantilla. Los partidos que ha perdido contra equipos de la parte baja de la tabla han sido ridículos y yo veo al Cartagena en primera el año que viene porque tiene algo que al Hércules le falta: constancia.
Y respecto al Barça, mucho cuidado con el "Valladolid penoso", porque tiene buenos jugadores y se juega la vida en ese partido. El Barça va a ir confiado porque son unos prepotentes y no creo que les sea fácil ganar.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  rotty Dom Mayo 09, 2010 12:38 pm

Hablando de todo un poco...

oficialmente creo que voy al hellfest...
xDDD
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  LocuraInside Dom Mayo 09, 2010 12:49 pm

me cago en la puta, a mi que ni me gusta el futbol ni entiendo de ello, me acabo de leer 10 posts sin ententer ni una letra.... Evil or Very Mad
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Artema Ecthelion Dom Mayo 09, 2010 1:03 pm

LocuraInside escribió:me cago en la puta, a mi que ni me gusta el futbol ni entiendo de ello, me acabo de leer 10 posts sin ententer ni una letra.... Evil or Very Mad

Ya sabes,

22 tios corriendo en calzoncillos detrás de un balón.
80.000 borrachos alrededor alimentando la necesidad del fanatismo humano.

No hay mas xD

( .... Wink )

A lo que íbamos, Yagritos, si la memoria no te falla, te recuerdo que en este mundillo, hasta que matematicamente no se haya ganado la liga... NO SE HA GANADO. A buen seguro recuerdas el TAMUDAZO ... porque no puede haber un CLEMENTAZO? xD
El caso es que si el mejor Barça de la historia (uno de los mejores conjuntos que se ha visto y que se verá, te lo admite un madridista de puro corazón) va a quedar en la liga a solo 1 punto de "ese madrid que tan mal juega" ... algo me falla a mi.

Y en segunda??? Ahi esta mi ELCHEEEE, que la cago un poco contra el villareal la semana pasada, pero aun tiene opciones... veremos contra el Cadiz hoy a ver que tal.

Y... hablando de todo un poco... os informo de que el primer partido de España (contra Suiza) lo "oiremos" en el autobús camino a Valencia....

Saludetes... jocolor
Artema Ecthelion
Artema Ecthelion

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Elx Fucking City

http://www.myspace.com/gothmog666

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  uri_hxc Dom Mayo 09, 2010 1:06 pm

yo el primer partido de españa lo vere dsd casa mi hermana, k vive en la calle de al lado de donde me recojera el bus en barna
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Dom Mayo 09, 2010 1:31 pm

Pues yo el partido alomejor me da tiempo de verlo en casa antes de salir hacia el lugar de recogida. Pasará el bus sobre las 7 por Valencia, no? Y España juega a las 4...A una mala, quedamos los Valencianos en algun bar de nuevo centro para verlo xDD
El segundo partido nos pillará volviendo a casa, ya que juegan el 21 a las 10 de la noche.
Respecto la programación del Metalcorner, es una buena combinación, la verdad que para cuando terminen los conciertos allí se estará muy agustito...por cierto, tocan unos españoles, Namehah o algo así, lo malo que toca el sabado a las 00, que estará Alice Cooper entre otros...mala fecha...

Cambiando de tema, bienvenida Lucy, por fin nos podrás invitar a esas birras!!! UEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Dom Mayo 09, 2010 1:45 pm

Halford escribió:
Cambiando de tema, bienvenida Lucy, por fin nos podrás invitar a esas birras!!! UEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
Guñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 38 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.