VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010
+29
TERROR!
jkishtar
Vranaxxas
skaliwr
pedodeleche!
uri_hxc
Vhrutal
johnny
Morphorty
mañomotril
Jorgenius
Field of Corpses
Commando.ojete
Halford
metalzombie
feliza
kreust
poxpolue
lluc666
Rina
rotty
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Azathoth
Markuscobrum
FREDD
barretxat
Germancho
Valkyrie (walky talky)
33 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010
Pues me gustaria, si...teniendo en cuenta el Hellfest termina a la 1, saldriamos a las 2 y pico...depende del tráfico y eso, pero weno, yo calculo unas 20 horas...me vendría bien, más que nada porque aun tendremos metro para ir a casa xD
Halford- Mensajes : 753
Si, salvo retrasos y tráfico calculo eso, si
Pues para volver a Málaga me van a dar las uvas xD
kreust- Mensajes : 2715
jajajaja, tu llegarás para la final del mundial xDD
cuando nos vayamos a francia guardarme sitio en el bus que yo voy a subir de los ultimos, jajaja, habeis echo algo interesante este finde? yo el viernoes fui a un concierto de deathcore de grupos de por aqui y ayer a proudz
Yo no he hecho ni el huevo, la verdad es que aquí hay poco que hacer.
Pues yo poca cosa, no está el horno para boyos... De conciertos y eso nada, me esperaré al Hellfest.
He vuelto a ver terminator salvation, que esta guapa xD (La segunda de "The hosue on haunted hills" es una mierda milenaria)
He vuelto a ver terminator salvation, que esta guapa xD (La segunda de "The hosue on haunted hills" es una mierda milenaria)
yo es que si no voy de concierto no salgo, como no bebo y soy bastante cerrado en el tema musical si no estoy en un sitio donde me gusta la musica me agobio, y ir a uan sala donde pinchan musica lo encuentro muy frio, nada como una banda en directo, para escuchar musica ya tengo casa...
Buenas!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Casi 40 páginas nuevas, vaya tela, no me he leído todas, pero he visto que habéis ido poniendo vuestros horarios personales de lo que queréis ver, yo en breve pondré el mío para ver si coincidimos en grupos, pero visto lo visto me parece que hay algunos que no jeje! Y nada, parece que no pero estamos ya en Francia casi, esta semana a hacer el segundo pago y nada, a viajar!
Por cierto rural, yo me iría encantado contigo a moshear en el terrorizer pero yo estoy acostumbrado a "pequeña escala", seguro que allí se juega en otra división.
Luego también pondré mi jeta para que me conozcáis que también he visto las vuestras, un saludo!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Casi 40 páginas nuevas, vaya tela, no me he leído todas, pero he visto que habéis ido poniendo vuestros horarios personales de lo que queréis ver, yo en breve pondré el mío para ver si coincidimos en grupos, pero visto lo visto me parece que hay algunos que no jeje! Y nada, parece que no pero estamos ya en Francia casi, esta semana a hacer el segundo pago y nada, a viajar!
Por cierto rural, yo me iría encantado contigo a moshear en el terrorizer pero yo estoy acostumbrado a "pequeña escala", seguro que allí se juega en otra división.
Luego también pondré mi jeta para que me conozcáis que también he visto las vuestras, un saludo!
Jorgenius- Mensajes : 100
NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Yagritos pauerguido el Dom Mayo 09, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bueno, aquí está mi horario a grosso modo:
VIERNES
Biohazard
Fear Factory
Ulver
Godflesh
SOIA
Deftones (Putadón que me coincida con Between the buried and me)
Ghost Brigade
Necrophagist
Carnifex
(Faceless he leído que también son buenos, así que aprovecho y madrugo)
SÁBADO
Carcass
Alice Cooper
Twisted Sister
36 Crazyfists
Immortal
Airbourne
Y tengo curiosidad por muchos grupos de los de la Terrorizer de Hardcore (Agnostic...)
DOMINGO
García Plays Kyuss (este preveo que lo veré solo xD), mira que me jode que coincida con BloodBath, pero qué le voy a hacer...
The Dillinger Scape Plan
Nile (veré mitad de estos y mitad de Stone Sour, otra putada)
Suffocation
Katatonia
Aquí igual que el sábado, me gustaría ver los grupos de stoner que han traído (muchos ex integrantes de Kyuss)
Estos son los que más ganas tengo de ver, luego hay otros muchos (como Nachtmystium) que me fliparía ver, pero tampoco tengo los horarios a la vista, me haré uno más detallado para ver los "clashes" entre ellos. Supongo (y espero) que veré muchos más grupos de los que tengo anotados
Bueno, a ver qué os parece!
VIERNES
Biohazard
Fear Factory
Ulver
Godflesh
SOIA
Deftones (Putadón que me coincida con Between the buried and me)
Ghost Brigade
Necrophagist
Carnifex
(Faceless he leído que también son buenos, así que aprovecho y madrugo)
SÁBADO
Carcass
Alice Cooper
Twisted Sister
36 Crazyfists
Immortal
Airbourne
Y tengo curiosidad por muchos grupos de los de la Terrorizer de Hardcore (Agnostic...)
DOMINGO
García Plays Kyuss (este preveo que lo veré solo xD), mira que me jode que coincida con BloodBath, pero qué le voy a hacer...
The Dillinger Scape Plan
Nile (veré mitad de estos y mitad de Stone Sour, otra putada)
Suffocation
Katatonia
Aquí igual que el sábado, me gustaría ver los grupos de stoner que han traído (muchos ex integrantes de Kyuss)
Estos son los que más ganas tengo de ver, luego hay otros muchos (como Nachtmystium) que me fliparía ver, pero tampoco tengo los horarios a la vista, me haré uno más detallado para ver los "clashes" entre ellos. Supongo (y espero) que veré muchos más grupos de los que tengo anotados
Bueno, a ver qué os parece!
Jorgenius- Mensajes : 100
Yagritos pauerguido escribió:LUCY VA AL HELLFEST,LUCY VA AL HELLFEST,LUCY VA AL HELLFEST,LUCY VA A HELLFEST......AHiiii,omá,que rica!!!!!!
tira por ahi xD
JAJAJAJAJAJAJA....que poco sentido del humor!!Era una broma!!
Invitado- Invitado
Pues Jorge, tun y yo coincidiremos en alguno del viernes y sabado (biohazard, alice cooper, airbourne, twisted sister) el domingo ya nos veremos menos, bueno, en stonesour.
Para Twisted sister parece que vamos a ser buena tropa, intuyo que se montará una buena juerga en ese concierto!
Lucy, estás triunfando entre los foreros,eh!! Espero que no te arrepientas de venirte al Hellfest, te cuidaremos muy bien xDDD
Para Twisted sister parece que vamos a ser buena tropa, intuyo que se montará una buena juerga en ese concierto!
Lucy, estás triunfando entre los foreros,eh!! Espero que no te arrepientas de venirte al Hellfest, te cuidaremos muy bien xDDD
Nuestro horario!!!!
VIERNESempezaremos con Smallow the sun
Evile
Necrophagist
Crowbar
Walls of Jercicho
Media horita de Ghost Brigade
Finntroll
Deftones
Hypocisy
Loudblast
Sick of it all
Sepultura
Arch Enemy
Fear Factory
Marduk
SABADO
Todo el mainstage 1 y 2....más My dying Bride
DOMINGO
MAINSTAGE 1 Y 2 ENTERIIIIIIIITOOOOOOOS
Y si,incluye Kiss,Aunque nuestro benjamin se irá a ver Bloodbath,asi que cuidadnoslo que sólo tiene 14 años y sólo hace walls of death y dá cabezasos cuando se emociona,jajajjajaja...yeeeeeeeah
VIERNESempezaremos con Smallow the sun
Evile
Necrophagist
Crowbar
Walls of Jercicho
Media horita de Ghost Brigade
Finntroll
Deftones
Hypocisy
Loudblast
Sick of it all
Sepultura
Arch Enemy
Fear Factory
Marduk
SABADO
Todo el mainstage 1 y 2....más My dying Bride
DOMINGO
MAINSTAGE 1 Y 2 ENTERIIIIIIIITOOOOOOOS
Y si,incluye Kiss,Aunque nuestro benjamin se irá a ver Bloodbath,asi que cuidadnoslo que sólo tiene 14 años y sólo hace walls of death y dá cabezasos cuando se emociona,jajajjajaja...yeeeeeeeah
Invitado- Invitado
Por ciertooooooooooooooo....yo la semana anterior voy al download festival de Inglaterra!!!!
http://www.downloadfestival.co.uk/lineup/index.aspx
Y Maiden en Valencia!!!!!Joer,lo aguantaré????????
Invitado- Invitado
jajajaja que vaaaa
si yo ni me pico ni me enfado por gilipolleces...
y no me voy a arrepentir de irme... te lo puedo asegurar, vaya xD
igual teneis que llevar cuidado vosotros conmigo
xDDDDDDDD
si yo ni me pico ni me enfado por gilipolleces...
y no me voy a arrepentir de irme... te lo puedo asegurar, vaya xD
igual teneis que llevar cuidado vosotros conmigo
xDDDDDDDD
Pues nada Yagritos, lo dicho, creo que vamos a coincidir bastante por los Mainstages, y por Valencia para el concierto de Maiden tb xDD
Me alegro Lucy que estés curada de espanto...por si acaso...que aquí hay mucho loco suelto...xDD
Me alegro Lucy que estés curada de espanto...por si acaso...que aquí hay mucho loco suelto...xDD
Pues luego voy a poner mi horario tambieen, y seguramente me iré la semana siguiente a Sevilla a ver ac/dc jajaj!!!
y Jorgenyuss, el primer dia coincidimos con pocos pero el segundo con todos...xdd pero... tendras q decidirte: o IMMORTAL o AGNOSTIC FRONT, porq tocan a la misma hora... q putadaa
y Jorgenyuss, el primer dia coincidimos con pocos pero el segundo con todos...xdd pero... tendras q decidirte: o IMMORTAL o AGNOSTIC FRONT, porq tocan a la misma hora... q putadaa
¿Qué coño pinta un grupo de pastel metal como Him en e Download? :SYagritos pauerguido escribió:Por ciertooooooooooooooo....yo la semana anterior voy al download festival de Inglaterra!!!!
Kreust escribió:¿Qué coño pinta un grupo de pastel metal como Him en e Download? :SYagritos pauerguido escribió:Por ciertooooooooooooooo....yo la semana anterior voy al download festival de Inglaterra!!!!
comparación con el 08 y el 09, el download este año... solo vale acdc, RATM, lamb of god, y alguno mas...
victorgeli escribió:Kreust escribió:¿Qué coño pinta un grupo de pastel metal como Him en e Download? :SYagritos pauerguido escribió:Por ciertooooooooooooooo....yo la semana anterior voy al download festival de Inglaterra!!!!
comparación con el 08 y el 09, el download este año... solo vale acdc, RATM, lamb of god, y alguno mas...
Download se ha caracterizado en los ultimos años por ser un cartel que roza no solo todos los tipos de Metal, sino tocando las fronteras del Rock Alternativo, Pop Rock, Emo... etc etc
Y a veces se agradece, tener la oportunidad de ver en un mismo festival un abanico de bandas que vaya desde Aiden hasta Job For a Cowboy... Desde Prodigy hasta Trivium, es realmente genial. Siempre y cuando no seas un "JEBI" del Club del Puño Cerrado ^_^
HIM compartiendo escenario con Job for a Cowboy, Suicidal Tendencies, AC/DC, Motorhead, Lamb of God o Rage Against the Machine..........
Pero que está pasando en el mundo? xD
Pero que está pasando en el mundo? xD
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40