¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

+19
MetalSkeith
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
rathon
skaliwr
poteirard
Commando.ojete
rotty
metalzombie
tazwey
LocuraInside
Pepelu
PaganGirl
Germancho
Rina
kreust
Markuscobrum
Valkyrie (walky talky)
feliza
23 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Miér Nov 04, 2009 6:58 pm

Qué hacer en Eslovenia
Para los que se queden y no les guste Manowar.
Ciudades más populares de Eslovenia
Bled, Ljubljana, Maribor, Postojna, Ptuj, Škofja Loka, Spodnja Idrija, Bistrica ob Dravi,
http://www.ljubljanafestival.si/uploads/places/grajsko_dvorisce3.jpg
http://www.ljubljanafestival.si/
El idílico lago Bled, donde se puede nadar y practicar kayak. Parroquia neogótica (1904) con unos frescos interesantes, y el Castillo Bled, la antigua sede de los obispos de Brixen. A más de 100 m (328 pies) de altura, el castillo ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y el lago.
Castillo de Blejski. La visita a esa fortaleza también requiere energía para la ascensión, está vez a trevés de las estrechas escaleras y las empinadas callejuelas el barrio antiguo. A `pesar del esfuerzo, la subida hasta el castillo resulta muy agradable, pues a cada paso aparecen rincones sombreados donde descansar o, mejor aún, locales acogedores para tomar una buena cerveza eslovena.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Castillo-blejski
Skofja loka, Una iglesia, un castillo, un río con su puente y unos frondosos prados verdes con dos valles, el Selška y el Poljanska dolina.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Lago-bohinj
Postojna: explorar la zona del Karst, la región está agujereada por decenas de cuevas. Todo un mundo subterráneo que comienza en la gruta de Postojna, una de las mayores del planeta, con veinte kilómetros de canales subterráneos, excavados por el río Pivka. A lo largo de la visita por este templo rocoso observaremos formaciones que cuelgan del techo o que surgen de del suelo como racimos de agua y cal que llevan siglos creciendo. En la que caben más de 10.000 personas.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Karst2
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Postojna1
Castillo de Predjama
Una carretera local conduce a otro de los enclaves más curiosos de Eslovenia, el Castillo de Predjama. A nueve kilómetros de Postojna, esta fortaleza medieval sorprende por su localización, en el filo de un acantilado; tiene largos pasadizos subterráneos que se adentran en la montaña. El emplazamiento es tan extravagante como quien lo mandó a construir: Erasmo Lueger, un noble del siglo XV que robaba a los ricos. Lueger resistió largo tiempo gracias a las grutas de las montañas por donde le suministraban alimentos y munición.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Castillo%20Predjama%20Eslovenia
Cuevas de Skocjanske: Skocjanske o grutas de San Canziano. Declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1986, las cuevas se encuentran cerca de la localidad de Divaca, en la ruta que se dirije hacia la ciudad costera de Koper. Skocjanske recibe muchas menos visitas que las cuevas de Postojna, y permite un paseo tranquilo por sus gigantescas salas: la galería del Silencio, la galería del Murmullo del río Reka y la gran Cueva Blanca, esta última con más de treinta metros de altura.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Pictures%5CTB_attractions%5C1%5C2004%5C08_skocjanske_jame_slap_26483
Iglesia de Trojica. En la aldea de Hrastovlje, cerca de Koper, se halla uno de los tesoros del románico esloveno: la iglesia fortificada de Trojica. En su interior hay unos frescos de 1490 que representan la Danza de la Muerte: nobles caballeros y esqueletos bailan cogidos de la mano; se conserva en muy buen estado.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Bled4
Tren de Bohinj... Desde hace más de 100 años, el tren de Bohinj une Viena con Trieste y Venecia, vía Eslovenia. Atravesando los magníficos Alpes Julianos y el Parque Nacional Triglav, esta línea fue creada originalmente para conectar el viejo imperio Austro-Húngaro, uniendo Austria con Italia. Hoy permite a los viajeros ir desde las escénicas villas de Bled y Bohinj, hasta el encantador Valle Soca, una meca para senderistas y deportistas. Además de la fascinante experiencia de recorrer la zona en tren, evitarás los estrechos y exigentes caminos de montaña.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar P1050942
Koper, el casco antiguo entrando por la Puerta de Muda y las vistas desde la Torre de la Ciudad (1480). Existen algunos ejemplos de estilo gótico veneciano en la catedral del siglo XV, la logia y el palacio de Praetor; también es interesante la románica iglesia de la Rotonda del Carmín (1317). Merece la pena visitar el excelente Museo de la Provincia, que alberga antiguos mapas de la zona.

Al sur de Maribor, restos romanos y el centro medieval de Ptuj, que también es el escenario de los carnavales tradicionales.
Los Alpes Julianos, en especial el Parque Nacional Triglav, un buen lugar para senderistas y la extraña montaña en forma de torre llamada Triglav.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Ledvica
La ruta del vino: viñedos de Slovenske Gorice, donde se elaboran un buen número de excelentes vinos blancos de Eslovenia.
En Lipica, al oeste de Eslovenia, se encuentran los caballos lippizaner, criados por la aristocracia astro-húngara en el siglo XVIII. En la actualidad sólo hay 3000 caballos de esta raza en el mundo. Visitar las cuadras o montar a caballo.
En la capital Liubliana, el río hacia el Consistorio (1718), que tiene una fuente barroca y dos patios al aire libre. Las dos torres de la Catedral de Liubliana (1708), que alberga unos frescos magníficos. Museo Municipal, que alberga una amplia colección de artefactos romanos.
La iglesia Ursulina (1726) está cerca de la universidad y tiene un altar obra de Robba. Otros lugares interesantes para visitar son el Museo Nacional, la Galería Nacional, la Galería Municipal y la Galería de Arte Moderno junto a los tranquilos jardines de Tivoli.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar 4_B_bohinji

Y lo más rico de la zona:
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Tres+karlo+pan+ozus
La fábrica de cerveza Lasko, líder de la cervecería eslovena, donde podrá aprender todo sobre la producción del lúpulo y la cerveza.
Los eslovenos están orgullosos de su cerveza así como de su vino. Un viejo dicho esloveno afirma que "El agua no es buena ni siquiera para un zapato", mientras muchos entusiastas de la cerveza le dirán que el viejo refrán: "Una cerveza es buena para los nervios" aún es válido.
Cerveza muy sabrosa y aromática. Aroma tostado a chocolate y café. Ligeramente dulce y con un acabado amargo muy suave. Cerveza conocida y muy apreciada en todo el país, por tratarse de una cerveza muy sabrosa y suave, que se disfruta al saborearla en pequeños sorbos.
¿Apetece o no?
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Miér Nov 04, 2009 7:50 pm

pero como te kiero mozaaaaa
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Markuscobrum Jue Nov 05, 2009 1:40 am

¿Pero todo queda cerca de Tolmin o habla del país en general?
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  kreust Jue Nov 05, 2009 12:01 pm

Markuscobrum escribió:¿Pero todo queda cerca de Tolmin o habla del país en general?
Eso. Si queda cerca todo va a estar muy guapo. Menudas grutas y paisajes *-*
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Jue Nov 05, 2009 3:49 pm

Os puse lo que queda todo a mano, lógicamente habrá que salir temprano para verlo todo, evite poner más sitios que son bastante jodidillos en cuanto a tiempo.
Lo pongo desde Tolmin hacia Venecia para no volver a subir y que bajando se ahorra tiempo, por ende se ven más cosas. La jefa os tendría que recoger en Venecia que es donde os dejaría tirados y muertos xD
Lçogicamente, dejad lo pesado en el bus, es una caminata para ver lo bonito de Eslovenia y beber su cerveza.
Un planing así rapidillo:

De Tolmin a Bled, sólo vale la pena las vistas, lo demás es todo para turismo. Así véis los Alpes *.* De allí a 4 Km. está la Vintgar Gorge. Se visita más de 1,5 Km. de garganta. Cuesta 3€ por persona. El paseíto es agradable y al final hay una pequeña cascada de 13 metros de alto.
Hay un camino que en algunos tramos puede ser resbaladizo, con lo que es mejor ir bien calzado.
De allí vamos dirección a Bohing que es un lago que está a unos 26 Km. de Bled y que está mucho menos masificado porque tiene muchas menos infraestructuras. A Bohinj con subida en teleférico (impresionantes vistas; 10 €), a las famosas cuevas de Postojna con el castillo de Predjama, de ahí a las Cuevas de Skocjanskey, Skofa Loka y a Ljubljana (pequeña, agradable, pero casi nada "que visitar").

* Union brewery. Después de la visita os dejan tomar durante aprox media hora toda la cerveza que querais tanto de barril como de botellas, x lo q podréis probar las múltiples cervezas que tienen.

Evitaremos los Alpes Julianos que aunque son hermosos, dudo que lo superemos con tanto alcohol en sangre y cansancio acumulado.

Advertencias: está prohibido cruzar las calles por otro lugar distinto a los pasos de peatones, y con el semáforo en rojo = multaza.
Lo caro en los sitios es la bebida, cerveza cuesta 2,5 € con descuento. Es dificil encontrar agua sin gas y sin sabores. Para pedir agua mineral sin gas teneis que decir agua natural, y si no tienen (cosa habitual) "water from the pipe" (agua del grifo).
Si os pedis un cafe, por defecto os servirán un vaso de agua del grifo (gratis)
Hay 3 medidas de pizza. Ojo! con la familiar mide unos 70 cm de diámetro, es enorme. Justo al tamaño de Kreust ^^
- En las grutas temperatura de 8°C hace falta un abrigo.
Tipico esloveno:
Bürek (que puede ser de quesos, de carne, de manzana, o sabor pizza). Para mí el mejor es el pizza
y la otra es el "hot horse" (es como una hamburguesa más grande de lo normal, con carne de caballo, y salsas). Es muy barata y la mejor la podeis tomar en un sitio llamado Hot-Horse en la calle Trubarjeva 31. Si vais a la calle paralela a esta (es decir, por detrás del hot horse) encontrareis un irlandes muy conocido y un sitio mejicano donde cenareis muy bien) ojo, es caro xD

Como aún queda un poco de tiempo, ya concretaré la ruta para que sea más leve xD Que ahora ando liadilla ^^
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Rina Sáb Nov 07, 2009 12:38 am

A mi me gustan Manowar, pero no pago 60pavos por verlos a ellos solos, prefiero ver el resto... por cierto, que gran aporte y qué preciosidad de parajes! Que sale mi vena pagana xD
Rina
Rina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  kreust Sáb Nov 07, 2009 2:16 am

Feliza escribió:Hay 3 medidas de pizza. Ojo! con la familiar mide unos 70 cm de diámetro, es enorme. Justo al tamaño de Kreust ^^
Cabrona xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Dom Nov 08, 2009 3:37 am

Entonces ¿te apuntas, Rina? Te presentaré a unos eslovenos de muerte XD


Kreust escribió:
Feliza escribió:Hay 3 medidas de pizza. Ojo! con la familiar mide unos 70 cm de diámetro, es enorme. Justo al tamaño de Kreust ^^
Cabrona xD
Yo también te quiero, rubio jajaja Para que veas que pienso en que no pases hambre Laughing
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Dom Nov 08, 2009 11:54 am

jajajajajaj, xeeeeee nenitos k feliza tiene para todos!!! Twisted Evil
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  kreust Dom Nov 08, 2009 2:21 pm

De todas formas eso es demasiao hasta para mí, si me como una pizza de 70 cm de diámetro me paso 3 días cagando mozzarella xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Dom Nov 08, 2009 3:35 pm

Kreust escribió:De todas formas eso es demasiao hasta para mí, si me como una pizza de 70 cm de diámetro me paso 3 días cagando mozzarella xD
JAJAJAJ, imaginate ese diametro y encima con muxo kepxuuuuuuuuuuuu!!!!! eso lo sabe bien mi pedrito k me izo un webo de fotos! y lo mas gracioso esk todo el mundo me decia valkyyy k ascooo kepxu en la pizza, al siguiente dia to dios comiendo pizza con kepxu! jajajajajaj

yo te invoco pedrito a ke afirmes lo k estoy contando aki, y ya de paso muxos besazosssssssssssssssssssssss
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Rina Mar Nov 10, 2009 12:09 am

A mi los eslovenos me dan igual xD me gusta el festi xDD pero claro, veremos a ver...
Rina
Rina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Germancho Miér Nov 11, 2009 12:13 am

Madre mia, que currada de trabajo. Merece la pena muchisimo más que gastar 60 pavos en ver a Manowar, desde luego, que después te cobrarán hasta por los autógrafos. Mad
Solo por como se ha replanteao Feliza el ultimo día merece la pena pegarse el viaje.
Germancho
Germancho

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Alcalá la Real (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  PaganGirl Miér Nov 11, 2009 2:51 am

Admin escribió:JAJAJAJ, imaginate ese diametro y encima con muxo kepxuuuuuuuuuuuu!!!!! eso lo sabe bien mi pedrito k me izo un webo de fotos! y lo mas gracioso esk todo el mundo me decia valkyyy k ascooo kepxu en la pizza, al siguiente dia to dios comiendo pizza con kepxu! jajajajajaj

si y tu malita de la tripa....xD ains alma de cántaroooooo xDDDD
PaganGirl
PaganGirl

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Jue Nov 12, 2009 4:20 pm

Germancho, ¿dispuesto a sufrir? Very Happy
Valky, como te pongas mala, me vas a oír Rolling Eyes
Pagan traeme un taparrabos de los finntroll *.*
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  PaganGirl Vie Nov 13, 2009 2:58 am

Feliza escribió:Pagan traeme un taparrabos de los finntroll *.*

siiiiiii mañana finntrolllllllllll!!!oeoeoeoeeeee Very Happy que emocion ^^
PaganGirl
PaganGirl

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Vie Nov 13, 2009 4:14 pm

Al final no voy Sad Traeme un taparrabos a los bajos que andaré a última hora por allí y cuida de nuesro pequeño vikingo que no le saquen los dientes en el pogo XDD
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Germancho Sáb Nov 14, 2009 2:08 am

Feliza escribió:Germancho, ¿dispuesto a sufrir? Very Happy
Valky, como te pongas mala, me vas a oír Rolling Eyes
Pagan traeme un taparrabos de los finntroll *.*

Bendito sufrimiento. Wink
Germancho
Germancho

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Alcalá la Real (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Pepelu Jue Nov 19, 2009 5:58 pm

Germancho escribió:
Feliza escribió:Germancho, ¿dispuesto a sufrir? Very Happy
Valky, como te pongas mala, me vas a oír Rolling Eyes
Pagan traeme un taparrabos de los finntroll *.*

Bendito sufrimiento. Wink

Tú te vienes conmigo al summer breeze, alicuécano Laughing

Pepelu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Jue Nov 19, 2009 6:52 pm

Pepelu, no me lo quites No Se viene al MC Razz
Germancho, cuando termine de equiparme, me acerco a Cazorla y te hago sufrir o tú a mí Rolling Eyes Ya hablamos que tendré que ver donde duermo y esas cosas porque como vaya a casa de mis amigos frikis no me moveré del pc XD
A ver si puedo verte por msn Wink que mi conexión va de pena y cuando te veo on, me caigo XD
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Pepelu Sáb Nov 21, 2009 1:22 am

AQUÍ HAY TOMATE

Laughing Laughing Laughing Laughing

What a Face What a Face What a Face What a Face

Pepelu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Pepelu Sáb Nov 21, 2009 1:23 am

Feliza escribió:Germancho, cuando termine de equiparme, me acerco a Cazorla y te hago sufrir o tú a mí :roll

DIOOOOOOOS Germán, como triunfa el tío Laughing Laughing Laughing

Es de Alcalá, no de Cazorla, eh?

Pepelu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Germancho Dom Nov 22, 2009 12:47 am

Vaya, por si no es suficiente con el foro de Metalmancho te tengo que sufrir aqui tambien. affraid
Feliza, no le hagas caso que el chaval es asi, me persigue y me atormenta sin descanso. Laughing
Ya se sabe que soy de Alcalá, pero Cazorla es un buen sitio para hacernos sufir, muchos paisajes, buena vegetación... deja ya de tergiversar, cacho de gaznápiro. Laughing cheers
Y aún no se si iré al Metalcamp o al Summer Breeze, todo dependerá de quie no me abandone en el último momento, que el año pasao te fuiste pa los buses y me dejaste alli mas tirao que unas alpargatas viejas. Crying or Very sad
Germancho
Germancho

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Alcalá la Real (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Dom Nov 22, 2009 12:36 pm

jajajajaj!!! pero que novela se cazorlea x aki¿?¿¿¿¿¿ sufrimiento????? jajaajj la tita valky tiene k enterarse de todo!!!! Very Happy , pero de esta historia de amol no me entero Suspect
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Germancho Dom Nov 22, 2009 8:33 pm

Aaaaahhhhhhhhh? Siempre tiene que haber algun misterio en el foro, pa darle ago de vidilla... Laughing Aunque yo creo que más que otra cosa es producto de la mente perversa y calenturienta de Pepelu. Rolling Eyes
Germancho
Germancho

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Alcalá la Real (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.