Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar
+19
MetalSkeith
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
rathon
skaliwr
poteirard
Commando.ojete
rotty
metalzombie
tazwey
LocuraInside
Pepelu
PaganGirl
Germancho
Rina
kreust
Markuscobrum
Valkyrie (walky talky)
feliza
23 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar
Valky, creo que se te ha metido un troll en el foro que no sabe que hacer pa llamar la atención. No le hagas caso al bocachanclas, que estas perdía.
Germancho- Mensajes : 42
Oye yo no soy ningún troll, si me da la vena hasta puedo aportar cosas bonitas
Pepelu- Mensajes : 22
Retomando el tema: Zlatorog.
La leyenda cuenta que esta gamuza habita en los valles y sobre las cumbres del Triglav, en un jardín celestial, y es el guardián de un tesoro escondido. Un día, un cazador subió a esta montaña para encontrar aquel tesoro y le disparó a Zlatorog. De su sangre brotaron hermosas flores rojas. Zlatorog comió una de ellas y volvió de nuevo a la vida. De rabia, mató al cazador y destruyó su jardín, luego desapareció para que nunca nadie descubriese el secreto de su tesoro . El recuerdo de e Zlatorog se perpetua en la marca de cerveza Zlatorog, producida por la cervecería eslovena Laško.
Y terminamos aquí al ladito, a tocarnos la tripa:
La leyenda cuenta que esta gamuza habita en los valles y sobre las cumbres del Triglav, en un jardín celestial, y es el guardián de un tesoro escondido. Un día, un cazador subió a esta montaña para encontrar aquel tesoro y le disparó a Zlatorog. De su sangre brotaron hermosas flores rojas. Zlatorog comió una de ellas y volvió de nuevo a la vida. De rabia, mató al cazador y destruyó su jardín, luego desapareció para que nunca nadie descubriese el secreto de su tesoro . El recuerdo de e Zlatorog se perpetua en la marca de cerveza Zlatorog, producida por la cervecería eslovena Laško.
Y terminamos aquí al ladito, a tocarnos la tripa:
feliza- Mensajes : 485
Mira, la nevera de mi casa es como esa.
Dirección, Markuscobrum, que yo me acoplo enseguida xD
Eso eso la gastronomia me interesa bastante jajaja... q tal se come fuera del recinto festivalero? algo interesante a probar? esa cerveza autoctona que tal?
tazwey- Mensajes : 68
cerveza de la zona es la lasko
fuera del recinto hay dos super mercados BRUTALES uno que no me acuerdo del nombre y el otro UN MERCATOR!
las cosas estan muy bien de precio, tambien hay pizza grandes recien hechas x 4 euros. vamos en resumen que este año solo me llevo comida para el viaje
fuera del recinto hay dos super mercados BRUTALES uno que no me acuerdo del nombre y el otro UN MERCATOR!
las cosas estan muy bien de precio, tambien hay pizza grandes recien hechas x 4 euros. vamos en resumen que este año solo me llevo comida para el viaje
Gracias por la info. entonces cosillas para el viaje y despues desparrame en eslovenia jajaja...
Y dentro del recinto que tal andan los precios? hay muchos tenderetes de ropa y merchan del festival? sorry por preguntar tanto jajaja
Y dentro del recinto que tal andan los precios? hay muchos tenderetes de ropa y merchan del festival? sorry por preguntar tanto jajaja
tazwey- Mensajes : 68
NADA NADA! para eso estoy!! pues dentro del festival los precios son normales a cualquier otro festival, las cosas pues normales una camiseta 12 euros depende xk piyas ofertas.....tazwey escribió:Gracias por la info. entonces cosillas para el viaje y despues desparrame en eslovenia jajaja...
una de las cosas mas wapas del festival es la barra del bar al lado del lago! mola un cojon!
Valky, de la barra no nos moverán ¿no?
Sin más dilación: la payá
Unos trocitos de pizza eslovena
Y la cerveza FUERA del festi son menos de 1,50 € que es lo que tiene ir a conciertos, que te enteras que en los garitos guarros de Eslovenia sale más barato consumir que en los sitios para turistas.
Por cierto, ¡¡¡qué buena está Angela de Arch Enemy!!!
Y la cerveza FUERA del festi son menos de 1,50 € que es lo que tiene ir a conciertos, que te enteras que en los garitos guarros de Eslovenia sale más barato consumir que en los sitios para turistas.
feliza escribió:Valky, de la barra no nos moverán ¿no?
NI MUCHO MENOS feliza! nos van a tener k kitar de la barra con agua calienteeee, jejejejejej
Como vaya allí, a mi me van a tener que separar con agua caliente de las mozas, como sean como las del video! jajajaja
metalzombie- Mensajes : 123
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJ! para que engañarte hay de todo, no te pienses que solo hay tias modelos! XDDmetalzombie escribió:Como vaya allí, a mi me van a tener que separar con agua caliente de las mozas, como sean como las del video! jajajaja
hazte caso!
yo tuve una experiencia bastante... interesante como minimo, de una tia que queria que hiciese un trio con ella y su novio... bien, pues no se sabia quien era el hombre de los 2... la tia era como 4 veces yo (y el tio) me sacaba 2 cabezas (y al tio tambien) y cada teta era como mi cabeza (junto con la del tio) xDDDDDDD
yo tuve una experiencia bastante... interesante como minimo, de una tia que queria que hiciese un trio con ella y su novio... bien, pues no se sabia quien era el hombre de los 2... la tia era como 4 veces yo (y el tio) me sacaba 2 cabezas (y al tio tambien) y cada teta era como mi cabeza (junto con la del tio) xDDDDDDD
jajajajajajajaj eso te pasa lucy x estar tan wenorra, menos mal que yo de eso no me entere que si no me parto delante de la pava! y a saber lo k hubiera exo conmigo y no estoy hablando precisamente de un trio!! jajajajajajLucyfer escribió:hazte caso!
Bueno, si que es verdad que también me han dicho que aquello parece Mordor de tanto Uruk-hai que hay por ahi suelto... y no me refiero precisamente al sector masculino!! xDDD
metalzombie- Mensajes : 123
Hombre, tampoco es que todos los metaleros sean elfos, precisamente XDDDD
Valky, rubiaza que no coincidimos nunca en msn Vaya mierda de relación tenemos, cuando tú estás, no estoy yo y al revés sniiiiiiiiiiiiiifff A ver si no me lian este mes de febrero y me doy un voltio por Murcia
Valky, rubiaza que no coincidimos nunca en msn Vaya mierda de relación tenemos, cuando tú estás, no estoy yo y al revés sniiiiiiiiiiiiiifff A ver si no me lian este mes de febrero y me doy un voltio por Murcia
Ah, ¿tú también quieres pasarte por Murcia? xDfeliza escribió:Hombre, tampoco es que todos los metaleros sean elfos, precisamente XDDDD
kreust- Mensajes : 2715
Ahh ¿tú también? xDD
Ah, ¿tú también quieres pasarte por Murcia? xD
Ocupas mucho espacio
Qué hacer en Eslovenia
Para los que se queden y no les guste Manowar.
^
a ver... a todo el mundo le gusta Manowar, si hay gente que dice que no, no me gusta Manowar, pero cuando ponen Warrior of the World (canción más conocida de ellos y no la mejor (todo el mundo sabes que es la de Call to Arms o la de Metal Warriors), todo el mundo la canta, tararea o hace ligeron movimientos de cabeza "a little headbanging"( no se si lo he escrito bien) por lo tanto si vas a Eslovenia, ves a ver a Manowar.
Para los que se queden y no les guste Manowar.
^
a ver... a todo el mundo le gusta Manowar, si hay gente que dice que no, no me gusta Manowar, pero cuando ponen Warrior of the World (canción más conocida de ellos y no la mejor (todo el mundo sabes que es la de Call to Arms o la de Metal Warriors), todo el mundo la canta, tararea o hace ligeron movimientos de cabeza "a little headbanging"( no se si lo he escrito bien) por lo tanto si vas a Eslovenia, ves a ver a Manowar.
Commando.ojete- Mensajes : 12
Discrepo, pero a más no poder... que te gusten un par de canciones de un grupo quiere decir que ese grupo ya te guste y que tengas que ir a verlos en concierto, y ya no solo eso, si no pagar SESENTA pavos más, aparte de los del festival, para ver a unos payasos?? JÁ!
Ese día, los Warriors of the World no contarán con mi hacha entre sus filas
he dicho
xD
Ese día, los Warriors of the World no contarán con mi hacha entre sus filas
he dicho
xD
Secundo lo que dice Lucyfer. Yo ni siquiera sé qué canciones son las que dices, así que imagínate el tiempo que voy a estar viéndolos xD
Aparte, ya que estás en Eslovenia, si vas a estar un día más allí y no quieres ver al grupo en cuestión, lo mejor es ver un poco la ciudad. Y cuando digo la ciudad me refiero a ciudad o alrededores, claro xD
Aparte, ya que estás en Eslovenia, si vas a estar un día más allí y no quieres ver al grupo en cuestión, lo mejor es ver un poco la ciudad. Y cuando digo la ciudad me refiero a ciudad o alrededores, claro xD
kreust- Mensajes : 2715
sobre todo los alrededores *.*
claro que si es verdad que lo van a trasladar unos kilometros, a los que repetimos nos pilla de nuevo descolocados lo que haya alrededor... pero bueno, todo es enviar un comando de exploracion!
claro que si es verdad que lo van a trasladar unos kilometros, a los que repetimos nos pilla de nuevo descolocados lo que haya alrededor... pero bueno, todo es enviar un comando de exploracion!
¿A quién le apetece patinar? *.*
Comer una pequeña hamburguesa a los pies del Tiglav :Q_____________
Esta a mí me dura dos meses XDDDDD
Esta pertenece a un concurso pero las Pleskavica "normales" ocupan un plato de los nuestros, vamos que las patatas van aparte. XDDD
Comer una pequeña hamburguesa a los pies del Tiglav :Q_____________
Esta a mí me dura dos meses XDDDDD
Esta pertenece a un concurso pero las Pleskavica "normales" ocupan un plato de los nuestros, vamos que las patatas van aparte. XDDD
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11