HELLFEST 2010 2 parte
+19
Commando.ojete
Artema Ecthelion
kreust
Markuscobrum
Valkyrie (walky talky)
Jorgenius
Vranaxxas
johnny
feliza
barretxat
Orestes
LocuraInside
rotty
Vhrutal
Morphorty
Halford
TERROR!
uri_hxc
pedodeleche!
23 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
te esta diciendo que eres una lechuza o similarHalford escribió:Es que Lucy es un ave nocturna por lo que se ve..
Vhrutal- Mensajes : 339
"Pueblucho en el que vivo, tenía que decir que por ser metalera, vestir con corsets y collares de pinchos, no soy una zorra satánica. Estoy hasta los huevos de ir por la calle y que me suelten "Eh nena, cuando quieras te meto el rosario por el coño" y demás finuras. TQD"
http://www.teniaquedecirlo.com/Comportamiento/3806
LOL
http://www.teniaquedecirlo.com/Comportamiento/3806
LOL
Orestes- Mensajes : 150
Vhrutal escribió:te esta diciendo que eres una lechuza o similarHalford escribió:Es que Lucy es un ave nocturna por lo que se ve..
Si bueno...lechuza ...o buha...ya lo que prefiera....xD
Halford- Mensajes : 753
Lechuza...digo...Halford,jajajaja....estoy pensando que un wall of death con un flotador en la barriga...amortigua....te apuntas???Alguien más,jajjajaa....sería mu gueno estamparse sin ser estampado...pero tiene qe ser uno de esos que llevan cara de pato,jajja...y satanizamos el careto del ave....por cierto,retiro mi anzuelo,demasiados palos me ha dado el pez ese,jajajajja
Invitado- Invitado
Yagritos pauerguido escribió:Lechuza...digo...Halford,jajajaja....estoy pensando que un wall of death con un flotador en la barriga...amortigua....te apuntas???Alguien más,jajjajaa....sería mu gueno estamparse sin ser estampado...pero tiene qe ser uno de esos que llevan cara de pato,jajja...y satanizamos el careto del ave....por cierto,retiro mi anzuelo,demasiados palos me ha dado el pez ese,jajajajja
Mucho piensas tu,eh!!! xDD
Pues no se tio, déjame que lo piense porque flotador no tengo...Igual si me pinto la cara para kiss ya voy mas que apañao...no?? xDD
Pero bueno, todo es negociable (menos pasar de hetero a homo, que te veo venir Vhrutal...xD)
Los Wall of Death se hacen a pelo, sin patos ni mariconadas. Y sin mochila, que a mucha gente se le olvida.
Cada vez que voy a cruzar un paso de peatones y me toca esperar me quedo mirando a la gente de la otra acera pensando en salir corriendo y gritando groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! xD
Cada vez que voy a cruzar un paso de peatones y me toca esperar me quedo mirando a la gente de la otra acera pensando en salir corriendo y gritando groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! xD
hostia que wapo, eso hay que hacerlo en alguna gasolinera
xD
xD
LocuraInside- Mensajes : 793
Orestes escribió:Los Wall of Death se hacen a pelo, sin patos ni mariconadas. Y sin mochila, que a mucha gente se le olvida.
Jajajaja, vale, veo que no soy el unico en pensar eso xDDDDDD
Es que parece que sea como la típica peli del señor de los anillos, solo nos faltan espadas y flechas de por medio xD
JAJAJAJA...eso seria brutal...habria qe hacerlo...ponerse uno a cada lado del paso de peatones y montarla,la gente fliparia....estos siples mortales.....lo del flotador l ohe visto en un video y es un puntazo,la peña sale rebotadando,jajaja...en el amor y en la guerra todo vale,jajajaj....tios....buenas nuevas...mi rodilla mejora!
Invitado- Invitado
Yagritos pauerguido escribió:JAJAJAJA...eso seria brutal...habria qe hacerlo...ponerse uno a cada lado del paso de peatones y montarla,la gente fliparia....estos siples mortales.....lo del flotador l ohe visto en un video y es un puntazo,la peña sale rebotadando,jajaja...en el amor y en la guerra todo vale,jajajaj....tios....buenas nuevas...mi rodilla mejora!
Me alegro hombre, hay que estar al 100%
Yo el domingo fui a jugar a futbol y no me resentí del tobillo, así que vamos bien.
Vhrutal parece que tambien mejora, ahora falta su colega a ver si llega a tiempo!
pOR CIERTO,se sabe los grupos que sustituyen a los que se han caido.....del downlod ha caido Wolfmother,y los han sustituido por mas metalcore,puaj...
Invitado- Invitado
Bueno,peña...me voy a burlarme de los pijos a Marbella,que no hay nada mejor que entrar to pintas en las putas tiendas de marca y pedir cosas pa probarse,se te quedan mirando con una cara,jajajaja.....y luego les cobro a esos mismos retardados 100 euros por un masajito en la espalda..si es..qe...el dinero idiotiza....que bien qe somos pobres...ojalá la mierda valiera oro....aunque seguro que si fuera asi,los pobres naceriamos sin culo,jajajjaa
Invitado- Invitado
Halford escribió:Orestes escribió:Los Wall of Death se hacen a pelo, sin patos ni mariconadas. Y sin mochila, que a mucha gente se le olvida.
Jajajaja, vale, veo que no soy el unico en pensar eso xDDDDDD
Es que parece que sea como la típica peli del señor de los anillos, solo nos faltan espadas y flechas de por medio xD
Si me acuerdo, lo propongo cuando nos veamos los que salimos de Barcelona xD
¿Alguien sabe si el bus hace alguna parada-descanso o algo?
También molaría que al subir nos presentasemos en el micro y tal :p
Vía Twitter oficial:
Hellfest Productions hellfestopenair
Et c'est parti le montage des 1ere tentes! /// We're setting up the first tents!
Qué ganas joer!
Hellfest Productions hellfestopenair
Et c'est parti le montage des 1ere tentes! /// We're setting up the first tents!
Qué ganas joer!
Jorgenius- Mensajes : 100
Gñéeee!! Cuando estemos allí no me lo creeré xD
kreust- Mensajes : 2715
Orestes escribió:
Si me acuerdo, lo propongo cuando nos veamos los que salimos de Barcelona xD
¿Alguien sabe si el bus hace alguna parada-descanso o algo?
También molaría que al subir nos presentasemos en el micro y tal :p
Hombre, teniendo en cuenta que el bus no tiene baño y que el conductor no se va a pegar horas y horas conduciendo sin parar...yo creo que si que las habra XDD
Lo del micro a mi me da palo...
Morphorty- Mensajes : 80
hay formas mas amenas y relajadas de presentarse, pero el que quiera hacerlo en plan retiro de alcoholicos anonimos, q lo haga
Vranaxxas- Mensajes : 29
A mí me da igual presentarme con el micro o a voces. Vamos al Hellfest xD
kreust- Mensajes : 2715
+1 kreust
ademas, yo no necesitare presentacion, cuando veais un tipo bajo, sin pelo, muy nervioso k no para un segundo quieto con una cara entre mala leche/loco, soy yo, pero solo es la cara, despues soy muy socialbe y respetuoso y se puede hablar conmigo de cualquier cosa
ademas, yo no necesitare presentacion, cuando veais un tipo bajo, sin pelo, muy nervioso k no para un segundo quieto con una cara entre mala leche/loco, soy yo, pero solo es la cara, despues soy muy socialbe y respetuoso y se puede hablar conmigo de cualquier cosa
El bus suele hacer paradas cada 3 horas mas o menos, hay ke tener en cuenta ke en el bus no
se puende fumar.
KEDAN 15 DIAS NA MAS jejejeje
se puende fumar.
KEDAN 15 DIAS NA MAS jejejeje
Fuck yeahhhh!!
A ver si me acuerdo y llevo la cámara de "vidrio"
A ver si me acuerdo y llevo la cámara de "vidrio"
yo me llevaré la flexiglass
Otra duda, las pelis pal bus, ¿en dvd? ¿divx? ¿diskettes de 3.5?
Orestes escribió:Otra duda, las pelis pal bus, ¿en dvd? ¿divx? ¿diskettes de 3.5?
Me parece recordar que Valky dijo hace un tiempo que los buses eran nuevecillos y leian de todo, pero no estoy segura, a ver si nos responde ella
Morphorty- Mensajes : 80
dvdeses y dvix en los formatos tipicos las suele coger bien
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40