HELLFEST 2010 2 parte
+19
Commando.ojete
Artema Ecthelion
kreust
Markuscobrum
Valkyrie (walky talky)
Jorgenius
Vranaxxas
johnny
feliza
barretxat
Orestes
LocuraInside
rotty
Vhrutal
Morphorty
Halford
TERROR!
uri_hxc
pedodeleche!
23 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
mirad las pelis que querais, yo me atare una camiseta en la cabeza pa k me tape la cara y no me puedan pintar y a dormir
esta lechuza esta de examenes y lleva dormidas 3h en 2 dias... que ayer me eche una siesta xDVhrutal escribió:te esta diciendo que eres una lechuza o similarHalford escribió:Es que Lucy es un ave nocturna por lo que se ve..
y ahora creo que me echare otra, que despues del examen me he ido a la playa a comer y estoy tiradisima y recien duchada... lo cual no ayuda a despejarse...
a ver si os creeis que me paso la noche entera por simple diversion... xD normalmente duermo, muy tarde y poco, si, pero duermo joer...
que por cierto
que coño es esto...
desaparezco menos de un dia y ya estais hablando de cosas serias? que si las paradas, que si las pelis...
donde os creeis que estais?
A los que cogemos el bus en Barcelona, os propongo recibir al autobús con un calvo (y no hablo de uri, sino de enseñar el culo) :>
Como en Braveheart pero sin ostias... o no.. xD
Orestes- Mensajes : 150
Te gusta el glam... Quieres recibirnos en pompa... Ahora empiezan a cuadrarme las cosas.Orestes escribió:A los que cogemos el bus en Barcelona, os propongo recibir al autobús con un calvo (y no hablo de uri, sino de enseñar el culo) :>
De buen rollo, ¿eh? xDD
kreust- Mensajes : 2715
Kreust escribió:Te gusta el glam... Quieres recibirnos en pompa... Ahora empiezan a cuadrarme las cosas.
De buen rollo, ¿eh? xDD
Comeme la polla
Me gusta el glam, pero también me gustan el Black y Death Metal.
Lo mismo puedo pintarme a lo Paul Stanley con una estrella plateada que pintarme a lo Inmortal y partir la pana en un mosh
La pregunta es... ¿puedes hacerlo todo a la vez? xD (estaría curioso verlo)
Jorgenius- Mensajes : 100
jajaja, esta tarde ha cundido en el foro por lo que se ve!
Si, parece que la demencia se nos está yendo...pero imagino que volverá en breves....xD
El bus, por ley creo que para cada 3 o 4 horas, así que los fumadores podrán meterse nicotina en vena y los que no fumen, pues podrán vacíar la vejiga ( mensaje para los porculeros: si...se pueden hacer ambas cosas, o ninguna de ambas....)
Lo de presentarse en el micro todo es planteable, pero bueno, al subir la peña digo yo que nos iremos presentando a medida que vamos recorriendo los asientos, o bajamos a recibir al resto, no se. Pero lo de usar el micro para contar chistes si que lo veo,eh! Siempre y cuando sean buenos... (Victor, tu abstente de contar el chiste del cigró...xD)
Se hará raro despues de haber hablado tanto por aquí, vernos en persona! Yo os imagino como avatares (no en plan peli, sino en plan foto del foro) así que espero que no hayais cambiado mucho...si no os saludo es porque no estoy seguro de saber si sois o no, que no soy tan desaborío xDD
Si, parece que la demencia se nos está yendo...pero imagino que volverá en breves....xD
El bus, por ley creo que para cada 3 o 4 horas, así que los fumadores podrán meterse nicotina en vena y los que no fumen, pues podrán vacíar la vejiga ( mensaje para los porculeros: si...se pueden hacer ambas cosas, o ninguna de ambas....)
Lo de presentarse en el micro todo es planteable, pero bueno, al subir la peña digo yo que nos iremos presentando a medida que vamos recorriendo los asientos, o bajamos a recibir al resto, no se. Pero lo de usar el micro para contar chistes si que lo veo,eh! Siempre y cuando sean buenos... (Victor, tu abstente de contar el chiste del cigró...xD)
Se hará raro despues de haber hablado tanto por aquí, vernos en persona! Yo os imagino como avatares (no en plan peli, sino en plan foto del foro) así que espero que no hayais cambiado mucho...si no os saludo es porque no estoy seguro de saber si sois o no, que no soy tan desaborío xDD
Halford- Mensajes : 753
Tranquilo, yo soy muy reconocible xD
Con unas cuantas cazallas hay quien se pone irreconocible
Vhrutal- Mensajes : 339
alguien se viene mañana a soulfly?
y el viernes a knuckledust? que ganas tengo! una de msi bandas favoritas y 2 veces en 15 dias, si alguien viene que este tranquio que mi pandi y yo nos encargaremos de que no tengan calor, sudaremos para ofrecer aire acondicionado gratis ( y no contamina) mosh mosh mosh!
y el viernes a knuckledust? que ganas tengo! una de msi bandas favoritas y 2 veces en 15 dias, si alguien viene que este tranquio que mi pandi y yo nos encargaremos de que no tengan calor, sudaremos para ofrecer aire acondicionado gratis ( y no contamina) mosh mosh mosh!
uri_HxC escribió:alguien se viene mañana a soulfly?
URII!!!! ya e visto los carteles si tubiera pasta iria xo acabo de cobrar i ai q hacer una recolecta para el HELL q sino nos quedamos mas pelao que las ratas que ya lo estamos!!
ya me contaras como a ido los bolos!!
TERROR!- Mensajes : 178
Vhrutal escribió:Con unas cuantas cazallas hay quien se pone irreconocible
jajajajajajajaja que buena!!
Yyyyyyy.... ¡DOS PUTAS SEMANAS!
El próximo miércoles no, el siguiente, ¡¡a gabacholandia!!
Venía escuchando a Motörhead de camino al curro y casi exploto de adrenalina \m/ \m/
Edit: Se me escapan las teclas por las mañanas, coño
El próximo miércoles no, el siguiente, ¡¡a gabacholandia!!
Venía escuchando a Motörhead de camino al curro y casi exploto de adrenalina \m/ \m/
Edit: Se me escapan las teclas por las mañanas, coño
Si estamos a día 2 y nos vamos el 16... me parece que son mas días Valky
Por cierto, a la hroa de acampar, ¿tenemos una zona pa nosotros? ¿O es llegar y conquistar, en plan viking?
Por cierto, a la hroa de acampar, ¿tenemos una zona pa nosotros? ¿O es llegar y conquistar, en plan viking?
molaria acampar donde me dijo el kilez, a la izquierda del metalcorner,lo mas cerca posible de la entrada. Asi estaremos en el ajo, jeje, no podra descansar nadie aunque quiera
Vhrutal escribió:molaria acampar donde me dijo el kilez, a la izquierda del metalcorner,lo mas cerca posible de la entrada. Asi estaremos en el ajo, jeje, no podra descansar nadie aunque quiera
eres un jefe!! claro yo tb voto por eso asi sales de la tienda, das un paso i stas en la barra dle metal corner apoyado para desayunar bien ajajajajajaJAJAJAJAJ
terror, veo aqui el inicio de una gran alianza para sembrar el mal
Vhrutal escribió:terror, veo aqui el inicio de una gran alianza para sembrar el mal
hombre i tanto eso no puedes dudarlo harmeos bueans migas creo tu y yo nose pq...lo huelo en el aire jajajaja!
se aspira en el ambiente ,si
Pues a ver si tenemos suerte y esa zona del camping la tenemos libre.
Imagino que todo el mundo llegará un dia antes menos los de la zona, así que nada más lleguemos, habrá que conquistar el territorio! xD
Imagino que todo el mundo llegará un dia antes menos los de la zona, así que nada más lleguemos, habrá que conquistar el territorio! xD
Halford- Mensajes : 753
Propongo que arrasemos con los que hayan acampado en NUESTRA zona y luego acampemos sobre sus cenizas
Me apunto a eso.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40