HELLFEST 2010 2 parte
+19
Commando.ojete
Artema Ecthelion
kreust
Markuscobrum
Valkyrie (walky talky)
Jorgenius
Vranaxxas
johnny
feliza
barretxat
Orestes
LocuraInside
rotty
Vhrutal
Morphorty
Halford
TERROR!
uri_hxc
pedodeleche!
23 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: HELLFEST 2010 2 parte
El Metal Lorca mola por los Dawn of Tears. Eso es un grupo como dios manda, y no la mayoría de porquerías que hay en España xDYagritos pauerguido escribió:Ei,el Metal Lorca empieza a molar!Renmacer de las cenizas!Putos Ppistas
Mayoría, no todos. Que nadie se pique xD
kreust- Mensajes : 2715
Ok, van unos detras de los otros, pero creo que después iré a ver a otargos, me parecen un Black muy brutal
Joder, es que justamente son conciertos cortos.
Joder, es que justamente son conciertos cortos.
Vhrutal- Mensajes : 339
Dios, los destruction en Lorca, lo malo es que solo de saber que lo presenta el Payaso del Rafa Basa es me da grima, me recuerda al Metalway del año pasado, donde nos timaron, y salió el inúyil ese a excusarse, menudo pelele.
Vhrutal escribió:Al revés, si te portas bien y estas calladito todo el viaje te dejaremos que vengas detrás nuestra y luego cuentes que nos conoces.Orestes escribió:Yo después de Motörhead no me muevo del sitio, que a Slayer ya los tengo vistos
Vendo sitios a mi lado, a birra cada uno xD
Bromas aparte, ¿has conseguido instalar el gp6?
yep. no es tan trapichoso eh. Instalas un soft, spoofeas la mac, metes el .dat, añades el host, parcheas el exe, metes el reg, y ya...
Pantalla http://box.jisko.net/i/5d0619.png
Y una muestra. http://box.jisko.net/140527
esta grabado con el micro del portatil, suena fatal, pero se aprecia el como ha mejorado el rse una burrada
Y yo también vi a Carnifex en el Bone Crusher, y estuve dando caña. Asi que de glami nada
Orestes- Mensajes : 150
Orestes escribió:Vhrutal escribió:Al revés, si te portas bien y estas calladito todo el viaje te dejaremos que vengas detrás nuestra y luego cuentes que nos conoces.Orestes escribió:Yo después de Motörhead no me muevo del sitio, que a Slayer ya los tengo vistos
yep. no es tan trapichoso eh. Instalas un soft, spoofeas la mac, metes el .dat, añades el host, parcheas el exe, metes el reg, y ya...
esta grabado con el micro del portatil, suena fatal, pero se aprecia el como ha mejorado el rse una burrada
Y yo también vi a Carnifex en el Bone Crusher, y estuve dando caña. Asi que de glami nada
yo tb estava alli
Bueno, si tu me dices que funciona me lo creo , mañana lo instalo, esque estoy harto de probar métodos que no han servido.Orestes escribió:Vhrutal escribió:Al revés, si te portas bien y estas calladito todo el viaje te dejaremos que vengas detrás nuestra y luego cuentes que nos conoces.Orestes escribió:Yo después de Motörhead no me muevo del sitio, que a Slayer ya los tengo vistos
uri_HxC escribió:yo tb estava alli
Pues estuvo cojonudo, la verdad. Me acuerdo del flipao que andaba haciendo el cangrejo xD
Mi colega de piso y yo nos habiamos mudado a Barcelona el día anterior, y habíamos estado haciendo entrevistas todo el día. Y al día siguiente fuimos a hacer mas. Con dos cojones, casi sin descansar xD
Había un par de tias cojonudas, concretamente una se subió al escenario y saltó a lo bestia con un buen par. Increible la cabrona.
Yagritos pauerguido escribió:VALKY,LUCY...ACEPTAIS EL RETO?????????????
yo lo acepto y valky seguro que tambien
pero no te confies...
piensatelo bien... XDDD
Runniiiiiiiiiiing running wild!!!!!
a ver si se mueve esto un poco que estoy currando y me aburro tanto rato sin hacer nada
Valkyyyyyyyy, que nunca coincidimos en el mesn
Bueno,, ya queda nada pellejos XD En la estación de autobus de Lorca a las 15:oo horas ¿no? llegaré a las seis de la mañana, acabaré de bus hasta la .... misma. XD
Bueno,, ya queda nada pellejos XD En la estación de autobus de Lorca a las 15:oo horas ¿no? llegaré a las seis de la mañana, acabaré de bus hasta la .... misma. XD
feliza- Mensajes : 485
Metete al chupichat XDDVhrutal escribió:a ver si se mueve esto un poco que estoy currando y me aburro tanto rato sin hacer nada
feliza- Mensajes : 485
Vhrutal escribió:a ver si se mueve esto un poco que estoy currando y me aburro tanto rato sin hacer nada
Instálate el GP6 en el curro. Yo lo hice xD
Luego cuando llegué a casa fué mas facil.
Alternativas:
- Seguir en directo el Roland Garros -> http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/
A la 13:00 va a empezar la semifinal entre Soderling - Berdych
Luego va Nadal contra el otro pavo, pero no sé si es según acabe este partido o a las 16:00 - Seguir en directo el entrenamiento de MotoGP -> http://www.rtve.es/deportes/motogp/directo/
no puedo, escribo desde el movil , por cierto, hacia dias que no escribias nada feliza
Orestes escribió:Runniiiiiiiiiiing running wild!!!!!
Este concierto tiene que ser de lo mejorcito del festival, tengo fe en esos chavales!!! xD
Halford- Mensajes : 753
Halford escribió:Orestes escribió:Runniiiiiiiiiiing running wild!!!!!
Este concierto tiene que ser de lo mejorcito del festival, tengo fe en esos chavales!!! xD
Son muy muy buenos. Me los ponía para ir al curro y llegar cargado.
Ahora me tengo que poner la Polka de Leva interpretada por Loituma, porque en la ofi me espera la locura xD
SI, son fineses.
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=1738842995641330414#[/googlevideo]
Orestes escribió:Halford escribió:Orestes escribió:Runniiiiiiiiiiing running wild!!!!!
Son muy muy buenos. Me los ponía para ir al curro y llegar cargado.
Ahora me tengo que poner la Polka de Leva interpretada por Loituma, porque en la ofi me espera la locura xD
SI, son fineses.
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=1738842995641330414#[/googlevideo]
no tiene mucho que ver, pero me han recordado a estos,
lo que realmente mola es el principio, y el rollo acapella se lo curran, creo que son eslovenos, eslovacos, sobacos?....
LocuraInside- Mensajes : 793
lucyfer escribió:airbourne son la polla
y en directo...
impresionantes
+2
LocuraInside- Mensajes : 793
el sabado de 5 a 6 estoy entre airbourne y sadist, pk 36 crazyfits me jodieron y no pienso verlos, asi k ire a uno de estos 2 o me quedare vagabundeando.
el chat esta muy muerto
el chat esta muy muerto
Yo voy a airbourne seguro,escuche su cd y flipe,tienen que ser brutales en directo!
johnny- Mensajes : 955
AIRBOURNE...sonserguro los vemos...son bestias,son ACDC con una velocidad más,encima tienen un directo que te llena de adrenalina!Lucy...y Valky..el reto está en pié ....sólo os digo que los seguratas ya están más que prevenidos para dejar pasar a chicas "ojos gato de srek"..jejeje
Invitado- Invitado
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL ORGANIZADOR DEL DOWNLOAD!!!!!!!!hay grupos como · inches in blood a los que les da...25 PUTOS MINUTOS!Y encima hace coincidir a Them Croked Vultures con Bullet For my Vallentine....o Stone Temple Pilots con Airbourne....Dios,que rabia!!!!
Invitado- Invitado
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40