Para antes y después del metalcamp
+16
feliza
HECXOR
nasunoh
metalzombie
vertini
Markuscobrum
Xicola
Elio Maiden
rotty
Valkyrie (walky talky)
Valfar de Rivia
rathon
LocuraInside
skaliwr
kreust
davirón
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Para antes y después del metalcamp
Pues eso, los que cojan/se bajen del bus en barcelona, yo tanto la noche antes como la de después del festival, saldré de fiesta por barcelona antes de volver para casita, si alguien se apunta, ya sabe.
P.D.-> La verdad que no sabía si poner el post aquí o en quedadas xD pero aqui lo ve más gente
P.D.-> La verdad que no sabía si poner el post aquí o en quedadas xD pero aqui lo ve más gente
Re: Para antes y después del metalcamp
No es que aquí lo vea más gente, es que son tod@s un@s sos@s y no contestan.
kreust- Mensajes : 2715
Ostia pues no seria mala idea.. lo que si vamos de fiesta antes sera ya ir sin dormir y habra que dejar todas las cosas en algun lugar
skaliwr- Mensajes : 159
skaliwr escribió:Ostia pues no seria mala idea.. lo que si vamos de fiesta antes sera ya ir sin dormir y habra que dejar todas las cosas en algun lugar
Claro, la cosa sería dormir en el autobús llendo para el metalcamp, asi se hace el viaje más corto. Las maletas supongo que se podrán dejar en alguna taquilla en la estación de bus (me imagino que habrá) y en caso de no poderse yo tengo pensado dejarlo en casa de algún amigo echando un poco de morro. Si al final hacemos eso, supongo que en la casa que se dejen, le dará igual 2 que 4 maletas xD
es buena idea pero me pilla un poco lejos bcn xD
LocuraInside- Mensajes : 793
cuenta conmigodavirón escribió:Pues eso, los que cojan/se bajen del bus en barcelona, yo tanto la noche antes como la de después del festival, saldré de fiesta por barcelona antes de volver para casita, si alguien se apunta, ya sabe.
rathon- Mensajes : 46
pues los canarios van con ustedes, Nos equivocamos .y sacamos los pasajes antes .. jajajja nosotros llegamos a barcelona el dia 3 a las 11:20...
Asi q ya nos vemos alli señores un abrazo...
Asi q ya nos vemos alli señores un abrazo...
Valfar de Rivia- Mensajes : 7
yo llego a barcelona el día 3 a las 11.05 con una amiga, asi que podríamos esperaros en el aeropuerto incluso
rathon (y skaliwr en caso de venir), cómo lo teneis planeado?
Ok. pues valfar_ein_windir@hotmail.com .. para quedar y eso.. Y como llegan ustedes primero quiero un regalito o algo no? ,, jajajaj
Valfar de Rivia- Mensajes : 7
davirón escribió:yo llego a barcelona el día 3 a las 11.05 con una amiga, asi que podríamos esperaros en el aeropuerto incluso
xeeee yo tambien kiero kedar, la putada k yo llego con el bus a las 10 el dia 4 XDDDDDDDDD
El bus llega a las 10h del dia 4 a barcelona? es necesario saberlo para poder planificar que hacer xD
asi es, mi plan por lo menos es tirar para la estación de bus (estar allí ya) para eso de las 9 y media
Es que a mi me cuesta mucho dormir en un bus asi que me gustaria dormir algo que no seria lo suyo llegar al festival ya rebentado xD
Asi que no se, como no vivo muy lejos a lo mejor puedo venirme unas horas o algo.. ya vere!
Asi que no se, como no vivo muy lejos a lo mejor puedo venirme unas horas o algo.. ya vere!
haha solo los asturianos tenemos el aguante suficiente para estas cosas, lo llevamos en los genes
jajajajaja DORMIR ES PARA DEBILES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Elio Maiden- Mensajes : 55
Bueno gente definitivamente seremos 4 o 5 mas de barcelona que se uniran a la fiesta durante toda la noche!!
Caya payasa xd. Es ese tipo de cosas que si no digo, revientolucyfer escribió:pero como eres tan sumamente flipado?
xD
skaliwr escribió:Bueno gente definitivamente seremos 4 o 5 mas de barcelona que se uniran a la fiesta durante toda la noche!!
yo tal vez quede con un@s nativ@s de barcelona (tal vez solo), asi que seremos más. Aparte iré con mi bandera de "Esto es españa" (http://keltibur.com/rdn/images/BESTOESESPANA.jpg) dando la nota xD, más os vale que no nos encontremos con ningún independentista de esos, porque la liamos
Mejor no la lies que quiero de salir de fiesta, que no de malos rollos..
a salir de fiesta si señor xdddddddd
Elio Maiden- Mensajes : 55
Opino como Skaliwr. Yo dejaria los temas geopolíticos para después del tercer cubo de cerveza en el BB+, y pseudo-filosofeamos el rato que quieras.
Xicola- Mensajes : 3
mi simpatia hacia los independentistas es la misma que la tuya, osea ninguna, respecto a quedar antes de la llegada del bus tengo que mirar como voy a ir hasta Barcelona desde Burgos (ahora que se a que hora llega el bus de valkyrie) , avion bus o nose, ¿como me pongo en contacto contigo?davirón escribió:Caya payasa xd. Es ese tipo de cosas que si no digo, revientolucyfer escribió:pero como eres tan sumamente flipado?
xDskaliwr escribió:Bueno gente definitivamente seremos 4 o 5 mas de barcelona que se uniran a la fiesta durante toda la noche!!
yo tal vez quede con un@s nativ@s de barcelona (tal vez solo), asi que seremos más. Aparte iré con mi bandera de "Esto es españa" (http://keltibur.com/rdn/images/BESTOESESPANA.jpg) dando la nota xD, más os vale que no nos encontremos con ningún independentista de esos, porque la liamos
rathon- Mensajes : 46
Puedes agregarme al msn si quieres (killthemalllll@hotmail.com) o te doy mi número de teléfono por un privado si lo prefieres,concretamos por el foro y ya nos hablamos por teléfono el día D, me da igual, tú eliges
no me seas subnormal anda...
son ganas de tocar los cojones por que si y lo sabes...
y puede que te la acabes llevando
son ganas de tocar los cojones por que si y lo sabes...
y puede que te la acabes llevando
no se por que entro siempre en este hilo si yo no soy de barna...
LocuraInside- Mensajes : 793
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.