Para antes y después del metalcamp
+16
feliza
HECXOR
nasunoh
metalzombie
vertini
Markuscobrum
Xicola
Elio Maiden
rotty
Valkyrie (walky talky)
Valfar de Rivia
rathon
LocuraInside
skaliwr
kreust
davirón
20 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Para antes y después del metalcamp
Es sólo para llamar la atención. Todos lo hacemos xD
kreust- Mensajes : 2715
lucyfer escribió:no me seas subnormal anda...
son ganas de tocar los cojones por que si y lo sabes...
y puede que te la acabes llevando
dudo que siquiera nadie le diga algo
vertini- Mensajes : 16
Me encanta el cariño que me tienes, lucy.
Porcierto, locura, yo tampoco soy de barna, pero se puede salir por barcelona sin falta de ser de allí xD.
Lucy entra solo porque es una cotilla, y los demás porque sino el post está muy soso
Porcierto, locura, yo tampoco soy de barna, pero se puede salir por barcelona sin falta de ser de allí xD.
Lucy entra solo porque es una cotilla, y los demás porque sino el post está muy soso
poca gente te puede tener el cariño que yo te tengo, ya lo sabes...
davirón escribió:Me encanta el cariño que me tienes, lucy.
Muy cierto... es una cosa pendiente que te tengo, salir de fiesta por esos lares xD
LocuraInside- Mensajes : 793
Yo estaré por Barcelona esa noche, pero no pa ir al Metalcamp, sino a esto...
metalzombie- Mensajes : 123
metalzombie escribió:Yo estaré por Barcelona esa noche, pero no pa ir al Metalcamp, sino a esto...
A Ered y Profundis tenebrarum ya los vi en concierto, y de los demás grupos paso xDD
Yo supongo que me vendré por Barcelona hasta las 3 así y luego me iré a casa a descansar un poquillo!
nasunoh- Mensajes : 192
nasunoh escribió:Yo supongo que me vendré por Barcelona hasta las 3 así y luego me iré a casa a descansar un poquillo!
Creo que es la opción más sensata, no se que coño hacer
Xicola- Mensajes : 3
no te dejes engañar por nasunoh es una mala influencia! xDD
skaliwr- Mensajes : 159
Que no nos engañeeen que nos digan la verdáá!!!
Es que pa ir a la xurreria o un parque me voy a casa y duermo un poco. xD
Es que pa ir a la xurreria o un parque me voy a casa y duermo un poco. xD
nasunoh- Mensajes : 192
joder, digo yo que habrá bares abiertos hasta las 8 de la mañana, malo será
davirón escribió:joder, digo yo que habrá bares abiertos hasta las 8 de la mañana, malo será
no, estan obligados a cerrar a las 3, si me estiras a las 4. Luego o te buscas un garito discoteca o te quedas en la calle. Viva Barcelona xD
vertini- Mensajes : 16
Joder, qué triste, es como en madrid. Y pensar que yo aqui en oviedo me meto en un bar y puedo estar tranquilamente hasta la hora de comer en él xD. Pues por lo menos habrá chinos para comprar unas litronas...
Hay lateros hasta tarde, incluso venden comida, lol.
En qualquier pueblo de comarca te puedes tirar hasta la mañana siguiente en un bar jevi, pero en la capital toca joderse...
Las discotecas cierran a las 6-7. Teneis opción moderniqui; Razzmatazz , opción gotico-chunga; Inferno y opción pureta; Mephesito. La buena era Metalzone pero esta chapada .
En qualquier pueblo de comarca te puedes tirar hasta la mañana siguiente en un bar jevi, pero en la capital toca joderse...
Las discotecas cierran a las 6-7. Teneis opción moderniqui; Razzmatazz , opción gotico-chunga; Inferno y opción pureta; Mephesito. La buena era Metalzone pero esta chapada .
Xicola- Mensajes : 3
kKe puto planazo
Ke toka dormir en la playa a lo jakoso jugando a las cartas desde las 3 de la mañana.
Señores The Sexless Innkeeper se impone en este caso al atake de los salchichones de las tinieblas
Ke toka dormir en la playa a lo jakoso jugando a las cartas desde las 3 de la mañana.
Señores The Sexless Innkeeper se impone en este caso al atake de los salchichones de las tinieblas
HECXOR- Mensajes : 24
Joder, qué mierda que el vuelo llegue a las 11, me molaría ir a ese concierto, pero me da que no llego...
--EDITO--
vale, acabo de hablar con un "contacto" y el concierto durará hasta las 3-4 de la mañana, así que podiamos ir, que sería la poya, qué os parece a los demás
--EDITO--
vale, acabo de hablar con un "contacto" y el concierto durará hasta las 3-4 de la mañana, así que podiamos ir, que sería la poya, qué os parece a los demás
daviron?? tu te vienes a barcelona de fiesta con nosotros antes de ir al metalcamp?? xddddd
Elio Maiden- Mensajes : 55
pero es gratis???
HECXOR- Mensajes : 24
Elio-> Yo monté el post, asi que digo yo que iré xD, pero doy la propuesta de ir al concierto, que a mi me molaría bastante ir
Hecxor-> Sí, es gratis, es un conciertazo en toda regla, Profundis Tenebrarum, Ered, Putridity y Prostitute Disfigurement lo parten muchisimo (los otros no los conozco), y con un poco de suerte llegamos a verlos, aparte de que quiero pillarme la demo de Insulters, y me han dicho que si quedan copias me llevan una para mi xd
Hecxor-> Sí, es gratis, es un conciertazo en toda regla, Profundis Tenebrarum, Ered, Putridity y Prostitute Disfigurement lo parten muchisimo (los otros no los conozco), y con un poco de suerte llegamos a verlos, aparte de que quiero pillarme la demo de Insulters, y me han dicho que si quedan copias me llevan una para mi xd
El problema es que es en molins de rei y no en barcelona habria que buscar como desplazar-se y tal..
skaliwr- Mensajes : 159
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.