¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

+16
valky-sister
ironcry
Markuscobrum
drudenhaus
Trollhorn
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
kreust
Sorgina
Lyen
mañomotril
rotty
skerikia koli
LocuraInside
eme_al_cubo
Valkyrie (walky talky)
20 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Miér Ago 05, 2009 12:55 am

Gracias Logan, no habia caido en lo del botiquin!!!!!
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  valky-sister Miér Ago 05, 2009 2:31 pm

Niña BRUTALGRINDDEATHMETAL ves como me e aprendido tu nick( es coña lo e copiao y lo e pegao jajajajaj) k ya estoy empezando a colgar fotos del wacken y si me hermanica ( la tita valky) me deja tiempo libre empezare a meterme mas en el foro y a coversar .Un saludo a todos y en especial a los mas conversadores de este foro( logan, Trollhorn,mañomotril y sobre todo a TI ) .K nos Keda na para irnos ......... Twisted Evil


Última edición por walky-sister el Miér Ago 05, 2009 3:03 pm, editado 1 vez
valky-sister
valky-sister

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Stalker Miér Ago 05, 2009 2:36 pm

Pasarlo de puta madre! bounce seguro que el summer es brutal!

saludos
Stalker
Stalker

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Miér Ago 05, 2009 8:10 pm

GRACIAS A VOSOTRAS POR ORGANIZAR ÉSTOS MEGAFESTIVALES, OJALÁ PUDIERAMOS IR A TODOS PERO EL TRABAJO NO NOS LO PERMITE, Razz . SOLAMENTE KEDA UNA SEMANA Y PARA ENTONCES ESPERO KE OS HAYÁIS REKUPERADO DEL WACKEN, Y ESPEREMOS KE MI TITA VALKY NO SE PONGA MALITA TAL Y KÓMO LE PASÓ DESPUÉS DEL METALKAMP, JEJEJEJEJEJEJEJE. Very Happy

LA VERDAD ÉS KE SÓMOS LOS POKOS KE HABLAMOS EN EL FORO PERO AÚN ASÍ LO MANTENEMOS VIVO. JEJEJEJEJEJEJE Razz

Y NO PENSÉIS KE DESPUÉS DE LOS FESTIVALES DEJAREMOS DE ESKRIBIR, POR MI PARTE ME IRÉ KONEKTANDO DIARIAMENTE, Y ESPERO KE PODAMOS HACER ALGUNA KEDADA FUTURA, JEJEJEJEJ. Razz

SALUDINES!1 Razz

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Miér Ago 05, 2009 10:16 pm

mañomotril escribió:Gracias Logan, no habia caido en lo del botiquin!!!!!

De nada, hombre! Aquí Lord Logan para lo que haga falta! Very Happy Very Happy

Apunta otra: Collarín. Después de tanto "Headbanding", lo necesitaremos! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Trollhorn Miér Ago 05, 2009 10:27 pm

Hola, de nuevo. He vuelto, por fin Smile . Despues de un tiempo apartado aqui estoy de nuevo. Se me cascó el ordenador Crying or Very sad y despues de llevarlo al veterinario, de poner velas, de rezar a los santos, de cagarme en todo y de 40 euros por la reparación heme aquí otra vez Twisted Evil .
Cambiando de tema. el fin de semana pasado estuve en el cumple de un colega. Su novia es alemana y me dijo que habia hablado con su familia y que el verano está por allí un poco raro. Por el dia llegan a los 28 o 30 grados, pero por la noche baja a 10 o 12 pale , aparte de que puede salir nublado, aparecer el sol, levantarse niebla, etc. Variable, vaya... Sea como sea, la lista de Logan está bastante bien. Despues de todo, siempre nos podmos pillar algo más de ropa por allí. Lo importante es pasarlo de puta madre, y eso seguro que lo haremos. Bueno, queda menos de una semana y yo ya lo estoy deseando. Buena compañía, buena musica, cerveza, que más se puede pedir? Twisted Evil Twisted Evil
Bueno, mos vemos la semana que viene. Sed buenos, si podéis.... y si no, sed vosotros mismos. Hasta luegorllll.
Trollhorn
Trollhorn

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 49
Localización : Estesitioymuchosotrossitios

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Miér Ago 05, 2009 11:24 pm

Un placer haber descubierto este foro y participar en él, Valky-Sister. Tenéis Logan para rato! Twisted Evil

Es curioso que, tan solo viendo vuestras fotos y leer absolutamente todos los comentarios publicados, tenga la sensación de estar entre amigos y eso que, a parte de BrutalGrindDeathMetal y Trollhorn (muchos años juntos ya, 7-9), todavía no conozco a nadie del foro y en cambio es como si os conociera de tiempo. Lo que hace el "internele"! Smile Si ya estamos pensado en montar una quedada y no sabemos ni como os llamaís la mayoria de vosotr@s!. Es impresionante el buen rollo que se respira por aquí (que sí, que las letras huelen, sobretodo a partir de la 5ª birra Laughing Laughing Laughing )

Pues nada, nos vemos la semana que viene! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Miér Ago 05, 2009 11:38 pm

Hombre enano, perdón, Sr. Trollhorn! Usted por estos lares!! Laughing Laughing

El clima alemán que cuentas no es raro. Es lo que nos hemos encontrado siempre en Wacken. Recuerda el '06!

Por supuesto que lo pasaremos de cojones! Si sólo con los 4 que nos hemos juntado tenemos más que suficiente para liarla, imagínate lo que nos reiremos con toda la colla Valkyriana! Nada más pensarlo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Auguro que este será el mejor festival que hemos ido, sin desmerecer a los otros, que estuvieron geniales, pero que queréis que os diga, a mi viajar en bus de línea me aburre un poco. Y en este voy a ver más conciertos que en los 4 Wacken juntos!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

See you, next week, in Hell, my friends!
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Jue Ago 06, 2009 10:34 am

Hola que tal, amigos del "Metal"?? jejejej.

Como dice la niña del nick "sensillo"....Gracias a vosotras por hacer posible, que gente como yo vaya a cumplir unos de sus sueños en la vida,: ir a un festivalazo fuera de españa!!!!, Gracias de verdad.

El foro claro que lo vamos a mantener....yo no creo que pueda "desengancharme" despues de estar durante una "pila-meses" entrando a oler to los dias, jajajajajaj.

Logan, collarin no creo que lleve, mas bien por eso de haber donde coño lo metemos, pero ya le buscamos remedio a las torticulis....la cerveza lo cura to!!!! jajajaj.

Vamos hablando genteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Jue Ago 06, 2009 10:43 pm

Je, tienes toda la razón! La birra lo cura todo! Y si no se te quita, una caipirinha (he visto en un vídeo que había un puesto, como en Wacken) o si no el whisky! Aunque prefiero la BIRRA!! drunken cheers drunken cheers drunken

En otro orden de cosas, os paso un enlace a una página donde está la previsión del tiempo para Dinkelsbühl.

http://www.zoover.es/alemania/baviera/dinkelsbuhl/tiempo

Vamos a tener suerte y todo. Tiempo algo inestable, pero no hará demasiado calor. Quizá caen cuatro gotas, pero según como se agradecen.

Nos vemos!
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Vie Ago 07, 2009 12:59 am

HOLA HOLAAA!!!! ya ta la tita valky aki!! pido perdon a todos los usuarios del summer breeze! ando liadisima ( escusas baratas...) XDDDDD Wink , ya enserio estoy liadisima xk kiero k el viaje summer breeze sea PERFECTO!! ya k cierro la temporada!!!!! hasta el 2010 ( k no se crean otros viaje k me retiro k hay tita valky para tomar, regalar y vender pirat )

PD: TENGO DOS CAMISETA XL DE CHICO Y 1 L , todos los k tengan camiseta del valkyrie tour TENDRAN REGALO SEGURO!!!! ENGA ZAGALE K ME LO KITAN DE LA MANOooo

PD2: BRUTALDEATHMETALGRINDCOREVIKING ( YO NO E COPIA Y PEGAO TU NICK) PERO ME LO SE....... TU TIENE TU REGALO SEGURO. lol!

PD3: LOGAN ( TU TAMBIEN TIENES CAMISETA Y REGALO SEGURO)

PD4: TROLLHORN ( JAMEMATEN EL NICK, TU TAMBIEN TIENES REGALO SEGURO bounce )

PD5: MAÑOMOTRIL ( COÑO con el nick HIJO MIO PARA MI VAS A SER EL DE GRANA, TU TAMBIEN TIENES REGALO DE LA TITA VALKY)

PD214 lo k kiere decir (veintikatorce): ya tengo los horarios de los buses para irnos del festi al pueblo A TOMARNOS UNAS CERVECICASSSSS A LAS 8 DE LA MAÑANAA, estoy preparando mi cuerpo serrano para tirarme a las tiendas k no den señales de vida ( espero k sean quechua, xk si no os kedareis sin tienda el primer dia, k putada)

pd: no tengo sitio en mi tienda TODA PERSONA K con mi presencia LE JODA LA TIENDA DE CAMPAÑA SE KEDARA A LA INTEMPERIE, MIRANDOLO BIEN YA ESTA A LAS 8:00 am PREPARAO PA LAS CERVEZAS.

PD666: NO ESTOY PIYA DE LA CABEZA ( en el bus no se duerme tengo un lapiz de ojos FUZIIAAA PUTONN k no veasssss!!!! un cromo os voy a dejar, wapisisisisiimoooo

y con esto y un bizcoxo asta mañana si puedo! flower powers.

Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes bounce confused pale I love you Exclamation geek santa cheers affraid sunny albino Basketball Sleep farao study king queen afro elephant lol! elephant lol! scratch study farao Sleep confused bounce rabbit pig monkey cat alien No @ cyclops clown pirat tongue silent pale I love you Suspect Like a Star @ heaven What a Face Neutral Arrow Idea Question Mad Laughing Cool Shocked Surprised Smile Very Happy
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Vie Ago 07, 2009 1:57 am

La Tita, la Tita, la Tita es cojonuda.....como la Tita....no hay ninguna, jajajajaja.

Es por ir haciendole la pelota, jajajaja, porque si hay alguien malo pa madrugá, ese soy yo.

Miedo me da, eso de que esté cogiendo fuerzas pa echá los restos en este viaje, jajajajajjaaj.

Bueno, creo que estamos preparaos pa tooooooooooo!!!!!. O no!!!! jajajajaj.
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  naule Vie Ago 07, 2009 2:50 pm

tengo miedo...
puedo desapuntarme aun ? o ya no ?
naule
naule

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Vie Ago 07, 2009 2:58 pm

Jajajajajaj, no te preocupes, donde las dan las toman. A media tarde nos vengamos y le gastamos alguna putadilla, como tirarla algun charco de barro o algo de eso.

Leer esta post rapido que en 30 minutos lo quito, vaya que la Tita lo vea y me apunte en la lista negra...
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Vie Ago 07, 2009 4:04 pm

mañomotril escribió:Jajajajajaj, no te preocupes, donde las dan las toman. A media tarde nos vengamos y le gastamos alguna putadilla, como tirarla algun charco de barro o algo de eso.

Leer esta post rapido que en 30 minutos lo quito, vaya que la Tita lo vea y me apunte en la lista negra...

apuntao en la lista NEGRAAAAA!!!!!!!!!!! aunk yo puedo hacer otra putada!!! irme yo sola en el bus!!!jojojojojojojojojojojojojojojojojojo
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Vie Ago 07, 2009 4:06 pm

naule escribió:tengo miedo...
puedo desapuntarme aun ? o ya no ?

a la tita valky victor....... a la tita le dices esoooo! si esk es pa matarteeeee despues de todo lo k hemos exo juntos! y en el bus no te pinte! pero esperate a este k te voy a dejar la cara monisima!!!!! ea clown
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Vie Ago 07, 2009 7:14 pm

Jajajajajajajajaajajajaaj, perdoname, perdoname.........perdoname!!!!!!!
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Trollhorn Sáb Ago 08, 2009 12:05 am

Uy, esto se está poniendo peligroso Embarassed . Yo mejor callaito, que si me despisto y digo algo a lo peor aparezco con la barba afeitada affraid . Bueno, hoy empiezo las vacaciones!!!! Por Fin!!! Twisted Evil Twisted Evil Cuatro dias de descanso, disfrutando con Lucia (mi sobrina, y que sepais que es la unica que me pueda tirar impunemente de la barba... y meterme un dedo en el ojo, etc) Bueno, ya no quedan dias, señores, quedan horas. Mos vamos pa alemaña, con una birra en una mano y una canción en los labios (no rima la frasecita, pero seguro que vamos a tener todos unas cuantas de birras y de canciones). Hala Saludines para todas y todos. Salut i Metall!! bounce bounce bounce
Trollhorn
Trollhorn

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 49
Localización : Estesitioymuchosotrossitios

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Sáb Ago 08, 2009 1:08 am

Admin escribió:
mañomotril escribió:Jajajajajaj, no te preocupes, donde las dan las toman. A media tarde nos vengamos y le gastamos alguna putadilla, como tirarla algun charco de barro o algo de eso.

Leer esta post rapido que en 30 minutos lo quito, vaya que la Tita lo vea y me apunte en la lista negra...

apuntao en la lista NEGRAAAAA!!!!!!!!!!! aunk yo puedo hacer otra putada!!! irme yo sola en el bus!!!jojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Y si te vas tu solita en el bus, a quien vas a putear? A los chóferes? A ver si vas a tomar el caminito de San Fernandito... Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Sáb Ago 08, 2009 1:26 am

Logan escribió:
Admin escribió:
mañomotril escribió:Jajajajajaj, no te preocupes, donde las dan las toman. A media tarde nos vengamos y le gastamos alguna putadilla, como tirarla algun charco de barro o algo de eso.

Leer esta post rapido que en 30 minutos lo quito, vaya que la Tita lo vea y me apunte en la lista negra...

apuntao en la lista NEGRAAAAA!!!!!!!!!!! aunk yo puedo hacer otra putada!!! irme yo sola en el bus!!!jojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Y si te vas tu solita en el bus, a quien vas a putear? A los chóferes? A ver si vas a tomar el caminito de San Fernandito... Laughing
Jajajajaj, pues no habia pensado yo en eso... caxisssss scratch
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Sáb Ago 08, 2009 1:28 am

Tita valky, a que me levato antes que tú y me tiro en placha sobre tu tienda? Ni quechua ni narices! Me tiro de barriga con mis taitantos kilos en canal y hago destrozos seguros! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Yo, con tal de joder, madrugo lo que haga falta! No me lo creo ni yo, pero a que sonaba convincente? scratch scratch Laughing Laughing Laughing Pero tampoco me haría falta...ya dice el refrán: Quien madruga, siesta que se mete... o lo intenta... Esto va a ser la guerra!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La que va a llevar mal lo del madrugón es Brutalgrinddeathmetal (cuando lea que le has alargado el nick es capaz de pegarte un bocao o algo Smile Smile ),sobretodo después de la jornada maratoniana del jueves bounce bounce

Tú, Trollhorn, ves dando ideas, que el lápiz furcia seguro que no hace juego con tu barba.
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Sáb Ago 08, 2009 1:32 pm

Copiado de la página:

Tienda hasta reventar!

--------------------------------------------------------------------------------
Samstag, 08 de agosto de 2009 | Publicado porFrank

Este año no sólo tenemos una, sino dos supermercados en el camping. Disponibles a precios justos, como de costumbre, usted puede conseguir todo lo necesario para el festival. Si usted está en la necesidad de pan, embutidos, carnes, artículos de tocador o incluso el carbón de leña y una barbacoa, puede obtener todo. Incluso llevar hielo para los chicos y chicas que le gustan los cócteles. Los supermercados estarán abiertos 24 horas y también tendrá un espacio para el desayuno para que usted empezar el día bien alimentado.

Y digo yo...esto es bueno o es malo, jajajajjajajaaj. Oe oe oe
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Sáb Ago 08, 2009 1:56 pm

MAN KAMBIAO EL NICK!!!!! MOLLLLLLAAAAAAAA!!! PERO EN VEZ DE 'CORE' KEDARIA MEJO 'GORE' JAJAJAJJJAJAJAJAJAJA tongue

POR SUERTE NUESTRA TIENDA ÉS QUECHUA, POR LO KE SOBREVIVIREMOS (ESO ESPERO tongue )
PERO DE TODAS FORMAS, ¡¡¡KIERO DOORRRMMIIIRRRR!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep . PERO SE PODRIA TENER UN POKO DE PIEDAD EN ESPECIAL EL VIERNES 14, YA KE DIA ANTERIOR SERÁ LA MARATÓN EN EL PARTYTENT ( DESDE LAS 14:55 KE EMPIEZAN LOS VADER HASTA LAS 4:00 TERMINANDO KON LOS THE FACELESS! Y HABRIA KE DESKANSAR MÁS DE 4 HORAS. pale
Razz
ESO SÍ, ME APUNTO A HACER PINTADAS AL PERSONAL! JAJAJAJAAJAJ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

KE GANAS!!!! KÓMO DICE EL SEÑOR GULLY, SOLAMENTE KEDAN HORASS!!!!

¡¡¡¡SUMMER BREEZE!!!! PREPÁRATE KE YA VAMOS!!!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

https://www.youtube.com/watch?v=s3Nw3f7sCEM&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=lMAXipHwQjc

lol!
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Sáb Ago 08, 2009 2:15 pm

BRUTALDEATHMETALGRINDGORE? Ahora, que después de largas noches sin dormir, dejándome los codos despellejados para aprenderme el nick, ahora vais y lo cambiaís Question Pos ahora si que lo copio - pego, ale! Mad

¡Qué peligro tenéis vosotras 2 con un lápiz "furcia", o del color que sea, en las manos! ¡Traeros 2, que sois capaces de pelearos para a ver quien pinta a la peña! Y mira, estáis de suerte, que como ha descubierto Mañomotril, estarán los supers 24h abiertos, con artículos de tocador y todo, por si se os terminan.
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Sáb Ago 08, 2009 2:38 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, YO POR SI AKASO ME LLEVARÉ UN ESPEJO DE BOLSILLO O SIMILAR, VAYA A SER KE SEA OTRA VIKTIMA , Y SOBRETODO AÚN MÁS SI ME KEDO DORMIDA Sleep Sleep , JAJAJAAJAJAJAJA Twisted Evil

FRANZISKANER!!!!!!!!!!!!!!! KIERO MUCHA FRANZISKAANEEEEEERRRR DUNKEL!!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes drunken
Razz
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 7 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.