¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

+16
valky-sister
ironcry
Markuscobrum
drudenhaus
Trollhorn
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
kreust
Sorgina
Lyen
mañomotril
rotty
skerikia koli
LocuraInside
eme_al_cubo
Valkyrie (walky talky)
20 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Mar Ago 11, 2009 6:30 pm

AL FIN LLEGÓ EL DIA 0!!!!!!!!!111 JEJJEJEJ.

SUMMER BREEZE, AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAAAAAAAAMOOOOOOOOSSS!!!!

Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Germancho Jue Ago 13, 2009 5:02 pm

Espero que lo esteis pasando como enanos en el festi, kabroncetes. A ver si traeis fotikos pronto que veamos lo que se cuece alli, que yo lo tengo en el punto de mira pal año que viene, eso si, con tita Valky, por supuesto.
Joder, me he mamao el foro entero y me he impregnao del buen rollo que hay. Salud y a postear, que está esto mu muerto.
Germancho
Germancho

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Alcalá la Real (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Trollhorn Lun Ago 17, 2009 12:14 am

Hoy, hemos llegado. Al menos los de Barcelona ya lo hemos hecho, a los demás aun les queda algo de trayecto. El festival una pasada y el viaje, bueno ya iremos contando, ha sido movidito. De momento, solo queria hechar un vistazo. Toi que me caigo.... Mañana supongo empezaremos a colgar fotos y historias del viaje. Hala, salud a todos. Y preparados, que viene el Tapas Fest!!!
Trollhorn
Trollhorn

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 49
Localización : Estesitioymuchosotrossitios

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Lyen Lun Ago 17, 2009 12:25 pm

Solo puedo decir....que ha merecido la pena cada segundo del viaje, del festival, y de la vuelta...que puta pasada....

Los de Zaragoza llegamos a las 2 de la mañana, ultra reventados...pero lo dicho, merece la pena... ^^

Hala a subir fotos, coñé!
Lyen
Lyen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Lun Ago 17, 2009 2:46 pm

Bueno, ya hemos vuelto! Se terminó el Summer y la temporda de festivales.

Para mi este festival ha cumplido y superado con creces todas las espectativas que había puesto en él Simplemente ha sido sensacional. A nivel de organización del propio festival, hay aspectos a mejorar, pero en términos generales, se le podría puntuar con un 8/10.

Y el viaje en si... un 214 (léase veinticatorce Laughing Laughing Laughing )/10 Exclamation Exclamation Es increíble como siendo prácticamente unos desconocidos, en cuestión de horas ya parecíamos colegas de toda la vida. Un saludo, besos y abrazos varios para todos: Mañomotril, Miguel, Cristina, Ángel, Paqui, Jose, Valky-Sister, Oscar y, como no, la Tita Valky! Que sepaís que aquí teneís un amigo para lo que haga falta! I love you Para Brutalgrinddeathmetalgore, Trollhorn y Gema, sobran las palabras.

Que ganas de ver las fotos!!

Nos vemos!!


Última edición por Logan el Mar Ago 18, 2009 12:08 am, editado 1 vez
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Lun Ago 17, 2009 4:12 pm

Que pasa killooooooooooooooo@@sssssssss!!!!!!

He llegado esta mañana a las 09:20 h., casi na pal cuerpo.Me he levantado para comer algo (eso sabeis que no lo perdono) jajajajaj, asi que estoy a punto de irme otra vez a dormir-quinientas.

Queria que supierais que .............OS QUIERO GENTE!!!!, me habeis hecho pasar una experiencia de puta madre:

Angel y Paqui (maños al poder), David (Logan) y Mónica (Brutaldeatheresunatiadeputisimamadre), Jesus ( Trollhorn) y Gemma (la mujer okupa), Mari 1 (Valky1), Mari2 (Valky2), Jose (chupito freess) y Oscar (el hombre que nunca calla), Miguel (el flojo de mi primo), Cris (esa morenaza madrileña) y en especial a "Wolfgang Günter Hans Müller" (el heladero del polo rosa), jajajajajajajajajaja.

Gracias, muchisimas gracias!!!!!!!!
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Lun Ago 17, 2009 5:15 pm

Por mi parte ha sido un gran placer el poder konocer a gente tan enrollada, jopeta ya os añoro Sad Sad Sad . Pero ésto és solamente e principio, ya tengo ganas de ke llegue el 'TAPA FEST', y espero ke todos os apuntéis.

Me he reido kacho kon vosotros y me lo he pasado de koña, ke risa kon el de la heladeria ( ESE MAÑOMOTRIL LIGANDO ) JAJJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA.

Bueno gente ke tengo trabajo, he de chekear kuantas kamisetas me pillé, a ver kien kompró más, si mi Logan o yo, y antes de nada también voy a ver si por internele puedo konseguir kamisetas del festi ke al final llegué tarde y no habian xa mi Sad . Y en Breve kolgaré fotikos.

Y por último keria daros las gracias por vuestra grata kompañia en éste viaje, y ke por supuesto akí tenéis a UNA AMIGA y podréis kontar konmigo para lo ke sea. UN ABRAZO PARA TODOS/AS cheers
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Lun Ago 17, 2009 5:19 pm

Inventario del "Jevi-Woman" Laughing Laughing realizado: 14 camisetas y 10 cd's.
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Lun Ago 17, 2009 10:46 pm

No está mal tu inventario, yo e kambio solamente me llegué a komprar: 3 CD's y 20 Kamisetas.

He estado intentando buskar la manera de enkontrar kamisetas del Summer Breeze y todavia no he visto nada.

Si por alguna kasualidad alguien ha podido averiguar kómo lo podria konseguir ke por favor me lo diga.

tongue
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Germancho Lun Ago 17, 2009 11:55 pm

Solamente? Shocked
Madre del amor hermoso, por lo que he leio por ahi en los festivales sueles compra mas aun. Debes tener en tu casa el armario de la Sissi Emperatriz. Seguro que te puedes poner una al año y no repites modelo. Laughing
Yo en Wacken solo me compre 6 y creo que eran muchas pa lo ke estaba acostumbrao. Normalmewnte suelo beberme toa la pasta, jeje.
Germancho
Germancho

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Alcalá la Real (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Mar Ago 18, 2009 12:12 am

yeeeeee!! ya esta el post de fotos summer!!! os kiero un puñaooooo genteee!!! y el TAPA FEST ESTA EN CAMINO!! JEJEJEJEJE

cheers

gracias x todo! Crying or Very sad
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Mar Ago 18, 2009 10:41 am

killooooooooooooo@as!!!! ya he dormio 20 horas por lo menos, jajajajaaj.

A partir de hoy empieza a gestarse el "1er TAPAFEST ciudad de Motril", que no nos pase ná!!!!!! jajajaja.

Y esta noche cuelgo las primeras fotos de las "tapas 10/10" que me coma...a vuestra salud familia.

Un abrazo muuuuuuuuu grande.
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Mar Ago 18, 2009 12:31 pm

Solamente?
Madre del amor hermoso, por lo que he leio por ahi en los festivales sueles compra mas aun. Debes tener en tu casa el armario de la Sissi Emperatriz. Seguro que te puedes poner una al año y no repites modelo.
Yo en Wacken solo me compre 6 y creo que eran muchas pa lo ke estaba acostumbrao. Normalmewnte suelo beberme toa la pasta, jeje.

La verdad es ke se me van lo ojos kon el merchandissin de los festivales, en el último Waqcken al ke fuimos me pillé 23 kamisetas 'solamente' JAJAJAJAJAJAJA, pero kreo ke la próxima vez dudo ke me pueda permitir gastarme tanta pasta, por lo ke me estará totalmemte prohibido acerkarme al metalmarket Sad Sad . ¡ kiero más kamisaetas!!! Razz Razz Razz Razz Razz
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Mar Ago 25, 2009 11:50 am

BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:No está mal tu inventario, yo e kambio solamente me llegué a komprar: 3 CD's y 20 Kamisetas.

He estado intentando buskar la manera de enkontrar kamisetas del Summer Breeze y todavia no he visto nada.

Si por alguna kasualidad alguien ha podido averiguar kómo lo podria konseguir ke por favor me lo diga.

tongue

Niña he buscado por 6 ó 7 webs camisetas de summer breeze, pero los distribuidores oficiales son silverdust y solo le quedan posters, espero que mas adelante cuelguen en la webs merchandising oficial de este año, estaré pendiente y si es asi te aviso, yo tambien quiero pillarme un par de ellas.

Un saludo
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Mar Ago 25, 2009 8:53 pm

Gracias por intentar buskarme 'TISIRTS' del SUMMER, pero buskando solamente vi ke kedan posters Twisted Evil . Pero si has enkontrado alguna otra page donde se puedan konseguir ya me dirás.

SALUDINES Y A TAPEAR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Razz
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 9 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.