¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

+16
valky-sister
ironcry
Markuscobrum
drudenhaus
Trollhorn
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
kreust
Sorgina
Lyen
mañomotril
rotty
skerikia koli
LocuraInside
eme_al_cubo
Valkyrie (walky talky)
20 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Vie Jun 19, 2009 1:32 pm

Vaya que te lo has currao!!!!

He pegao un par de escuchas al myspace de Benighted, estan de p.m., no me los perderé, jajajajaj.

Logan como bien has dicho al "summer" va poco thrash y ademas hay muchos grupos que no conocia, pero creo me va a gustar bastante este festival, ya que es al primero que salgo fuera de españa y la musica cañera esta asegurada.
Ya nos queda menos XD.

Saludos.
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Vie Jun 19, 2009 8:00 pm

Lo bueno que tienen los festivales de fuera de España, es que, como bien dices, caña por un tubo! Allí gusta más la tralla. Y no sólo hay musica, sino una fiesta constante que te cagas! Cuando he ido a Wacken, he estado más tiempo de juerga y comprando material (hay un huevo) que viendo conciertos, aunque he visto varios memorables! Este año en el Summer lo voy a tener difícil, ya que, después de repasar la lista, hay unos 20-25 grupos que me molaría ver, así que a ver cómo me lo monto!

Los BENIGHTED molan un huevo! Ahí estaremos para liarla!! Pongo algunos grupos más que no conocía, que me han gustado y que procuraré no perderme!!

http://www.myspace.com/hackneyed

http://www.myspace.com/jackslater666

http://www.myspace.com/theredchord

http://www.myspace.com/thefaceless

Y vale ya de descubrir grupos, que con los que conozco casi no voy a dar abasto! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nos vemos!!
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Vie Jun 19, 2009 8:02 pm

Si és la primera vez que vas a un festival no te preocupes sino van muchos grupos ke te molen, te lo digo xk de las veces ke hemos ido al WACKEN los konciertos no es lo úniko ke difrutarás, ya verás.

Kreo ke fue en el 2007, y de las 80 bandas ke aktuaban kreo ke solo vimos 5 grupos (kontando kon MAMBO KURT ke lo vimos dos veces)jajajajaajjaja. La verdad es ke no sé kómo me podré organizar, no se si es bueno ke vayan tantas bandas de DEATH METAL, NO ME VA A DAR TIEMPO DE NADA. En Wacken del 2007 me pillé 23 camisetas, CDS, DVDS... y no podia pillar más xk me pasaba del presupuesto.
Y KOMO EN EL SUMMER HAYA TANTO MATERIAL DE KAÑA, YA TE DIGO ME DIVIDO EN 2 O AKABARÉ KOMO LAS KABRAS, JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJ Very Happy Very Happy affraid

SALUDOS.
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Vie Jun 19, 2009 8:19 pm

ÉSTOS MOLAN KE KE KAGUES!!!!!!!!!!!!! HABRÁN KE VERLOS A LA FUERZA, NO ME LOS PERDERIA POR NADA.

http://www.myspace.com/carnifexmetal
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Vie Jun 19, 2009 8:21 pm

Hostia, es verdad! Fué el Wacken en el que vimos menos conciertos! 5? creo que tas pasao! Laughing Laughing Laughing Laughing Que Frikis! Todo el festival zampando y comprando! Vaya tela!

Los mejores conciertos, POSSESSED y el conciertazo de CANNIBAL CORPSE para cerrar el festival!!
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Vie Jun 19, 2009 8:24 pm

BRUTALGRINDDEATHMETAL escribió:ÉSTOS MOLAN KE KE KAGUES!!!!!!!!!!!!! HABRÁN KE VERLOS A LA FUERZA, NO ME LOS PERDERIA POR NADA.

http://www.myspace.com/carnifexmetal
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya ves si molan!! Pero para ya! NO TRABAJES TANTO QUE NOS VA A DAR EL INFATO!!! affraid affraid affraid
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Vie Jun 19, 2009 8:45 pm

Y TAMBIEN REKORDAD KE EN OKTUBRE VERMEMOS POR SEGUNDA VEZ A EVOCATION Y A OBSCURA EN KONCIERTO KON CANNIBAL+DYING FETUS EN BARNA. JODER YA PODRIAN VENIR AL SUMMER CANNIBAL Y DYING FETUS, ENTONCES YA SERIA LA OSTIA. tongue tongue

http://www.myspace.com/realmofobscura

http://www.myspace.com/evocationswe

Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Vie Jun 19, 2009 8:53 pm

HABLANDO DE KURRO, HE DE IR A LES GOLFES DE MI BLOKE A POR LA TIENDA DE KAMPAÑA KE ESO DEBE DE TENER UNA DE POLVO....

ÉSTOS TAMBIÉN SÓN LA OSTIA. http://www.myspace.com/psycroptic

BUENO, YA PARO JAJAJAAJAJAJA. ESKE KUANDO EMPIEZO KON EL DEATH METAL ME EMBALO Y NO HAY MANERA DE DETENERME, YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!!!!!!!! JEJEJEEJEJEJEJEEJEJEJ GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cat
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Vie Jun 19, 2009 9:01 pm

ÉSTE SI KE ÉS EL DEFINITIVO POR HOY, ESKE LO ESTOY ESKUCHANDO EN ÉSTOS MISMOS INSTANTES Y KIERO KOMPARTIRLO.

http://www.myspace.com/brutalbenighted

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJJA Laughing What a Face
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Trollhorn Sáb Jun 27, 2009 1:46 pm

Hey, niña, me he registrado cheers , aunque claro, ahora estáis en Torredembarra y dudo que te enteres antes de que te lo diga yo. Bueno, sea como fuere, saludines a ti y a Logan. Mos vamos de nuevo pa un festival bounce , aunque no sea Wacken. A beber birra y a disfrutar la musica como locos y sin el caos organizativo de la otra vez. Pos eso, que nos vmos el finde que viene. Ta lueg
Trollhorn
Trollhorn

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 49
Localización : Estesitioymuchosotrossitios

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Sáb Jun 27, 2009 2:12 pm

NUEVO GRUPO: CYPECORE

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Cypeco10

CYRCUS

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Cyrcus10

DREAMSHADE
VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Dreams10

SECOND RELATION

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Second10

SHEEPHEAD


VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Sheeph10
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Sáb Jun 27, 2009 5:59 pm

Joe.....estos 5 son para el jueves??

La que le vamos a dar a nuestros cuerpos!!
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Se sabe ya el orden?

Mensaje  Trollhorn Dom Jun 28, 2009 12:53 am

Que igual peco de pardillo un poco, pero me acabo de dar hoy de alta. Hay que organizarse para no perderse nada Razz . He estado mirando en el web del summer breeze y pone que el calendario lo pondrán a partir de julio. Por cierto, tal como me dijo Logan, las entradas una pasada, lo mismito que aqui, vaya, que te compras una entrada que te cuesta 40 euros y parece una triste fotocopia... Bueno, en cuanto a los grupos soy mas heavy y no tan death pero echando un vistazo rapido, hay unos nueve o diez grupos que no me perderé. El pabellón del pagan y el viking está bastante bien representado y eso mola, que por estos lares se ve muy poco. Especialmente tengo ganas de ver a Black Messiah, a ver si en directo se portan tan bien como en los videos. También molaría algo más de trash (Testament, Destruction). Y si Logan y Brutalgrinddeathmetal quieren a Mambo Kurt yo quiero a Die Apokalyptischen Reiter, que no hay quien los defina, pero son una pasada y en directo bestiales. Bueno, nada más, excepto agradecer a la organizacion el curro que se han metido. Que algo de experiencia tengo en viajes desde Barna y mejor correr un tupido velo. No pondré nombres, pero cualquiera que sea de por aki, sabe de quien hablo, el dueño de cierta discoteca... Lo importante no es el viaje, es la compañia
Twisted Evil Salut i Metall Twisted Evil
Trollhorn
Trollhorn

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 49
Localización : Estesitioymuchosotrossitios

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Mar Jun 30, 2009 2:08 pm

para mis niños de WACKEN Y SUMMER, PORTAROS BIENNNN k la tita valky viene enseguidas.......

muaka
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Mar Jun 30, 2009 2:29 pm

Pasadlo bieeeeennnnn!!!!

Guarda fuerzas y daros unos bañitos fresquitos, que el mes de julio es muy largo.
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  drudenhaus Mar Jun 30, 2009 6:49 pm

ieeeeeeeeeeeepa!

acabo de hablar con la jefa de esta cosa... pues que a SUMMER BREEZE tendre que ir... me gustaria que organizases uno para el brutal assault de la republica checa... pero bueno, que me conformo con ir al SUMMER BREEZE... si hay mas personas que vivan por la zona de euskadi, pues que lo digan para que vengan a buscarnos, esque sino me tengo que ir hasta barcelona!

drudenhaus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Dom Jul 05, 2009 7:31 pm

¡¡Ese TrollHorn, ke al final se dio de alta al foro!!!!!
Joder, después de una semanita de vakaciones en torredenbarra, mañana de nuevo al kurro. Kreo ke voy a koger depresión posvakacional,jejejejejeej. Pero me alivia pensar en ke de akí a 38 dias nos vamos de festival, ke ganas!!!!!!!

YA SON 90 LAS BANDAS KE VAN AL SUMMER BREEZE, MADRE MIA.

Yo espero ke en la página del summer pongan los horarios del festival, para así organizarnos, para empezar hay 20 bandas fijas ke interesaria ver, pero klaro, también habria ke tener tiempo para komprar material, (el último wacken al ke fui me pillé 23 kamisetas+dvds+cds... ëste año dependerá del tiempo y la economia, jajajaja. minimo 10 kamisetas. ajajajajajajaa.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Dom Jul 05, 2009 9:05 pm

Trollhorn escribió:
Que igual peco de pardillo un poco, pero me acabo de dar hoy de alta. Hay que organizarse para no perderse nada Razz . He estado mirando en el web del summer breeze y pone que el calendario lo pondrán a partir de julio. Por cierto, tal como me dijo Logan, las entradas una pasada, lo mismito que aqui, vaya, que te compras una entrada que te cuesta 40 euros y parece una triste fotocopia... Bueno, en cuanto a los grupos soy mas heavy y no tan death pero echando un vistazo rapido, hay unos nueve o diez grupos que no me perderé. El pabellón del pagan y el viking está bastante bien representado y eso mola, que por estos lares se ve muy poco. Especialmente tengo ganas de ver a Black Messiah, a ver si en directo se portan tan bien como en los videos. También molaría algo más de trash (Testament, Destruction). Y si Logan y Brutalgrinddeathmetal quieren a Mambo Kurt yo quiero a Die Apokalyptischen Reiter, que no hay quien los defina, pero son una pasada y en directo bestiales. Bueno, nada más, excepto agradecer a la organizacion el curro que se han metido. Que algo de experiencia tengo en viajes desde Barna y mejor correr un tupido velo. No pondré nombres, pero cualquiera que sea de por aki, sabe de quien hablo, el dueño de cierta discoteca... Lo importante no es el viaje, es la compañia
Twisted Evil Salut i Metall Twisted Evil

No hace falta que pongas nombres, que el nombre de la famosa discoteca ya lo puse yo!! Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto, no vuelvas a escribir en azul, que apenas se lee, peazo Gully!! Laughing Laughing Laughing

Nos vemos!!
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Dom Jul 05, 2009 9:14 pm

BRUTALGRINDDEATHMETAL escribió:¡¡Ese TrollHorn, ke al final se dio de alta al foro!!!!!
Joder, después de una semanita de vakaciones en torredenbarra, mañana de nuevo al kurro. Kreo ke voy a koger depresión posvakacional,jejejejejeej. Pero me alivia pensar en ke de akí a 38 dias nos vamos de festival, ke ganas!!!!!!!

YA SON 90 LAS BANDAS KE VAN AL SUMMER BREEZE, MADRE MIA.

Yo espero ke en la página del summer pongan los horarios del festival, para así organizarnos, para empezar hay 20 bandas fijas ke interesaria ver, pero klaro, también habria ke tener tiempo para komprar material, (el último wacken al ke fui me pillé 23 kamisetas+dvds+cds... ëste año dependerá del tiempo y la economia, jajajaja. minimo 10 kamisetas. ajajajajajajaa.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz


Si, después de una semana de vacaciones cuesta volver a la normalidasd, pero a mi me ha sentado de puta madre. He desconectado por completo! Ahora sólo quedan 5 semanas de "dura" rutina, y otras 3 más de vacaciones! Y la 1ª de ellas al SUMMER!!
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty RUNNIG ORDER

Mensaje  Logan Lun Jul 06, 2009 12:48 am

Ya han publicado el calendario del festival.

http://www.summer-breeze.de/site.php?name=Bands&file=billing&show=running_order

Para mi gusto casi perfecto. Sólo me jode que Benighted toquen a las 11 de la mañana, no poder partirme en dos para ver JBO mientras tocan Beneath The Massacre y que coincidan Entombed con Obscura, pero como estos vienen de gira con Cannibal y Dying Fetus en octubre, puede que me decante por Entombed, aunque depende de mi "jefa" Razz Razz Razz

La pregunta es: sobreviviremos al jueves? Estaremos de 4 a 4 en el Party Tent! Qué locura! 12 bandas del tirón! Twisted Evil Twisted Evil

En general lo tenemos bien repartido: podremos ver un huevo de conciertos (la mayoría el jueves), comprar material e incluso comer! (tenia mis dudas al respecto Razz Razz)

Saludos!
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  mañomotril Lun Jul 06, 2009 9:45 pm

Una pregunta. Ya está cerrado el cartel????

Que pasada, el dia que llegamos nos han metido un viaje de grupos!!!!

Ya veremos a ver, yo ya no aguanto como antes, jajajajaj.

Como dice Logan, habrá que organizarse para hacer un poco de todo.
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty SUMMER BREEZE 13/08/2009 666

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Lun Jul 06, 2009 9:49 pm

Vamos a ver........................... What a Face
Kómo unas kuantas bandas de Death Metal, pues habrán dicho 'akumulamos el 90% de grupos Death en un dia y nos los kitamos de encima' JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Ahora en serio, por un lado va bien porke así habrá tiempo de hacer otras kosas, kómo por ejemplo atrakar las tiendas, jejejejje Twisted Evil Twisted Evil

Pero por otro lado kreo ke akabaré kon un dolor de cervikales ke akabaré más 'DEAD' (NO MEJOR DICHO).
pERO HABLEMOS DEL DIA 666 (12/08/2009). Primero empezamos kon los polakos Vader de 14:55 a 15:35, después seguimos kon Jack Slater de 16:00 a 16:30, posteriormente desde las 18:00 hasta las 21:40 sin parar. He de añadir Sr. Logan (a ver ke te parece). Kómo los JBO duran una hora larga y los GRANDES BENEATH DE MASSACRE una miseria de 30 minutos, ke a 10 minutos antes de empezar ir tirando al PARTY TENT.
Pero luego llega la TRAKA FINAL: MISERY INDEX, LOS DIOSES DEL BRUTAL DEATH 'HATE ETRNAL' SEGUIDAMENTE Y PARA KORRERSE SUFOCATION, Y PARA REMATAR LA NOCHE CARNIFEX Y THE FACELESS PURO DEATH METAL)¡¡¡¡¡BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! KE ME VA A DAR UN INFARTO!!!
BUENO, YA NOS ORGANIZAREMOS KUANDO LLEGUE EL DIA. JEJEJEEJEJ, Y KREO KE YA SE KE ME PONDRÉ EN ESTE GRAN DIA!!! BRUTALGRINDDEATHFUCKINGDEATHMETAL HASTA LA MUERTE!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Lun Jul 06, 2009 9:53 pm

KÓMO YA ESTÁ KOLGADO EL HORARIO SUPONGO KE EL KARTEL YA ESTÉ CERRADO DEL TODO.
MADRE MIA 90 BANDAS KREO KE HAY EN TOTAL. KE ESTRÉS, JAJAJAJAJAJAJAJ Smile

PERO EN EL KALENDARIO NO DICE NADA DE MAMBO KURT, JO Sad Sad Sad

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Lun Jul 06, 2009 9:59 pm

mañomotril escribió:Una pregunta. Ya está cerrado el cartel????

Que pasada, el dia que llegamos nos han metido un viaje de grupos!!!!

Ya veremos a ver, yo ya no aguanto como antes, jajajajaj.

Como dice Logan, habrá que organizarse para hacer un poco de todo.


Juraría que ya está cerrado, porque por lo que he visto en el trailer del año pasado, tocaron 90 bandas, y este año ya hay 90, así que supongo que ya están todas, aunque nunca se sabe!

Y ya ves el primer día! Yo no me esperaba que tocara nadie el miércoles! MOOOOOOOOOOOLA!!!
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Logan Lun Jul 06, 2009 10:14 pm

BRUTALGRINDDEATHMETAL escribió:Vamos a ver........................... What a Face
Kómo unas kuantas bandas de Death Metal, pues habrán dicho 'akumulamos el 90% de grupos Death en un dia y nos los kitamos de encima' JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Ahora en serio, por un lado va bien porke así habrá tiempo de hacer otras kosas, kómo por ejemplo atrakar las tiendas, jejejejje Twisted Evil Twisted Evil

Pero por otro lado kreo ke akabaré kon un dolor de cervikales ke akabaré más 'DEAD' (NO MEJOR DICHO).
pERO HABLEMOS DEL DIA 666 (12/08/2009). Primero empezamos kon los polakos Vader de 14:55 a 15:35, después seguimos kon Jack Slater de 16:00 a 16:30, posteriormente desde las 18:00 hasta las 21:40 sin parar. He de añadir Sr. Logan (a ver ke te parece). Kómo los JBO duran una hora larga y los GRANDES BENEATH DE MASSACRE una miseria de 30 minutos, ke a 10 minutos antes de empezar ir tirando al PARTY TENT.
Pero luego llega la TRAKA FINAL: MISERY INDEX, LOS DIOSES DEL BRUTAL DEATH 'HATE ETRNAL' SEGUIDAMENTE Y PARA KORRERSE SUFOCATION, Y PARA REMATAR LA NOCHE CARNIFEX Y THE FACELESS PURO DEATH METAL)¡¡¡¡¡BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! KE ME VA A DAR UN INFARTO!!!
BUENO, YA NOS ORGANIZAREMOS KUANDO LLEGUE EL DIA. JEJEJEEJEJ, Y KREO KE YA SE KE ME PONDRÉ EN ESTE GRAN DIA!!! BRUTALGRINDDEATHFUCKINGDEATHMETAL HASTA LA MUERTE!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


El día 666? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

En el glorioso día 666, no me despego de la valla del Party Tent desde las 4 hasta las 4! Después de Jack Slater, tocan los Sylosis, que hacen un Thrash - Progresivo de lo más interesante. Y si quieres ir a ver un rato los JBO, ves. Yo te guardaré el sitio mientras disfruto de Psycoptric Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado) - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 09! ( evento pasado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.